Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/08/24, 23:46:28.A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que si que si, pero que es usted, un mentiroso o un analfabeto? Yo me inclino por lo primero pero quiero darle el beneficio de la duda.
Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePongo "Imagine" de JOhn LennonEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/08/24, 00:06:36.A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Mira, ya tienes al de las nieves dándote me gustas...
Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Pues yo también discrepo con usted, porque manque nos pese, Jusep Maria del Niú y Cerezo (con el apoyo de los Gil) son dos de los mayores m@fi0s0s del país, impecables gestores de una empresa, que es lo que necesita como presidente, gente sin escrúpulos y sin moral y que saque rentabilidad y eficacia máxima a cada operación y empleado del club. Se acaba de comprobar en la última etapa de Monchi, y se verá cuando el Cholo se vaya del Atleti.
Comentario
-
Mira, ya tienes al de las nieves dándote me gustas...
Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que si, lamentable y asalariado, que ya lo se, es su opinión, no tiene pruebas pero es su opinión. Yo si que tengo pruebas de que usted es un mentiroso malquistador.
Satanitas, con ese nombre solo puede haber un genio detrás, y eso de que no hay ninguna prueba de seas un asalariado, es cierto, tienes razón, porque tus mensajes son de lo mas cargantes contra la directiva, es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A mi me hace gracia de todos estos que llevan en el foro casualmente desde que está la directiva actual. 2017, 2019, 2020... Mientras los detructores llevamos algunos cerca de 20 años. Y ni la mitad de mensajes que ellos en muchísimo años más.
Comentario
-
A mi me hace gracia de todos estos que llevan en el foro casualmente desde que está la directiva actual. 2017, 2019, 2020... Mientras los detructores llevamos algunos cerca de 20 años. Y ni la mitad de mensajes que ellos en muchísimo años más.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que solo leo..pocos mensajes suelo escribir..no es normal que en todos los post se desvíee por temas absurdos y que no vienen a cuentas y en pamplinas de niñatos
Ya mismo leeremos por aquí lo que dijo Gordillo, de 'que los equipos ascensores somos asi' y se justificará tambiénA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de nunca he escrito mucho, mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el que tengo lo reparto, me resulta más cómodo y rápido leer, pero como buen observador el nivel del foro ha bajado muchísimo, infinidad de insultos, menosprecios, parece imposible defender una opinión sin insultar a otros foreros, directiva o jugadores, en fin, al menos reconozco que me sirve para estar muy bien informado del Betis. Saludos y sean felices
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien cada uno tiene opiniones, pero el Sevilla ha seguido ganando sin Del Nido y el Atleti no ha ganado sin Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo de nunca he escrito mucho, mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el que tengo lo reparto, me resulta más cómodo y rápido leer, pero como buen observador el nivel del foro ha bajado muchísimo, infinidad de insultos, menosprecios, parece imposible defender una opinión sin insultar a otros foreros, directiva o jugadores, en fin, al menos reconozco que me sirve para estar muy bien informado del Betis. Saludos y sean felices
Comentario
-
Yo llevo aqui desde 2006 como bien dice mi perfil, y defiendo que cada uno diga lo que quiera, pero con respeto y moderación, ya que parece que los moderadores no le dedican mucho tiempo a eso. Está en mano de todos hacer un foro mejor, a las viudas, a la ********** y a la madre que nos parió. Cada palo que aguante su vela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ningún forero trato con falta de respeto si el no me ha faltado antes, ni uno, en más de 17 años escribiendo aquí.
Y no vas a leer un solo insulto que el no me haya insultado antes, te repito ni uno.
Ya tengo muchos años y se de que va esto, lo viví con Lopera pero el otro era muy bhurro y no manejaba las redes como los de ahora, esta gente son los mismo que los del Fontanal pero con estudios y buenas palabras.
No me voy a cansar a escribir que nos dejan en el hoyo como no me canse con el otro.
Una vez puntualizado en referencia a tu mensaje:
Tu dices que lo están haciendo bien, bueno es tu opinión, la mía es que lo están haciendo catastróficamente, lo que esta salvando el tinglado es la presencia de un entrenador Top Mundial y ellos lo saben por eso con la ultima ampliación lleva firmados, creo que 5 años.
Si no lo ves así mira el resto de secciones y la economía de le entidad.
Entonces entiendo que haya una forma de disfrutar del Betis que sea cuadrar las cuentas para que haya ganancias todos los años y tal, pues muy bien, eso no quiere decir que al Betis no le vaya bien en lo deportivo, que objetivamente, le va, y que esta sea otra forma totalmente legítima de disfrutar del Betis. Y no son opiniones, son hechos.
Si omite una parte de la realidad y solo hace referencia a la otra, parece un bético irrespetuoso o un palangana, que a estas alturas, ya no se ni qué es peor.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 12/08/24, 01:03:05.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario