Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
    Yo alucino con la gente que todavía apoya a W. Carvalho. No se trata de gustos o puntos de vista. Se trata de ver los últimos 30 partidos de este señor, es imposible que alguien piense que es el mejor centrocampista de la plantilla o que merece jugar.
    Tan imposible que el cuerpo técnico, que sabe más que nosotros y lo ve entrenar todos los días, lo ve.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Filtrar pases al hueco y romper líneas de forma sencilla sin girar como una peonza 20 veces o pasarla en horizontal.
      Al hueco filtra bien pocos y romper líneas a -3 por hora, dando tiempo al rival para ponerse nuevamente por detrás del balón, no creo tampoco que suponga nada digno de alabar. La realidad es que en la mayoría de partidos en los que participa, el juego del Betis no es, ni bueno, ni mejor que cuando no está.

      Comentario


      • Sois tan exagerados con Carvalho que perdéis la razon sin ni siquiera plantearse lo que estáis diciendo.
        A conrad y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Al hueco filtra bien pocos y romper líneas a -3 por hora, dando tiempo al rival para ponerse nuevamente por detrás del balón, no creo tampoco que suponga nada digno de alabar. La realidad es que en la mayoría de partidos en los que participa, el juego del Betis no es, ni bueno, ni mejor que cuando no está.
          Yo te digo que con WC y canales el juego era bastante mas vertical que ahora con fekir por poner un ejemplo. Pero para gustos los colores, WC obviamente actualmente no da el nivel para cualquier partido de nivel con el ritmo andando al que juega.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo te digo que con WC y canales el juego era bastante mas vertical que ahora con fekir por poner un ejemplo. Pero para gustos los colores, WC obviamente actualmente no da el nivel para cualquier partido de nivel con el ritmo andando al que juega.
            Desde que está aquí Pellegrini, verticales hemos sido bien poquito. Salvo algunos meses en el año de la Copa, el resto ha sido más de mirar para atrás que para adelante. Y de hecho, Carvalho ha perdido la titularidad siempre.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo te digo que con WC y canales el juego era bastante mas vertical que ahora con fekir por poner un ejemplo. Pero para gustos los colores, WC obviamente actualmente no da el nivel para cualquier partido de nivel con el ritmo andando al que juega.
              Hombre, muy vertical, muy vertical no ha sido nunca nuestro juego en las últimas temporadas. Cómo no rememorar el juego que hacíamos con Setién. Con Pellegrini es que somos balas en comparación!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Hombre, muy vertical, muy vertical no ha sido nunca nuestro juego en las últimas temporadas. Cómo no rememorar el juego que hacíamos con Setién. Con Pellegrini es que somos balas en comparación!!!
                A lo que me refiero es que tiene buena visión de juego y pase para realizar pases directos a portería, pero si jugamos a 3 por hora WC incluido... Se ha notado mucho la falta de verticalidad desde que se han ido Alex y Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Sois tan exagerados con Carvalho que perdéis la razon sin ni siquiera plantearse lo que estáis diciendo.
                  Ser exagerado con W.C. es la única manera de no desvirtuar la realidad actual del jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                    Ser exagerado con W.C. es la única manera de no desvirtuar la realidad actual del jugador.
                    No. La propia definición de "exagerar" da a entender una visión distorsionada de la realidad.

                    Comentario


                    • La misma calma con un tío que nos dio quince grandes partidos cuando hace uno malo y mas recién empezada la temporada como la ninguna que hay que tener con los maulas que nos dan quince o treinta partidos malos que de repente hace uno medio bueno.

                      No Le doy ninguna posibilidad a que este chico no nos de otra temporada magnífica este año.

                      saludos

                      Comentario


                      • Lo triste es que a pesar de la bajada de nivel de Carvalho, sigue siendo el mejor de los mediocentros para sacar el balón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          No. La propia definición de "exagerar" da a entender una visión distorsionada de la realidad.
                          Me explico: mi ilusión es que alguien distorsionado como yo con el jugador se obseque en comprarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Lo triste es que a pesar de la bajada de nivel de Carvalho, sigue siendo el mejor de los mediocentros para sacar el balón.
                            En un mundo utópico en el que hablamos del WC pre mundial, sería correcto, en la realidad de su último año y medio, está claro que no. Que además es lo que no entiendo, porque estoy seguro que si aportara con balón aunque fuera una calamidad sin el, las criticas serían menos feroces, pero cuando llevas un año que ni siquiera en lo tuyo aportas, ya me dirás que sostiene verlo en el campo, y como se puede afirmar algo que llevamos sin ver 2 años.

                            Comentario


                            • Buscaros a otro para especulaciones.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/24, 13:42:00.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Johnny Arroz Caldoso está empezando la temporada un escalón por debajo de su nivel.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X