Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    La edad, no perdona hombre, no como tu que estas en plena forma, se te ve en tus mensajes.

    Nada, sin problemas tu me puedes citar las veces que tu quieras, lo podre soportar.
    Lo gracioso es que refería usted, en el mensaje por el que se ha desbocao el forero ese que trabaja en Sierra Nevada.

    Le faltarían amigos o me gustas y necesitaba unos cuantos esta noche.
    Que si que si, pero que es usted, un mentiroso o un analfabeto? Yo me inclino por lo primero pero quiero darle el beneficio de la duda.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 11/08/24, 22:46:28.
    A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Que si que si, pero que es usted, un mentiroso o un analfabeto? Yo me inclino por lo primero pero quiero darle el beneficio de la duda.
      Mira, ya tienes al de las nieves dándote me gustas...

      Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Pongo "Imagine" de JOhn Lennon
        Lo malo que estos no son jugadoras de voley playa
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/24, 23:06:36.
        A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Mira, ya tienes al de las nieves dándote me gustas...

          Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.
          Que si, lamentable y asalariado, que ya lo se, es su opinión, no tiene pruebas pero es su opinión. Yo si que tengo pruebas de que usted es un mentiroso malquistador.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

            Pues yo también discrepo con usted, porque manque nos pese, Jusep Maria del Niú y Cerezo (con el apoyo de los Gil) son dos de los mayores m@fi0s0s del país, impecables gestores de una empresa, que es lo que necesita como presidente, gente sin escrúpulos y sin moral y que saque rentabilidad y eficacia máxima a cada operación y empleado del club. Se acaba de comprobar en la última etapa de Monchi, y se verá cuando el Cholo se vaya del Atleti.
            Me parece bien cada uno tiene opiniones, pero el Sevilla ha seguido ganando sin Del Nido y el Atleti no ha ganado sin Simeone.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Mira, ya tienes al de las nieves dándote me gustas...

              Oye, dile que cuando me refería a forero lamentable al servicio de la directiva me refería a ti,no a el, convéncelo, hombre que sino no duerme esta noche, dile, ya que es colega tuyo, que si quiere cariño le puedo aconsejar una tienda de mascotas cerca de mi casa.
              A mi me hace gracia de todos estos que llevan en el foro casualmente desde que está la directiva actual. 2017, 2019, 2020... Mientras los detructores llevamos algunos cerca de 20 años. Y ni la mitad de mensajes que ellos en muchísimo años más.
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Que si, lamentable y asalariado, que ya lo se, es su opinión, no tiene pruebas pero es su opinión. Yo si que tengo pruebas de que usted es un mentiroso malquistador.
                Otro más, otro me gusta más del de las nieves, oye lo vuestro va palante, me alegro ver amor y amistad en este foro últimamente solo leo mensajes de gente infeliz, todo el día hablando de economía y cosas aburridas que nada tienen que ver con el futbol.

                Satanitas, con ese nombre solo puede haber un genio detrás, y eso de que no hay ninguna prueba de seas un asalariado, es cierto, tienes razón, porque tus mensajes son de lo mas cargantes contra la directiva, es verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  A mi me hace gracia de todos estos que llevan en el foro casualmente desde que está la directiva actual. 2017, 2019, 2020... Mientras los detructores llevamos algunos cerca de 20 años. Y ni la mitad de mensajes que ellos en muchísimo años más.
                  Estos no son ni socios, son Béticos de barra de bar...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    A mi me hace gracia de todos estos que llevan en el foro casualmente desde que está la directiva actual. 2017, 2019, 2020... Mientras los detructores llevamos algunos cerca de 20 años. Y ni la mitad de mensajes que ellos en muchísimo años más.
                    Yo ya hace tiempo que solo leo..pocos mensajes suelo escribir..no es normal que en todos los post se desvíee por temas absurdos y que no vienen a cuentas y en pamplinas de niñatos
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                      Yo ya hace tiempo que solo leo..pocos mensajes suelo escribir..no es normal que en todos los post se desvíee por temas absurdos y que no vienen a cuentas y en pamplinas de niñatos
                      Es que no veas....si yo defiendo que esta directiva tiene aciertos como el fichaje de Pellegrini, Cordón, Planes, o jugadores como Ricardo, Llorente.. Lo del Multibetis me gusta, aunque los resultados son indignos, o creo que se mejora en cantera. Pero es decir que la planificación de este año me está dando pávor y no veas... madre del amor hermoso que despellejamiento.

