oSin desmerecer a Guido, que es un jugadorazo y aquí ha dado un gran rendimiento, a mí me parece Cardoso tiene mayores recursos técnicos y mayor velocidad de movimientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo me gusta presumir pero ya lo dije, es mejor que Guido, defiende y juega.
Comentario
-
El Tottenham se está relamiendo. Se va el año que viene y volverá dentro de 3, que eso nos encanta.A bermejales-barrio betico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor que Guido no sé si es, lo que si es seguro es que mejor que otro, a años luz además, menuda maravilla con balón, sin balón, por arriba, llevaba una racha ascendente y hoy ya se ha coronadoA bermejales-barrio betico, Donald Draper, rakemitri, Pepe Isbert, cbx y a Notorious1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Tottenham se está relamiendo. Se va el año que viene y volverá dentro de 3, que eso nos encanta.A Barbas_RBB y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMejor que Guido no sé si es, lo que si es seguro es que mejor que otro, a años luz además, menuda maravilla con balón, sin balón, por arriba, llevaba una racha ascendente y hoy ya se ha coronado
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Desde el minuto uno que puso pie aquí se ve el jugador que es. Lo han desmerecido estos meses, que no criticado por su bajo rendimiento que es otra cosa, hasta se ha llegado a leer que no es fino. Tiene una clase girando, perfilado, cómo orienta el cuerpo, esas fintas... Un jugadorazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estaba claro que era un tema físico y de pretemporada, es un enorme jugador, completísimo en todo, con un rango de pases buenísimo, con salida por los dos perfiles, bueno por arriba, fichajazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha sido recuperar la forma y volver a ser el jugador determinante y dominador que demostró desde su llegada.
Aún no había jugado ni un partido al 100% en todo el año y estando a finales de septiembre se hablaba de 25 kilos de papá aliña nos iban a dar.
Cuando vengan en verano por 25M empezarán los lloros y que regalamos jugadores.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enorme su partido hoy,como siempre robando muchos balones pero además con balón ha estado excepcional.
Derroche de esfuerzo,sumado al de todos los demás jugadores,que ha cambiado la cara del equipo. Jugando con esa intensidad es otra cosa.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario