Le han hecho penal ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De nuevo Johnny el sosten del equipo en la ultima media hora de la 1ª parte cuando mas ocasiones acumulamos en areas contraria aunque rifando algun que otro balon,, En la 2ª nota su inactividad fisica ( solo lleva 2 entrenamientos de las 2 ultimas semanas claramente y pierde la posicion y algunos balones que pudieron comprometernos..
Provocó un penalty cuando iba a rematar de cabeza en el area chica y le dan una patada en la cara; pero por arte de birlir birloque se quedó en el limbo. Las cositas de la Liga.
De todos modos positivo que terminara los 90 minutos porque precisa recuperar ritmo competitivo... Es de suponer que en Varsovia volverá a salir de inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLe han hecho penal ???A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que le ocurre al chico norteamericano que no es el mismo del año pasado? No lo entiendo.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesita ritmo. Una de las claves esta temporada va a ser encontrar el mejor rendimiento de Cardoso, Roca y Altimira de manera regular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNecesita ritmo. Una de las claves esta temporada va a ser encontrar el mejor rendimiento de Cardoso, Roca y Altimira de manera regular.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLe han hecho penal ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Muy claro, jugada de var, como la expulsión del día del Getafe, pero ya se sabe, Canta de lejos
Cuando se coge velocidad de crucero todo es más fácil pero no nos dejan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEl parón le va a sentar bien, pero nos hace falta antes.
Y vuelos, jet lag al margen porque siempre ponen los USA sus partidos el ultimo y lo mas lejos posible con el oceano de por medio.
Lo he mirado y mira no me he equivocado. Los dos amistosos que son los anfitriones del Mundial;
USA Vs Panama; Mdrugada del Sabado al Domingo 13 de Octubre en el Q2 Stadium de Austin en Texas
Mexico Vs USA, Madrugada del Martes al Miercoles 16 de 4. 30 a 6:30 hora europea, en el Estadio Akron de Chivas..
El Sabado 19 a las 16;15 en Pamplona Osasuna Vs Real Betis.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/24, 11:03:12.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario