Espero que Fajardo tenga monitoreado a su relevo, porque jugando así se lo llevan este invierno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los ingleses tienen la opción de compra de 25 kilos creo, limitado X semanas, pero si llega un Milan, por decir alguien, y pone más, que opciones se firmaron, alguien lo sabe.?Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/10/24, 00:19:15.
Comentario
-
En la jugada del no penalti creo que llega a recuperar como 4 veces el balón en la cadena de rechaces. Un imán.A Satanitas, pablodel, conrad, DjTabi, skobi er betico, Balompédico, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Brutal el partido que se ha marcado, tanto de derroche físico como de colocación y técnica filtrando pases. Mira que Guido hizo aquí buenos partidos pero uno tan completo como el de Cardozo hoy yo no lo recuerdo. Sería importantísimo que mantuviera un nivel igual ó parecido al de hoy.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLos ingleses tienen la opción de compra de 25 kilos creo, limitado X semanas, pero si llega un Milan, por decir alguien, y pone más, que opciones se firmaron, alguien lo sabe.?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace no muchos días suspirabamos por esos 25 kilos. Hoy se nos quedan cortos. Pero lo indudable es que queda mucha Liga, y complicado veo que el jugador sea capaz de mantener el mismo nivel estratosférico de ayer. Lo seguro es que su tendencia ascendente desde hace un mes ya es indiscutible.
En cualquier caso, vender por 25+rebaja en el precio de Lo Celso (ojo) a quien te trajiste de Brasil por 7, sería una sacada sideral. Incluso aunque se convierta en Xavi de aquí a junio. Estaríamos hablando de, fichaje de Lo Celso por medio, cuadruplicar su valor.
De aquí a que llegue ese momento, si llega, a disfrutarlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Milan estaba también interesado en sus servicios y ellos si pueden venir en Enero.
Y el propio Tottenham puede ficharlo en enero si hace una oferta que le interese al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario