La papeleta en el medio del campo es curiosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y este muchacho...?? De momento mi gran decepción, en el que más confianza tenía. Será por falta de ritmo todavía o no sé, pero la actitud no es la misma que la temporada pasada. Incluso os recuerdo, que se decía que si Guido no aceptaba la renovación adiós muy buenas porque el sustituto era mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mediocampista Tanner Tessmann y los delanteros Brandon Vázquez y Alex Zendejas han sido añadidos a la convocatoria de la selección de Estados Unidos (#USMNT) para los partidos de octubre contra Panamá y México.
Folarin Balogun, Johnny Cardoso y Tim Weah han sido retirados debido a problemas de lesiones.Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 07/10/24, 19:35:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY este muchacho...?? De momento mi gran decepción, en el que más confianza tenía. Será por falta de ritmo todavía o no sé, pero la actitud no es la misma que la temporada pasada. Incluso os recuerdo, que se decía que si Guido no aceptaba la renovación adiós muy buenas porque el sustituto era mejor.
Ya fuera de bromas, se esta convirtiendo en una maquina de devaluar jugadores.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/10/24, 19:56:22.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver que alguien me explique si esto es Normal. Cuando salen los jugadores en el descanso al terreno de juego, lo lógico de un profesional es que se ponga a calentar y este con los cinco sentidos concentrado en su trabajo y preparándose física y mentalmente para la segunda parte. No sé si os disteis cuenta que este jugador se puso a atender a una periodista que empezó a entrevistarlo. No sé si es normal eso, si es de profesional, si es pasotismo y en el club nadie dice nada. Luego pasa lo que nos paso ayer y el jueves. No hay profesionalidad. Y por favor una secretaria técnica profesional y competente y no Fajardo y Joaquín , el cual tiene ahora un nuevo capricho de jugar a ser secretario técnico o asesor o lo que sea. Hombre usted como jugador un fenómeno, como contador de chistes también, pero que formación tiene para formar parte del organigrama técnico. Así nos va.A beticopuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada uno tendrá su opinión, pero me pareció el mejor del Betis con Natan y con VR, hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo fue de los pocos que fue capaz de imponerse en los duelos, ojalá no haya nada grave y estas 2 semanas le sirva para seguir mejorandoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los tres mejores junto a Rui Silva. Opté por ellos en el elige a ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, a Peque lo borró y además consiguió varios robos arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario