Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que Fajardo tenga monitoreado a su relevo, porque jugando así se lo llevan este invierno
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El pacto era que lo podían comprar en verano, no? Qué me estáis contando de invierno?

Comentario

• Los ingleses tienen la opción de compra de 25 kilos creo, limitado X semanas, pero si llega un Milan, por decir alguien, y pone más, que opciones se firmaron, alguien lo sabe.?
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/10/24, 00:19:15.

Comentario

• En la jugada del no penalti creo que llega a recuperar como 4 veces el balón en la cadena de rechaces. Un imán.

Comentario

• Ha ofrecido todo lo que el equipo necesitaba y ha echado tanto en falta en otros partidos... tanto con pelota como sin ella de sobresaliente.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Brutal el partido que se ha marcado, tanto de derroche físico como de colocación y técnica filtrando pases. Mira que Guido hizo aquí buenos partidos pero uno tan completo como el de Cardozo hoy yo no lo recuerdo. Sería importantísimo que mantuviera un nivel igual ó parecido al de hoy.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• En un sistema con sólo dos mediocentros por dentro , la importancia es vital y se ha multiplicado por 5. Tremendo el partidazo.

Comentario

• Qué barbaridad Johnny

Comentario

• Ha hecho un partido de 10....

Comentario

• Impresionante el partidazo que ha hecho.
                      Ahora a seguir en esta dinámica
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Los ingleses tienen la opción de compra de 25 kilos creo, limitado X semanas, pero si llega un Milan, por decir alguien, y pone más, que opciones se firmaron, alguien lo sabe.?
                        Eso también me lo pregunto yo. Yo creo recordar que tienen una opción de compra de entre 25 y 30 millones pero que caduca en junio de 2025, si no lo hacen en esa fecha ya no podrían.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El partido de ayer ,y que seguramente habrán visto los ojeadores de media Europa, no es de 25 kilos, sino de 40 mínimo. El bueno de Jonnhy no se había ido nunca solo se había tomado un respiro

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-10-28_08-12-27.jpg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	8519516
                            A iron_man y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Hace no muchos días suspirabamos por esos 25 kilos. Hoy se nos quedan cortos. Pero lo indudable es que queda mucha Liga, y complicado veo que el jugador sea capaz de mantener el mismo nivel estratosférico de ayer. Lo seguro es que su tendencia ascendente desde hace un mes ya es indiscutible.

En cualquier caso, vender por 25+rebaja en el precio de Lo Celso (ojo) a quien te trajiste de Brasil por 7, sería una sacada sideral. Incluso aunque se convierta en Xavi de aquí a junio. Estaríamos hablando de, fichaje de Lo Celso por medio, cuadruplicar su valor.

De aquí a que llegue ese momento, si llega, a disfrutarlo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Milan estaba también interesado en sus servicios y ellos si pueden venir en Enero.

Y el propio Tottenham puede ficharlo en enero si hace una oferta que le interese al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X