Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si es más Guido pero ahora mismo a años luz
El año pasado dio un gran rendimiento, coincidió buena parte con Guido ausente y se dijo mucho que no se echaba en falta.
Lo que quiero decir que, reconociendo que Guido nos ha dado mucho, cuando Cardoso tenga más ritmo podremos comparar..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/09/24, 12:04:57.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi las fechas no fallan, en Enero llegaron Fornals y Johnny y se fue Guardado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVolverá a ser el que fue la temporada anterior.
Pero es que no ha realizado pretemporada... No ha jugado por lesión...
Y con todo eso casi marca y provocó un penalti.
En un partido ha jugado mejor que Roca toda la temporada y sin estar bien físicamente.
Es buenísimo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVolverá a ser el que fue la temporada anterior.
Pero es que no ha realizado pretemporada... No ha jugado por lesión...
Y con todo eso casi marca y provocó un penalti.
En un partido ha jugado mejor que Roca toda la temporada y sin estar bien físicamente.
Es buenísimo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y dio el pase a Diao en el gol de Lo Celso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cronica ya anunciada. Johnny Cardoso estará el Miercoles 16 de Octubre a las 7 de la mañana en la ciudad de Chivas,Mexico teniendo programado el Real Betis su partido tras el paron el Sabdo 19, a las 16:15 horas.. Ya tenemos una baja segura y garantizada independientemente de que juegue mucho o poco en los dos primeros eventos con Pochetino al frente.
Comentario
-
¿Pero esta miërda de las selecciones cuántas veces va a ser en medio del año? Qué asco y qué pereza.A Galleros54, cbx y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero esta miërda de las selecciones cuántas veces va a ser en medio del año? Qué asco y qué pereza.- 2 – 10 de septiembre de 2024.
- 7 – 15 de octubre de 2024.
- 11 – 19 de noviembre de 2024.
- Vacaciones de diciembre.
- 17 – 25 de marzo de 2025.
- 2 – 10 de junio de 2025.
Lo que no termino de entender es que un jugador que se está recuperando de unas molestias o un bajón físico se pueda ir a romper la dinámica del cuerpo médico para jugar con su selección. No lo entiendo. Hasta los mismos eggs de la bromita de las selecciones.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario