Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha estado fallón... pero por un partido oficial esta temporada, ¡un partido! ya he escuchado "cuantos millones decía que valía", "ha pasado de crack a bluf" , en fin...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo me veo en Vitoria un centro del campo WC-Roca.
      Solo por la distribución de minutos ya se sabe que centro del campo va a salir. Cardoso con Roca, Carvalho de recambio y Altimira sin minutos. Posiblemente estos dos últimos jueguen de titular el jueves que viene. Estoy al 99% seguro.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Horroroso hoy.

        Comentario


        • Desconocido hoy, fallón y perdiendo muchos balones, esperemos que sólo sea un mal día...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Solo por la distribución de minutos ya se sabe que centro del campo va a salir. Cardoso con Roca, Carvalho de recambio y Altimira sin minutos. Posiblemente estos dos últimos jueguen de titular el jueves que viene. Estoy al 99% seguro.
            Lo veremos el domingo.

            Ajolá sea como dices
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 23:33:23.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Solo por la distribución de minutos ya se sabe que centro del campo va a salir. Cardoso con Roca, Carvalho de recambio y Altimira sin minutos. Posiblemente estos dos últimos jueguen de titular el jueves que viene. Estoy al 99% seguro.
              Yo preferiría Wc sin minutos y los que se den sean para Altimira, pero no soy MP y creo que llevas razón al 99,99%

              P.D. Mensaje 10.000, quiero mandar un abrazo a Pelusa97 por su trabajo en la web y otro a todos o casi todos los compañeros del foro, que con sus más y sus menos, hacemos que este foro sea como una familia.....
              El próximo mensaje, a los 20.000

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Solo por la distribución de minutos ya se sabe que centro del campo va a salir. Cardoso con Roca, Carvalho de recambio y Altimira sin minutos. Posiblemente estos dos últimos jueguen de titular el jueves que viene. Estoy al 99% seguro.
                Me agrada leerte esto de buena mañana, pero a mí me da que nos comemos al portugués, eh.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Uju que partidito ha dado .. Espero que sea un accidente y vuelva el cardoso de la pasada temporada
                  ​​​​​​...
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo le he visto como siempre, con balón nunca me a parecido una maravilla, y sin balón sin duda es su mayor virtud, Cardoso es más de destruir que de construir o al menos así le veo yo y así le veía la temporada pasada.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Carvalho con balón es el mediocentro de más calidad de toda la plantilla, eso no lo puede dudar nadie, le podréis llamar irregular, lento, tortuga... Pero con balón le da mil vueltas a Cardoso, Roca y Altimira.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A conrad y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Carvalho con balón es el mediocentro de más calidad de toda la plantilla, eso no lo puede dudar nadie, le podréis llamar irregular, lento, tortuga... Pero con balón le da mil vueltas a Cardoso, Roca y Altimira.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Hay que abrir el melón de qué significa "con balón". Porque tirando es un espanto, pase en largo tampoco tiene... ¿qué es eso de "con balón"? El balón no vale para nada si no haces cosas productivas con él.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/24, 14:45:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hay que abrir el melón de qué significa "con balón". Porque tirando es un espanto, pase en largo tampoco tiene... ¿qué es eso de "con balón"? El balón no vale para nada si no haces cosas productivas con él.
                          Filtrar pases al hueco y romper líneas de forma sencilla sin girar como una peonza 20 veces o pasarla en horizontal.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/24, 14:47:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Filtrar pases al hueco y romper líneas de forma sencilla sin girar como una peonza 20 veces o pasarla en horizontal.
                            Hace mucho tiempo q no le veo yo a hacer eso a WC. Yo si el "sistema" va a ser el del año pasado, prefiero un centro de campo mas defensivo q se dedique a corregir la falta de conocimiento defensivo de la media punta, la verdad.
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hay que abrir el melón de qué significa "con balón". Porque tirando es un espanto, pase en largo tampoco tiene... ¿qué es eso de "con balón"? El balón no vale para nada si no haces cosas productivas con él.
                              Yo lo que creo que ya la gente se está haciendo un lío con tal de defender lo indefendible.

                              Carvalho puede ser el tío con mejor técnica de la plantilla. Pero si no le sale de los cataplines, o no puede con su alma, o tiene la velocidad de un pensionista, o muchas otras opciones posibles, esa técnica no sirve de nada.

                              Yo veo a Zidane ahora mismo con una pelota y sé que técnicamente es exquisito, pero también se que no valdría ahora mismo ni para jugador de 2ªrfef, porque solo con técnica no haces nada.


                              En definitiva, que para un Solteros vs Casados, seguramente sea mejor que todos los demás. Para el fútbol profesional, no, porque ahí hay que esforzarse.
                              A Alcotán, Carmona y miguepa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo alucino con la gente que todavía apoya a W. Carvalho. No se trata de gustos o puntos de vista. Se trata de ver los últimos 30 partidos de este señor, es imposible que alguien piense que es el mejor centrocampista de la plantilla o que merece jugar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X