Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues no encuentro explicación a lo que pasó anocheA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El año pasado ya hubo algunos partidos donde no puso a Cardoso de manera inexplicable, cuando estaba siendo el mejor en esa zona cada vez que jugaba. Quizá es porque llegó más tarde a la pretemporada y Pellegrini suele darle mucho valor a los jugadores que han estado entrenando con el equipo más tiempo. También puede ser su enamoramiento con Carvalho XD.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues no encuentro explicación a lo que pasó anoche
Opino de que ese fue el motivo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
WC ha hecho la temporada completa y Cardoso ha jugado 2 ratos.
Opino de que ese fue el motivo.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si el que sale a buscar a Romeu ayer es Cardoso en lugar del lastre, te digo que el Betis ayer tiene 5/6 ocasiones más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ser, pero en ese caso en vez de estar fuera del partido 45 minutos, hubiésemos estado 60 y nos hubiesen empatado igualmente. Es una cuestión de actitud del entrenador, y eso no va a cambiar por un jugador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Contra el Athletic la temporada pasada se hizo un partidazo con Cardoso y Altimira ante el equipo que mejor te lleva al fútbol de disputas y correr. Yo no sé qué hubiera pasado con este o con el otro, lo que sí tengo clarísimo es que con Carvalho en el once estamos más cerca siempre de no ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLa única explicación que veo a que no jugara contra el Gerona es que se esté vendiendo.
"Jonny se vendió por un cacho de grifa !!!"
Y me lo acabas de recordar.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/08/24, 09:44:45.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tras "la exhibición" de WC el otro día, Cardoso volverá al once.
Nuestro entrenador suele poner en el campo al que entrena todo el tiempo y deja en el banco al que ha entrenado menos.
Siempre que sean jugadores importantes para él, claro, y queramos o no WC lo es.
Quien va a medio organizar algo?
Roca?
Comentario
-
Y quien va a romper líneas con sus pases?
Quien va a medio organizar algo?
Roca?
Porque Guido tampoco lo hacía
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario