Opino de que lo importante es que esté bien para el jueves.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEspero que el yayo sepa lo que está haciendo con este jugador....entiendo que lo sabe de sobra, pero espero que lo sepa
Esto lo hemos visto en España con otros jugadores jóvenes como Pedri, Gavi, y ahora Fermin. Hay que darle su tiempo para que se recupere y ponga a tono, antes de que se lesione seriamente como estos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo importante es que esté bien para el jueves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Estará recuperado para el partido del Mallorca? Ojalá sea así. Roca y Altimira están jugando muy bien, pero el desgaste en el centro del campo es enorme, no pueden llevar el peso de todos los partidosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya le paso lo mismo a LH que venía sin descanso, tuvo un bajon físico importante.
Y lo estamos viendo con Ricardo,cada vez más entonado, y Roca(y este si ha hecho pretemporada, pero se lesionó un par de veces) que ahora parece que despega, 2 partidos en pocos días 90 min.
Que vaya entrando poco a pocoEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 20/09/24, 10:06:51.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Estará recuperado para el partido del Mallorca? Ojalá sea así. Roca y Altimira están jugando muy bien, pero el desgaste en el centro del campo es enorme, no pueden llevar el peso de todos los partidos
Comentario
-
Entiendo y comprendo todo lo que puede deparar cuando lees la reseña de los Colchon y Tortosa ( antaño Pedro Gonzalez) de cada entrenamiento.. Soy el 1º que se preocupa por ello.
El año pasado sí sufrimos una larga cadena demasiado larga de infortunios.
Tras la estopa y la dureza con que se emplearon los de Bordalas el otro dia era natural que hoy, el primer dia de trabajo tras el descanso de ayer, pues la lista de los que pasaran por el gimnasio sea mas alarmante de lo habitual. Suelen aparecer golpes, contusiones, hasta sobrecargas musculares. Son muy marrulleros y pocos porfesionales porque sabemos como van y dejan la pierna en muchos lances y balones divididos.
Sin embargo hay un detalle que pasamos por alto y no va a hacer falta que personalice en ningun mensaje;
1) La prensa solo asiste al inicio de la sesion, Tortosa y Colchon inclusives,y por tanto no puede informar como ha finalizado la misma... De hecho el Martes no nos enteramos de las leves molestias de Cardoso hasta que Pellegrini lo dijo en rdp porque tocaba ese dia,, si no nos hubiesemos tenido que enterar el dia siguiente. Con ello quiere decir que algunos de los que han estado en el Gym al inicio de la sesion de hoy han podio saltar al campo de entrenamiento durante el trascurso de la sesion. Por eso hay que ser prudentes y esperar a posteriores entrenamientos.
2) Ambos Tortosa y Colchon, separan los casos de Cardoso y Bartra en distinto parrafo de los demas jugadores. Lo cual quiere decir que los que estan en otro parrafo estan haciendo trabajo de gimnasio especifico bien porque son jugadores que lo requieren por su sobredosis de minutos y apenas han descansado, o porque su musculatura tras este duro y distinto partido asi lo determina el cuerpo técnico y les supone un fortalecimento o si tuvieran molestias aun no lo saben.
Quedan 3 entrenamientos, el del sabado, el del domingo y el propio del Lunes en la mañana el dia del partido que si bien es mas suave y de activación, no deja de ser un entrenamiento o puesta a punto mas, y es enteramente normal que se intente dosificar la carga de trabajo de los que mas juegan hasta entonces. Como les pasa y les ocurre a todos los demas equipos que estan en varias competiciones y juegan cada 4 dias como nosotros. Lo mismo alguno mas de ellos no llega pero ahora mismo estamos en un momento de la temporada antes de empezar a jugar cada 3 dias que hay que evitar riesgos y ser muy cautelosos tanto con los que mas juegan y mas vale prevenir y no tener que lamentar een otras fases del campeonato en la que nos jugamos mucho mas que ahora otra vez una larga lista de lesionados..
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/09/24, 14:16:34.
Comentario
-
Ya dijo Pellegrini que no le pasa nada y que sólo está falto de ritmo por la copa América. Cuando vaya cogiendo la forma será uno más sin problemas y lo va a seguir haciendo de lujo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me meto en la conversación, esta mañana me han dejado y he leido en un revista médica, un artículo sobre el aumento de las lesiones en el futbol. Detallando el como y el porque se están produciendo un aumento de tres años para aca.
Los médicos componente de ese artículo lo tienen claro. La causa mayor es el número de partido que un futbolista disputa, hablan incluso de las zonas del cuerpo que más sufren y que todos más o menos sabemos, desde el tobillo hasta la cadera, son los musculos que más se agotan, de ahí tantos llamados pinchazos, roturas, calambres, sobrecargas etc.etc...
Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido que los jugadores que más agotan su resistencia, son los laterales y los extremos, pues todos sus movimientos lo realizan a su máxima intensidad y que en las pausas del desarrollo del juego (balón que ese momento se encuentra jugandolos en otras zonas del campo, no les permite recuperar del todo lo gastado) Los llamados centro campista, tambien sufren un desgaste fuerte, pero sus movimientos no son tan explosivos y recuperar más rápido.
En ese orden, los defensos (centrales y sobre todo el portero) son los que menos se desgastan.
Resumen que un futbolista de la liga, necesita como minímo tres días para recuperarse del esfuerzo total, pero hay quien por su físico no lo consigue y que aparentemente está bien y al volver a jugar es cuando se produce la lesión al realizar un esfuerzo intenso en un moimento determinado.
Aparte dejan las lesiones por trauma, golpes y torceduras.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario