Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Negativo, en el fútbol actual se paga por lo que va a llegar a ser, pagando sobreprecio, pero no tanto. 25 kilos es calderilla para ingleses.
    En invierno pasado se rechazó más de 20 por assane
    También se paga dependiendo de al club que le fiches y el Betis solo tiene una venta por encima de 25 millones en toda su historia.

Comentario

• Me salen 3 al menos por 25 o mas; Joaquín, Gio y Fabián. No sé si Oliveira que creo que no al Milan Fueron 17 + un jugador creo que Vogel que no se publicó en cuánto fue tasado.. Luiz Felipe no creo que llegará al final se dijeron 22 + pluses.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 14:55:09.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Eso es así seguro? Porque yo pensaba que sí, pero buscando información solamente he visto que tienen una opción de compra de entre 25 y 30 millones que caduca en junio de 2025, pero no dice nada de que si viene alguien con más dinero se vean obligados a igualarla.
        No. No tienen que igualar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Me salen 3 al menos por 25 o mas; Joaquín, Gio y Fabián. No sé si Oliveira que creo que no al Milan. Luiz Felipe no creo que llegará al final se dijeron 22 + pluses.
          Conté mal, 2 ventas en vez de 1 por encima de 25.
          Joaquín fueron 25 también y los otros 2 viene bien nombrarlos para que parezca que son más de los que realmente fueron.

Pensar que van a venir los grandes de la premier con millonadas por nuestros jugadores es hacerse trampas al solitario.
          Tenemos un ejemplo muy reciente como Chadi por el que pagaron 15 y, bajo mi personal punto de vista, rindió más de lo que ha hecho hasta ahora el bueno de Johnny.

Comentario

• Es así, la opción de compra beneficia al Tottenham ese mes que se lo podría quedar aunque llegara yo que sé el PSG con 32 o a la vez el Bayern con 29.

Y de igual modo pueden renegociar en Enero. Nunca deis nada por definitivo en el mundo del fútbol.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 15:09:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Perdón creía que te referías al equipo en general, si te refieres a lo de jugar con 2 nueves, pues es lo que le comentaba a Notorious1, tengo interés en saber que va a pasar cuando vuelva Lo Celso sano, si hay continuidad en los próximos partidos, la verdad que no sabría decirlo, según se intuye del entrenador, parece algo circunstancial por las bajas, pero si sigue funcionando, y sabiendo que Lo Celso se puede adaptar hasta mejor que Fornals en derecha a pierna cambiada, no descarto continuidad, y que Fornals lo use como recambio de Altimira, el propio Lo Celso o de Abde, vamos un jugador número 12 con muchos minutos.
              Y aunque volvamos al 4-2-3-1 este 4-4-2 lo va a tener más presente y se podrá usar cuando rote a Lo Celso o en situaciones de partidos para desatascar. Lo importante es que hemos ganado una variante que no ha utilizado casi nunca Pellegrini desde que está aquí y que creo que saca a relucir mejor las cualidades Roque y Chimy.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Me salen 3 al menos por 25 o mas; Joaquín, Gio y Fabián. No sé si Oliveira que creo que no al Milan Fueron 17 + un jugador creo que Vogel que no se publicó en cuánto fue tasado.. Luiz Felipe no creo que llegará al final se dijeron 22 + pluses.
                Pau López se vendió por 23'5 fijos, y por variables se podía llegar a los 30 (una locura por un portero que había llegado gratis el verano anterior). Pero como desconocemos cuáles eran y si se cumplieron...
                Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 28/10/24, 15:16:56.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y aunque volvamos al 4-2-3-1 este 4-4-2 lo va a tener más presente y se podrá usar cuando rote a Lo Celso o en situaciones de partidos para desatascar. Lo importante es que hemos ganado una variante que no ha utilizado casi nunca Pellegrini desde que está aquí y que creo que saca a relucir mejor las cualidades Roque y Chimy.
                  Claro, estará ya siempre en la recámara, lo cual de por si, ya es una buena noticia, porque como dices casi no se ha visto en los 4 años anteriores, pero creo que hasta con Lo Celso por Fornals, encajaría aún mejor este 442 de doble punta.
                  A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tiene una opción de compra, pero si llega otro equipo con más dinero, el Totenham tiene que igualarla y a mismo precio se llevarían al jugador.

Pero ya estamos jugando a fútbol - ficción.
                    No dijo nada de eso Haro en lo último que se habló del tema, solo confirmó plazos y precio, pero no tanteo.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Absolutamente brillante y descomunal. Altamira bien, pero el yanki se comió el medio del campo y encima generó ocasiones y dio pases de nivel. Qué el ritmo no pare.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pau López se vendió por 23'5 fijos, y por variables se podía llegar a los 30 (una locura por un portero que había llegado gratis el verano anterior). Pero como desconocemos cuáles eran y si se cumplieron...
                        Pues tienes razón no recordaba ya el caso de Pau.. 23´5 mas variables que luego no se cuantificaron ni se dirimieron si se cumplieron o no. Asi que la realidad es como es y tenemos varios ejemplos y no solo 2 de suculentos traspasos, no lo determina el numero que vaya por delante en la cifra, si no la relacion calidad o y trayectioria del jugador con el precio de negocio estipulado. El caso de Junior Firpo al Deudalona( 18 + 12 en variables el mismo en variables es otro caso palmario.

Volviendo a Johhny en la presentación de Lo Celso se aclaro todo, No es derecho de tanteo.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...85427-nts.html

El Tottenham tiene una opción de compra por Cardoso y el porcentaje de la plusvalía de una futura venta de Lo Celso
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 15:47:48.

Comentario

Perdón creía que te referías al equipo en general, si te refieres a lo de jugar con 2 nueves, pues es lo que le comentaba a Notorious1, tengo interés en saber que va a pasar cuando vuelva Lo Celso sano, si hay continuidad en los próximos partidos, la verdad que no sabría decirlo, según se intuye del entrenador, parece algo circunstancial por las bajas, pero si sigue funcionando, y sabiendo que Lo Celso se puede adaptar hasta mejor que Fornals en derecha a pierna cambiada, no descarto continuidad, y que Fornals lo use como recambio de Altimira, el propio Lo Celso o de Abde, vamos un jugador número 12 con muchos minutos.
                          A ver cómo encaja eso, tengo dudas. No lo veo tratando a Fornals como jugador número doce.

Comentario

• Una auténtica barbaridad lo que hizo ayer. Un partido tan completo de un mediocentro, tanto en defensa como en ataque, yo no lo recuerdo con la camiseta del Betis... Llevaré viendo fútbol, de manera más o menos consciente, unos 30 años, mitad de la década de los 90.
                            A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver cómo encaja eso, tengo dudas. No lo veo tratando a Fornals como jugador número doce.
                              Sin Isco, ni Carvalho, y partidos jueves y domingo, sería titular todas las semanas, unas por Altimira, otras por Lo Celso, otras por Abde, otras por el segunda punta, vamos como si fuese titularísimo pero sin posición fija.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Claro, estará ya siempre en la recámara, lo cual de por si, ya es una buena noticia, porque como dices casi no se ha visto en los 4 años anteriores, pero creo que hasta con Lo Celso por Fornals, encajaría aún mejor este 442 de doble punta.

​​​​Quizás cuando vuelva Lo Celso veamos el 442, pero si están Isco y Lo Celso disponibles no creo que renuncie al 4231.
                                A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X