Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

​​​​Quizás cuando vuelva Lo Celso veamos el 442, pero si están Isco y Lo Celso disponibles no creo que renuncie al 4231.
    Sí, eso será más difícil, pero vamos después de 8 meses, habrá que ir con tranquilidad con Isco
    A rakemitri, iron_man y cbx les gusta esto.

Comentario

• No vi el partido, pero me creo todo lo que se diga de él. No será el mejor en nada (aunque su capacidad de robo es muy top), pero es de los mejores en casi todo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/24, 21:54:38.

Comentario

• Si la dirección deportiva en su momento, acertó de pleno con este fichaje, no pueden acertar en todos? O es qeu no trabajan? Se van por ahí? No le ponen interés? Ciclo acabado de la dirección deportiva?
        O simplemente es fútbol y el fútbol a veces no refleja en el campo el trabajo fuera de él?
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 22:28:32.
        A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Una auténtica barbaridad lo que hizo ayer. Un partido tan completo de un mediocentro, tanto en defensa como en ataque, yo no lo recuerdo con la camiseta del Betis... Llevaré viendo fútbol, de manera más o menos consciente, unos 30 años, mitad de la década de los 90.
          Me recuerda a Alexis Trujillo pero con más poderío físico.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

la jugaga que acaba en para mí penalty es brutal
            Es-pec-ta-cu-lar!
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 29/10/24, 06:22:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin Isco, ni Carvalho, y partidos jueves y domingo, sería titular todas las semanas, unas por Altimira, otras por Lo Celso, otras por Abde, otras por el segunda punta, vamos como si fuese titularísimo pero sin posición fija.
              Puede ser, lo único que espero es no ver jamás si coinciden los tres a Fornals en dcha y Gio izda.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/10/24, 07:28:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Me recuerda a Alexis Trujillo pero con más poderío físico.
                A Alexis le tenían que poner al lado a Merino. Éste el otro día hizo de Merino y de Alexis.

Comentario

• Una pregunta: acerca de la preferencia del Tottenham, si el futbolista se quiere quedar en el Betis, ahí los spurs no tienen nada que hacer ¿no?

Comentario

• De cláusula se llama la película. Que se dejen de historias.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Una pregunta: acerca de la preferencia del Tottenham, si el futbolista se quiere quedar en el Betis, ahí los spurs no tienen nada que hacer ¿no?
                      Yo creo que estas cosas están ya firmadas por todas las partes, con el visto bueno del jugador incluido. Si no esto podría convertirse en un show.
                      Imagínate que viene el Barça a por Johnny "oye dámelo baratito y yo te prometo que te vendo a Lamine Yamal el año que viene", luego llega la hora y dice Lamine que él no se viene al Betis, que del Barça no lo mueve nadie.
                      A Arkaknio y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo creo que estas cosas están ya firmadas por todas las partes, con el visto bueno del jugador incluido. Si no esto podría convertirse en un show.
                        Imagínate que viene el Barça a por Johnny "oye dámelo baratito y yo te prometo que te vendo a Lamine Yamal el año que viene", luego llega la hora y dice Lamine que él no se viene al Betis, que del Barça no lo mueve nadie.
                        Por eso lo preguntaba. Si supuestamente viene un equipo que ofrece más, tanto al jugador como al equipo, si habría alguna triquiñuela mercantil para romper el acuerdo.

Comentario

Pues yo creo que con el jugador no tiene nada firmado, tu puedes tener una opcion preferencial por cualquiera sin firmar nada con el jugador, eso si, cuando le pongan que conbra 5 veces mas que aqui va a decir el chaval que no.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues yo creo que con el jugador no tiene nada firmado, tu puedes tener una opcion preferencial por cualquiera sin firmar nada con el jugador, eso si, cuando le pongan que conbra 5 veces mas que aqui va a decir el chaval que no.
                            Dicen directamente que es una opción de compra, no una opción preferencial. Es que esto realmente es una venta en diferido, con fecha de caducidad 30 de junio de 2025 eso sí.

Comentario

Dicen directamente que es una opción de compra, no una opción preferencial. Es que esto realmente es una venta en diferido, con fecha de caducidad 30 de junio de 2025 eso sí.
                              Siendo opcion de compra se pueden dar los dos casos que con el jugador este firmado y que no este y me extraña que en un dia lo tuviesen todo firmado con el lio del dia con Lo Celso, pero eso le ofrecen lo que le ofrecen y acepta con los ojos cerrados.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Siendo opcion de compra se pueden dar los dos casos que con el jugador este firmado y que no este y me extraña que en un dia lo tuviesen todo firmado con el lio del dia con Lo Celso, pero eso le ofrecen lo que le ofrecen y acepta con los ojos cerrados.
                                Yo es que creo que los flecos esos que quedaban era referentes a Johnny, con Lo Celso estaba todo acordado. Es que estoy seguro de que hasta sabe lo que va a cobrar en el Tottenham.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X