Sin haber hecho nada destacable, mejor que Carvalho y mejor que Roca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No ha hecho nada que no hayan hecho los otros. Simplemente era el que estaba en el campo cuando ya nos empataron y fue el Girona el que dio el paso atrás. Si llega a salir antes (que era lo que tenía que haber pasado) dudo mucho que hubiese cambiado la cosa. Vamos, y ni de coña es una crítica al chaval. Simplemente en este plan es indiferente el que juegue.
Comentario
-
WC y Roca han hecho la pretemporada completa, al igual que Perraud y me da a mi que los tiros van más por ahí que otra cosa. Johnny terminará siendo titular porque es un tío que le gusta bastante a Manuel (ya lo demostró el año pasado). El problema es que a día de hoy creo que está más cerca de quitar a Roca para encajarlo en el XI que al portugués.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo ha hecho nada que no hayan hecho los otros. Simplemente era el que estaba en el campo cuando ya nos empataron y fue el Girona el que dio el paso atrás. Si llega a salir antes (que era lo que tenía que haber pasado) dudo mucho que hubiese cambiado la cosa. Vamos, y ni de coña es una crítica al chaval. Simplemente en este plan es indiferente el que juegue.A kkTUAkk y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeWC y Roca han hecho la pretemporada completa, al igual que Perraud y me da a mi que los tiros van más por ahí que otra cosa. Johnny terminará siendo titular porque es un tío que le gusta bastante a Manuel (ya lo demostró el año pasado). El problema es que a día de hoy creo que está más cerca de quitar a Roca para encajarlo en el XI que al portugués.
Esperemos que el Yanki coja el punto rápido y Manolo lo ponga porque las dudas con la dupla de ayer son bastantes.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es titular, Pellegrini sabrá lo que hace.
Me da muy mala espina todo esto
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que en el Betis actual, Johnny tiene que ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y creo que eso es lo que demostró ayer Pellegrini al no ponerlo, o es instrucción de la propiedad para que no se lesione, miedo de su venta viendo como Roca no sirve para pivote defensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y creo que eso es lo que demostró ayer Pellegrini al no ponerlo, o es instrucción de la propiedad para que no se lesione, miedo de su venta viendo como Roca no sirve para pivote defensivoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Me extrañaría que Pellegrini no ponga a un jugador porque vaya a ser vendido cuando puso a Luiz Felipe de titular en los 3 primeros partidos de liga antes de ser vendido a los árabes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario