Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he leído hace un rato en Twitter que Fofana está hecho


    Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Que vayas quillo a la playa y pases de mi.
      Ni te conozco, ni te cito sin que tu me cites a mi antes y si quisiera decirte algo te lo diria,

      Asi que ya sabes.... Aire¡¡¡
      Hay que tener poca dignidad para dejárse uno a sí mismo a esta altura en público, y encima gratis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿Por Alarcón nadie da dinero?,que pesadilla.
        Sí, el estado debe haberle dado una paguita hasta que lo enchufaron en el RBB.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Que vayas quillo a la playa y pases de mi.
          Ni te conozco, ni te cito sin que tu me cites a mi antes y si quisiera decirte algo te lo diria,

          Asi que ya sabes.... Aire¡¡¡
          Lo dicho. Cobardón y encima se creerá que la gente es tolai como es usted.

          Reflexione. Que seguro que tiene muchos años para ir haciendo el ridículo por un foro y llamar la atención como un cachorrillo de mastín.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

            Hay que tener poca dignidad para dejarse uno a sí mismo a esta altura en público, y encima gratis.
            Lo que hay que tener es muy poca dignidad para defender a unos tíos que nos están llevando a la ruina o mejor dicho nos tienen en la ruina, salir aquí día tras día y hacer como sino pasase nada, hablar de las obras y tragar manipulando al forero por una propina.

            Eso si que de tener poca dignidad, eso es de ser béticos por los cojhonnes,

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Lo dicho. Cobardón y encima se creerá que la gente es tolai como es usted.

              Reflexione. Que seguro que tiene muchos años para ir haciendo el ridículo por un foro y llamar la atención como un cachorrillo de mastín.
              Corre y ve que te van a dar el sobre.
              Ahora si te lo estoy diciendo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Corre y ve que te van a dar el sobre.
                Ahora si te lo estoy diciendo...
                Lo que si le agradezco es que su esbaratamiento mental lo deje abierto a todo el mundo. Eso si es de agradecer. Porque el quedar en ridículo abiertamente para todo el foro es loable.

                Comentario


                • Pongo "Imagine" de JOhn Lennon
                  A Supertj, bender78, Chocobetis, Rau_7 y a Hristo_Vidakovic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo que si le agradezco es que su esbaratamiento mental lo deje abierto a todo el mundo. Eso si es de agradecer. Porque el quedar en ridículo abiertamente para todo el foro es loable.
                    jajajajajaj Esta claro no puedo igualar tu nivel, eres un crack, corre y vete al hilo de la nueva grada y di que se paga sola, creo que tu coleguitas, los que te ríen las gracias, están por allí jugueteando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Lo que hay que tener es muy poca dignidad para defender a unos tíos que nos están llevando a la ruina o mejor dicho nos tienen en la ruina, salir aquí día tras día y hacer como sino pasase nada, hablar de las obras y tragar manipulando al forero por una propina.

                      Eso si que de tener poca dignidad, eso es de ser béticos por los cojhonnes,
                      Pero es que eso es una falacia como un camión. Porque yo no veo a nadie que no acuse al dúo dinámico de ser ventajistas en sus movimientos, pijos niños de papá y bocachanclas en la mayoría de sus intervenciones.

                      Ahora, que si el Betis lleva 4 años entrando en Europa, no es porque haya un pilar que aguante todo el edificio, no hay estructura que se mantenga de esa forma. Entonces, dentro del mundo de mediocres m@fi0s0s del que se nutre el fútbol, los nuestros han sido los quintos, sextos o séptimos más eficaces y menos mediocres durante este tiempo, y no pasa nada por disfrutar de ello, porque de eso va este entretenimiento. Ahora se confía en ellos por eso, y cuando dejen de hacerlo bien y caigan las posiciones, se les pitará en el campo, se les pondrá a caldo en redes y cualquier movimiento que hagan será sospechoso.

                      Y si no entiende esto, pues nada, siga dedicándose a tratar de malos modos y de forma infantil y chulesca a otros foreros, mientras el resto nos avergonzamos de semejante espectáculo.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 11/08/24, 22:16:07.
                      A robercgarcia, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                        Pero es que eso es una falacia como un camión. Porque yo no veo a nadie que no acuse al dúo dinámico de ser ventajistas en sus movimientos, pijos niños de papá y bocachanclas en la mayoría de sus intervenciones.

                        Ahora, que si el Betis lleva 4 años entrando en Europa, no es porque haya un pilar que aguante todo el edificio, no hay estructura que se mantenga de esa forma. Entonces, dentro del mundo de mediocres m@fi0s0s del que se nutre el fútbol, los nuestros han sido los quintos, sextos o séptimos más eficaces y menos mediocres durante este tiempo, y no pasa nada por disfrutar de ello, porque de eso va este entretenimiento. Ahora se confía en ellos por eso, y cuando dejen de hacerlo bien y caigan las posiciones, se les pitará en el campo, se les pondrá a caldo en redes y cualquier movimiento que hagan será sospechoso.

                        Y si no entiende esto, pues nada, siga dedicándose a tratar de malos modos y de forma infantil y chulesca a otros foreros, mientras el resto nos avergonzamos de semejante espectáculo.
                        Discrepo el Sevilla era Monchi y el.Atleti Simeone.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Discrepo el Sevilla era Monchi y el.Atleti Simeone.
                          Pues yo también discrepo con usted, porque manque nos pese, Jusep Maria del Niú y Cerezo (con el apoyo de los Gil) son dos de los mayores m@fi0s0s del país, impecables gestores de una empresa, que es lo que necesita como presidente, gente sin escrúpulos y sin moral y que saque rentabilidad y eficacia máxima a cada operación y empleado del club. Se acaba de comprobar en la última etapa de Monchi, y se verá cuando el Cholo se vaya del Atleti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Pero es que eso es una falacia como un camión. Porque yo no veo a nadie que no acuse al dúo dinámico de ser ventajistas en sus movimientos, pijos niños de papá y bocachanclas en la mayoría de sus intervenciones.

                            Ahora, que si el Betis lleva 4 años entrando en Europa, no es porque haya un pilar que aguante todo el edificio, no hay estructura que se mantenga de esa forma. Entonces, dentro del mundo de mediocres m@fi0s0s del que se nutre el fútbol, los nuestros han sido los quintos, sextos o séptimos más eficaces y menos mediocres durante este tiempo, y no pasa nada por disfrutar de ello, porque de eso va este entretenimiento. Ahora se confía en ellos por eso, y cuando dejen de hacerlo bien y caigan las posiciones, se les pitará en el campo, se les pondrá a caldo en redes y cualquier movimiento que hagan será sospechoso.

                            Y si no entiende esto, pues nada, siga dedicándose a tratar de malos modos y de forma infantil y chulesca a otros foreros, mientras el resto nos avergonzamos de semejante espectáculo.
                            A ningún forero trato con falta de respeto si el no me ha faltado antes, ni uno, en más de 17 años escribiendo aquí.
                            Y no vas a leer un solo insulto que el no me haya insultado antes, te repito ni uno.

                            Ya tengo muchos años y se de que va esto, lo viví con Lopera pero el otro era muy bhurro y no manejaba las redes como los de ahora, esta gente son los mismo que los del Fontanal pero con estudios y buenas palabras.

                            No me voy a cansar a escribir que nos dejan en el hoyo como no me canse con el otro.

                            Una vez puntualizado en referencia a tu mensaje:
                            Tu dices que lo están haciendo bien, bueno es tu opinión, la mía es que lo están haciendo catastróficamente, lo que esta salvando el tinglado es la presencia de un entrenador Top Mundial y ellos lo saben por eso con la ultima ampliación lleva firmados, creo que 5 años.

                            Si no lo ves así mira el resto de secciones y la economía de le entidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              A ningún forero trato con falta de respeto si el no me ha faltado antes, ni uno, en más de 17 años escribiendo aquí.
                              Y no vas a leer un solo insulto que el no me haya insultado antes, te repito ni uno.

                              Ya tengo muchos años y se de que va esto, lo viví con Lopera pero el otro era muy bhurro y no manejaba las redes como los de ahora, esta gente son los mismo que los del Fontanal pero con estudios y buenas palabras.

                              No me voy a cansar a escribir que nos dejan en el hoyo como no me canse con el otro.

                              Una vez puntualizado en referencia a tu mensaje:
                              Tu dices que lo están haciendo bien, bueno es tu opinión, la mía es que lo están haciendo catastróficamente, lo que esta salvando el tinglado es la presencia de un entrenador Top Mundial y ellos lo saben por eso con la ultima ampliación lleva firmados, creo que 5 años.

                              Si no lo ves así mira el resto de secciones y la economía de le entidad.
                              Un poco mentirosete si que es usted, o tiene problemas neuronales que le impiden leer bien, a ver si me lo aclara que me dejó ayer con la duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Un poco mentirosete si que es usted, o tiene problemas neuronales que le impiden leer bien, a ver si me lo aclara que me dejó ayer con la duda.
                                La edad, no perdona hombre, no como tu que estas en plena forma, se te ve en tus mensajes.

                                Nada, sin problemas tu me puedes citar las veces que tu quieras, lo podre soportar.
                                Lo gracioso es que refería usted, en el mensaje por el que se ha desbocao el forero ese que trabaja en Sierra Nevada.

                                Le faltarían amigos o me gustas y necesitaba unos cuantos esta noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X