Originalmente publicado por Don Lorenzo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Filtrar pases al hueco y romper líneas de forma sencilla sin girar como una peonza 20 veces o pasarla en horizontal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al hueco filtra bien pocos y romper líneas a -3 por hora, dando tiempo al rival para ponerse nuevamente por detrás del balón, no creo tampoco que suponga nada digno de alabar. La realidad es que en la mayoría de partidos en los que participa, el juego del Betis no es, ni bueno, ni mejor que cuando no está.
Comentario
-
Yo te digo que con WC y canales el juego era bastante mas vertical que ahora con fekir por poner un ejemplo. Pero para gustos los colores, WC obviamente actualmente no da el nivel para cualquier partido de nivel con el ritmo andando al que juega.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo te digo que con WC y canales el juego era bastante mas vertical que ahora con fekir por poner un ejemplo. Pero para gustos los colores, WC obviamente actualmente no da el nivel para cualquier partido de nivel con el ritmo andando al que juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hombre, muy vertical, muy vertical no ha sido nunca nuestro juego en las últimas temporadas. Cómo no rememorar el juego que hacíamos con Setién. Con Pellegrini es que somos balas en comparación!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSois tan exagerados con Carvalho que perdéis la razon sin ni siquiera plantearse lo que estáis diciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Ser exagerado con W.C. es la única manera de no desvirtuar la realidad actual del jugador.
Comentario
-
La misma calma con un tío que nos dio quince grandes partidos cuando hace uno malo y mas recién empezada la temporada como la ninguna que hay que tener con los maulas que nos dan quince o treinta partidos malos que de repente hace uno medio bueno.
No Le doy ninguna posibilidad a que este chico no nos de otra temporada magnífica este año.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No. La propia definición de "exagerar" da a entender una visión distorsionada de la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo triste es que a pesar de la bajada de nivel de Carvalho, sigue siendo el mejor de los mediocentros para sacar el balón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario