Para la Premier es un caramelito, por precio y por nacionalidad, que también ayuda proporcionarle a los de marketing el mejor jugador de USA como icono que vender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiene varias tremendas, hasta la que acaba con el gol anulado de Vitor es una maravilla
Porque está clarísimo, que aparte de actitud, está clarísimo que nos beneficia jugar asi
Comentario
-
Tiene la tranquilidad de jugador bueno, al mismo tiempo que no juega lento (dicho de otro modo piensa que jugada va a hacer, y la piensa rápido).
Ya dio clinics de estos el año pasado, parece que ha vuelto por donde lo dejó, malo primer tercio de temporada el suyo pero resurge justo a tiempo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Será un cambio de tendencia del ingeniero de cambiar la forma? O a la mínima volverá a lo suyo?
Porque está clarísimo, que aparte de actitud, está clarísimo que nos beneficia jugar asi
De ayer, hay un par de claves del dibujo que fueron decisivas para el buen funcionamiento ofensivo del equipo, el primero ver a los dos mediocentros escalonados, y no siempre en paralelo y el otro como uno de los dos nueves, fijaba al LI de ellos, normalmente VR, y permitía a Fornals meterse por dentro un poco más liberado, el partido Connor y de Koke fue un auténtico desastre, por eso no tengo yo tan claro que esto de Fornals se vea con más continuidad, de manera que le permita jugar el balón con tiempo para perfilarse a su pierna buena, que por desgracia en ese perfil siempre va a necesitar ese par de segundos extras que en la izquierda le viene natural.
Lo único claro, aunque alguno ni la huela la razón, es que para jugar bien al fútbol la pelota tiene que pasar por el medio, y ayer pasó mucho, por Cardoso, por Altimira y por Fornals, que aunque algunos no se lo crean, saben jugar al fútbol, jugando de central a lateral, de lateral a extremo y otra vez para atrás, es imposible jugar bien, y desde luego no es porque Cardoso y Altimira sean dos bultos y falta WC, es porque el equipo no consigue crear los mecanismos para que estos puedan jugar el balón, ayer si se dieron, y el equipo jugó sobresaliente, no sólo por intensidad y ganas, que también, si no por calidad, precisión en el juego.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El partido que realiza con pelota lo firma el mejor Ceballos y fue el salto de calidad que se necesitaba para poder jugar a estos niveles, salió infinidad de veces de situaciones muy complicadas y siempre con sentido y rompiendo líneas, es como los partidos buenos de WC que es lo que nos dio el salto de calidad el año de la copa, la cuestión es ver si le respeta la salud y puede tener un rendimiento constante a un nivel parecido (aunque es imposible que juegue siempre a este nivel), pero que sea un % alto de partidos a nivel parecido.
Siempre que hemos tenido un medio centro que ha sido capaz de salir de la presión y romper lineas es cuando se ha visto al mejor Betis y este lo bueno que también en defensa aporta bastante.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, indiscutiblemente el equipo jugó un partidazo, ahora bien las causas, son muchas, y una de ellas fue el partido tan lamentable que jugó el Atco, la cantidad de pérdidas que acumularon en situaciones sin presión fue dantesca, después no hay dos partidos iguales, ni es lo mismo que un equipo salga con 442 como ayer, o con 3 atrás, que sea de los que salen muy bien desde atrás, que los que les cuesta, o los que juegan en largo, para mi estos dos últimos coinciden con nuestros mejores partidos.
De ayer, hay un par de claves del dibujo que fueron decisivas para el buen funcionamiento ofensivo del equipo, el primero ver a los dos mediocentros escalonados, y no siempre en paralelo y el otro como uno de los dos nueves, fijaba al LI de ellos, normalmente VR, y permitía a Fornals meterse por dentro un poco más liberado, el partido Connor y de Koke fue un auténtico desastre, por eso no tengo yo tan claro que esto de Fornals se vea con más continuidad, de manera que le permita jugar el balón con tiempo para perfilarse a su pierna buena, que por desgracia en ese perfil siempre va a necesitar ese par de segundos extras que en la izquierda le viene natural.
Lo único claro, aunque alguno ni la huela la razón, es que para jugar bien al fútbol la pelota tiene que pasar por el medio, y ayer pasó mucho, por Cardoso, por Altimira y por Fornals, que aunque algunos no se lo crean, saben jugar al fútbol, jugando de central a lateral, de lateral a extremo y otra vez para atrás, es imposible jugar bien, y desde luego no es porque Cardoso y Altimira sean dos bultos y falta WC, es porque el equipo no consigue crear los mecanismos para que estos puedan jugar el balón, ayer si se dieron, y el equipo jugó sobresaliente, no sólo por intensidad y ganas, que también, si no por calidad, precisión en el juego.
Pero se ha dado ese cambio por la lesión de lo Celso, y el cambio es magnífico. Allí si jugó Fornals a pie cambiado y fue buenísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si si, estoy contigo en casi todo, pero son contar el partido de europa, también jugamos con 4-4-2 en Pamplona y nos fue bien.
Pero se ha dado ese cambio por la lesión de lo Celso, y el cambio es magnífico. Allí si jugó Fornals a pie cambiado y fue buenísimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dado que Cardoso es parte activa del asunto y no una planta, en el caso de que el Tottenham ponga los 25 kilos y el chico no quiera ir allí, entiendo que no va, correcto?
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDado que Cardoso es parte activa del asunto y no una planta, en el caso de que el Tottenham ponga los 25 kilos y el chico no quiera ir allí, entiendo que no va, correcto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El Tottenham tiene todo el mes de junio de 2025 para ejercerla, y ya está fijada en esa cifra según confirmó Haro en septiembre. Si llega el 1 de julio y no han movido ficha, ya se podrian escuchar ofertas mayores, de haberlas.
Personalmente creo que es una venta en diferido ya realizada.
Tiene una opción de compra, pero si llega otro equipo con más dinero, el Totenham tiene que igualarla y a mismo precio se llevarían al jugador.
Pero ya estamos jugando a fútbol - ficción.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tiene una opción de compra, pero si llega otro equipo con más dinero, el Totenham tiene que igualarla y a mismo precio se llevarían al jugador.
Pero ya estamos jugando a fútbol - ficción.
Comentario
-
Hasta donde yo he leído:
El Tottenham se guarda una opción de compra por Jonny Cardoso al finalizar la presente temporada, ha sonado entre 25 y 30 millones de euros, si el conjunto inglés no ejerciera la opción de compra también ha sonado que se quedaría con un 20% de los derecho del jugador, conservando el Betis el 60% y su anterior club otro 20%. Si el Betis recibe una oferta superior el conjunto inglés podría igualarla y hacerse igualmente con sus servicios. Su cláusula de rescisión está entre 60 y 100 millones de euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario