Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.
Por Guido nadie.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cardoso con EEUU es suplente suele entrar en las 2° partes 15 o 20 min, así que la Selección se cansará poco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.
Por Guido nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.
Por Guido nadie.
Simplemente por saber o, tal vez, yo recuerde mal.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 15:20:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me gustarìa saber por qué dices que vino por Guardado y no por Guido.
Simplemente por saber o, tal vez, yo recuerde mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuantas veces en los últimos 7 años ha tenido el Betis mas de 4 mediocentros en plantilla????, únicamente el año pasado y era Altimira el quinto, que casi que no contaba para el entrenador, de hecho no se inscribió en Europa, nunca hemos tenido 5 mediocentros, y compro totalmente que el nivel es peor a priori, pero decir que no ha habido nadie por Guido es hacerse trampas, y a usted no es de los que le paga, aunque sea exigente, teníamos el 1 de septiembre a 4, espero que el 1 de enero tengamos otra vez 4 porque haya venido alguien por la lesión de Carvalho.
A Altimira lo veo bien para ir entrando en rotación,tiene que ir adaptándose al ritmo de la élite y lo malo es que lo va a tener que jugar casi todo.
Roca es expediente x de momento.
Cardoso tiene que coger el tono.
Ojalá no echemos de menos al argentino y esto vaya para arriba rápido.No hay nada que desde más Makelele.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 15:45:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso sí es verdad pero pido que eleven el nivel los que están.
Ojalá no echáramos de menos al argentino.
Hay que esperar, nos ha venido el primer maratón con la planqutilla debilitada, bajas de Roque, Sabaly, Cardoso sin estar al cien por cien, Bartra, pero me niego a ser tan catastrofista como estáis algunos m, lo mismo en dos semanas estoy como ustedes, y reconozco que este 1 de 6 ha sido un palo que no me esperaba, pero veo cositas que me invitan a ver las cosas más positivas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es difícil pensar que al mejor jugador de los 5 últimos años en términos de rendimiento y regularidad, no se le pueda echar de menos, como es imposible pensar que no se puede echar de menos al mejor Isco del año pasado, pero con todo eso, y no sabría explicar muy bien las razones, aunque se me ocurren algunas, este equipo es capaz de crear muchas más ocasiones, que con Isco, Ayoze y Guido, juntos, después nos está faltando eficacia, pero es que ni siquiera cambiaría al 9 del año pasado por el de este año.
Hay que esperar, nos ha venido el primer maratón con la planqutilla debilitada, bajas de Roque, Sabaly, Cardoso sin estar al cien por cien, Bartra, pero me niego a ser tan catastrofista como estáis algunos m, lo mismo en dos semanas estoy como ustedes, y reconozco que este 1 de 6 ha sido un palo que no me esperaba, pero veo cositas que me invitan a ver las cosas más positivas.
Tampoco lo veo todo negro pero si esperaba otra cosa por parte de todos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 15:56:49.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincide en el tiempo si no recuerdo mal,se fué Guardado y vino él.
Buscando información lo que sì he leído es que Cardoso vino a reforzar el medio, que ante la lesión de Guido se optó por traerlo en invierno.
¿Se os parece más futbolìsticamente a Guardado o a Guido?
Lo que està claro es que nos hace falta como el comer que coja ritmo competitivo.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 16:13:28.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Buscando información lo que sì he leído es que vino a reforzar el medio, que ante la lesión de Guido se optó por traerlo en invierno.
¿Se os parece más futbolìsticamente a Guardado o a Guido?
Lo que està claro es que nos hace falta como el comer que coja ritmo competitivo.
A Guido,deportivamente,lo tengo en un pedestal.Guardado era más dinámico.
Se me parece más a Guido.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah bien , gracias.
A Guido,deportivamente,lo tengo en un pedestal.Guardado era más dinámico.
Se me parece más a Guido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario