Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparecido en combate. No es ni su sombra

Comentario

• Otro futbolista joven que la rompe nada más debutar, y que después de 6 meses recibiendo el magisterio del Mago Manuel acaba pareciendo Petros.

Comentario

• Incomprensible la involución de este jugador.

Comentario

• Yo creo que tiene que volver por sus fueros, él se ha puesto el listón muy alto con su llegada, pero también significa que es capaz de llegar a ese listón... Lo peor será el aficionado spur, cuando piense 5 millones por Lo Celso y la opción millonaria por Cardoso que no es ni titular indiscutible

Comentario

• Yo creo que le está matando no haber tenido pretemporada normal con el equipo. Cuánto daño hacen las selecciones...

Aparte, la seguridad que le daba Guido no se la dan Marc Roca o Altimira.
            A Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Incomprensible la involución de este jugador.
              Yo lo comprendo perfectamente. La misma que la de Diao, la de Luiz Henrique, o que la de Juan Cruz hasta que decidió pirarse de aquí.
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo lo comprendo perfectamente. La misma que la de Diao, la de Luiz Henrique, o que la de Juan Cruz hasta que decidió pirarse de aquí.
                O la misma que Ayoze, Lo Celso, Chadi Riad, Natán…

Comentario

• No entiendo que le pasa al norteamericano . Alguien lo sabe?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

O la misma que Ayoze, Lo Celso, Chadi Riad, Natán…
                    Si, jovencísimos los dos primeros cuando han llegado, jugadores 100% en formación. Como Fekir o Canales.

Chadi Riad... ese que no era futbolista de primera y lo dejó fuera de la lista europea. Eso sí, a Abner con 20 años y recién llegado a Europa va y lo pone de titular en Old Trafford. Que ojo y que mano tiene el mago milagrero con los jóvenes.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/10/24, 00:34:54.

Comentario

• estoy seguro que va a ir para arriba, pero que tiempos en los que se menospreciaba, aún los lees, a un nota que me 4 años ha tenido 3 partidos como los que lleva Cardoso esta temporada
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No entiendo que le pasa al norteamericano . Alguien lo sabe?
                        No lo sé. Pero sí que me fijé en el pedazo de vendaje que tenía en rodilla y muslo. Daba mal rollo.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/10/24, 01:23:38.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues ayer fue de los más salvable. Fue de los pocos que intentó combinar.
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• ayer ha sido el unico, que ha intentado robar y crear....

Comentario

• Es el único mediocentro potable que tenemos.

Así es muy complicado sin creación. Ya lo dijo MP que se equivoca...

Pero que con Roca, Altimira... Vosotros me diréis.

Comentario

• A mi no me gustó, pero vamos que ni Cardoso, ni Altimira, ni Roca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X