                      Ya mismo leeremos por aquí lo que dijo Gordillo, de 'que los equipos ascensores somos asi' y se justificará también
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo de nunca he escrito mucho, mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el que tengo lo reparto, me resulta más cómodo y rápido leer, pero como buen observador el nivel del foro ha bajado muchísimo, infinidad de insultos, menosprecios, parece imposible defender una opinión sin insultar a otros foreros, directiva o jugadores, en fin, al menos reconozco que me sirve para estar muy bien informado del Betis. Saludos y sean felices
                        A Floty, Galleros54, Gattuso8, zamue, Maverik83, Balompédico, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Me parece bien cada uno tiene opiniones, pero el Sevilla ha seguido ganando sin Del Nido y el Atleti no ha ganado sin Simeone.
                          Bueno el Sevilla ha mantenido una inercia de lo logrado por el expresidiario, cuando esa inercia se ha ido acabando, está a punto de irse a segunda como estamos viendo. Del Atleti ya veremos sin el Cholo, y al Cholo ya lo veremos sin el Atleti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo de nunca he escrito mucho, mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre, y el que tengo lo reparto, me resulta más cómodo y rápido leer, pero como buen observador el nivel del foro ha bajado muchísimo, infinidad de insultos, menosprecios, parece imposible defender una opinión sin insultar a otros foreros, directiva o jugadores, en fin, al menos reconozco que me sirve para estar muy bien informado del Betis. Saludos y sean felices
                            El problema no son los.insultos pues siempre los hay en los.foros de opinión, especialmente en los de fútbol. El problema es de la moderación del foro que sea, en este caso BW.

                            Comentario


                            • Yo llevo aqui desde 2006 como bien dice mi perfil, y defiendo que cada uno diga lo que quiera, pero con respeto y moderación, ya que parece que los moderadores no le dedican mucho tiempo a eso. Está en mano de todos hacer un foro mejor, a las viudas, a la ********** y a la madre que nos parió. Cada palo que aguante su vela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                A ningún forero trato con falta de respeto si el no me ha faltado antes, ni uno, en más de 17 años escribiendo aquí.
                                Y no vas a leer un solo insulto que el no me haya insultado antes, te repito ni uno.

                                Ya tengo muchos años y se de que va esto, lo viví con Lopera pero el otro era muy bhurro y no manejaba las redes como los de ahora, esta gente son los mismo que los del Fontanal pero con estudios y buenas palabras.

                                No me voy a cansar a escribir que nos dejan en el hoyo como no me canse con el otro.

                                Una vez puntualizado en referencia a tu mensaje:
                                Tu dices que lo están haciendo bien, bueno es tu opinión, la mía es que lo están haciendo catastróficamente, lo que esta salvando el tinglado es la presencia de un entrenador Top Mundial y ellos lo saben por eso con la ultima ampliación lleva firmados, creo que 5 años.

                                Si no lo ves así mira el resto de secciones y la economía de le entidad.
                                Pero hay una cosa que no se puede negar: los béticos estamos disfrutando del Betis. Es un hecho objetivo porque hemos sido uno de los 7 mejores equipos de la Liga en los últimos 4 años y hemos levantado un título.

                                Entonces entiendo que haya una forma de disfrutar del Betis que sea cuadrar las cuentas para que haya ganancias todos los años y tal, pues muy bien, eso no quiere decir que al Betis no le vaya bien en lo deportivo, que objetivamente, le va, y que esta sea otra forma totalmente legítima de disfrutar del Betis. Y no son opiniones, son hechos.

                                Si omite una parte de la realidad y solo hace referencia a la otra, parece un bético irrespetuoso o un palangana, que a estas alturas, ya no se ni qué es peor.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 12/08/24, 00:03:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X