Originalmente publicado por betiko_lebrija
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El de 'Lo Celso no me convence' se llevó las manos a la cabeza por el poco beneficio que le sacamos a Lo Celso (60M entre cesión y venta) porque a los 25 que costó y el 25% de plusvalía que le tocaba al PSG, le quería sumar el costo de Fekir, como si fuéramos a dar 20M por nada, como si no hubiéramos tenido 6 años de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi es venta diferida, supongo que si por ejemplo, se lesiona, el Tottenhamp tiene que pagar igualmente ¿no?
En el caso que planteas pues valorarán el precio de mercado real del jugador y si ven que vale 50 millones pues lo comprarán igualmente aunque esté lesionado porque a ellos les sale por la mitad. Si ven que el valor de mercado es similar o inferior a su opción de compra pues no la efectuarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
De hecho, en todo caso habría que sumarle a la operación la rebaja por Lo Celso. Algo que no podemos hacer al no disponer de cifras, pero que conviene tener en cuenta a la hora de valorar el conjunto.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl de 'Lo Celso no me convence' se llevó las manos a la cabeza por el poco beneficio que le sacamos a Lo Celso (60M entre cesión y venta) porque a los 25 que costó y el 25% de plusvalía que le tocaba al PSG, le quería sumar el costo de Fekir, como si fuéramos a dar 20M por nada, como si no hubiéramos tenido 6 años de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las cuentas que se están haciendo... a ver si la opción de compra se ejecuta el intercambio es lo siguiente:
Lo Celso + 25 < -- > Cardoso + 5
Es decir el Betis vendería a Cardoso por 20 millones + Lo Celso (valorado según la noticia en 10 millones).
Entonces si queréis hacer " trampas" e incluir a Lo celso en la ganancia neta que el Betis le saca a Cardoso no es restarle 5 millones es sumarle 5.
Pero bueno, lo único cierto es que si se da el traspaso, el Betis saca esos 15,2 millones de ganancia neta a Cardoso (cosa que no está nada mal) y gana a un jugador que por rendimiento (de moemnto) vale mucho más de 10 millones de euros.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/10/24, 10:49:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El Tottenham decide siempre, hasta junio de 2025 puede hacer lo que quiera.
En el caso que planteas pues valorarán el precio de mercado real del jugador y si ven que vale 50 millones pues lo comprarán igualmente aunque esté lesionado porque a ellos les sale por la mitad. Si ven que el valor de mercado es similar o inferior a su opción de compra pues no la efectuarán.
Comentario
-
Con el acuerdo actual firmado a final de Agosto el Totenham no puede ejercer la OC por Johnny. Ni ahora ni en Enero. Solo puede ser en Junio de 2025.
Y no es un derecho de tanteo.
No os hagais mas la picha un lio.
Luego que llega Enero y se renegocian pues ya verá.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 22:12:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMejor que Guido no sé si es, lo que si es seguro es que mejor que otro, a años luz además, menuda maravilla con balón, sin balón, por arriba, llevaba una racha ascendente y hoy ya se ha coronado
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Mejor que Altimira quieres decir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me refería al "imprescindible mediocentro"
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeYo iría buscando un sustituto en condiciones para enero no sea que los ingleses vengan por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario