Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Po no vea si da por culo ese 1%.
    Cómo el 1% que tiene la mayoría de la riqueza del planeta.

    Opino de que la culpa va a ser del porcentaje...

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Es que lo tuyo directamente es falso, y el comentario del compañero es ventajista porque todos hemos criticado alguna vez a jugadores de los que luego hemos tenido que tragarnos nuestras palabras, y al revés igual. Te aseguro que nada me gustaría más que tragarme mis palabras muchas veces con muchos jugadores, no tengo ningún problema.
      Pero que os tenemos muy vistos, que no cuela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pero que os tenemos muy vistos, que no cuela.
        Lo que no cuela es tu comentario inventado. Repito, busca esos supuestos me gusta, ya por curiosidad, y luego hablamos.

        A la ********** también os tenemos muy vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues te dirán que es un Halago que estés pendiente de sus opiniones y luego que estas obsesionado con él.

          Pero es un ejemplo bastante evidente de lo que vivimos hoy en día en el foro.
          Con un par de minutos basta para encontrarles sus contradicciones y no lo haría pero es que están desatados y se van a cargar el foro, gente muy tóxica que no aporta nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Enhorabuena por esa labor de investigación ventajista e hipócrita.

            Lamento no tener el don de la adivinación y haber sabido que un fichaje totalmente random iba a dar buen rendimiento, al menos hasta ahora.

            Ahora busca los mensajes que puse de Cardoso poco tiempo después de su fichaje una vez que todos vimos su rendimiento, ah no, que para hacer la gracia eso no pega.

            Ponte a buscar ahora mensajes de otros foreros opinando sobre jugadores de los que luego tuvieron que desdecirse, seguramente tú serás uno de ellos, pero en eso dudo que pierdas el tiempo.
            Pero si lo tienes para predecir que su sustituto, si es que se va, va a ser un error de la DD no? Para eso si tienes el don de la adivinación. No se puede ser más patetico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Con un par de minutos basta para encontrarles sus contradicciones y no lo haría pero es que están desatados y se van a cargar el foro, gente muy tóxica que no aporta nada
              Qué hablas de cargarse el foro miarma si llevo aquí casi 20 años, y por si no lo sabías, que veo que no, he sido socio de esta peña también, pero tú qué vas a saber.

              Comentario


              • A cuánta gente hay que vender cada año por 20, 14, 6...para que el club deje de estar en la ruina?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Pero si lo tienes para predecir que su sustituto, si es que se va, va a ser un error de la DD no? Para eso si tienes el don de la adivinación. No se puede ser más patetico.
                  Ni siquiera se ha hablado de un posible sustituto de Cardoso, al menos un rumor medianamente serio, y ahora resulta que critico a un jugador del que todavía ni se ha nombrado xDDD.

                  Tú sí que eres patético perdiendo el tiempo en buscar mensajes antiguos como si la gente no pudiera cambiar de opinión con el tiempo, yo al menos no he tenido nunca problema en tragarme mis palabras con algunos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Ni siquiera se ha hablado de un posible sustituto de Cardoso, al menos un rumor medianamente serio, y ahora resulta que critico a un jugador del que todavía ni se ha nombrado xDDD.

                    Tú sí que eres patético perdiendo el tiempo en buscar mensajes antiguos como si la gente no pudiera cambiar de opinión con el tiempo, yo al menos no he tenido nunca problema en tragarme mis palabras con algunos jugadores.
                    Sus palabras ante la posible venta de Cardoso

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Vaya desastre de club y de comisión deportiva. No aprenderemos ni mejoraremos nunca porque caemos siempre en los mismos errores, aburrido es poco ya.
                    esta claro que el que no aprende es usted, metió la pata con el fichaje de Cardoso y en lugar de volverse mas cauto sigue despotricando en base a nada mas que su propia negatividad. Y no se sienta ofendido que patético no es ningún insulto es solo una característica que usted tiene.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      El Mateo parece un tio majo pero no ha dicho mucho que no sepamos ya. Johnny Cardoso parece que es la llave que baraja el club para hacer refuerzos, Vitao esta apalabrado si sale Pezzella y buscan un delantero en forma de cesión ( mi apuesta sigue siendo Satriano)
                      Supongo que si sale Cardoso traerán a un sustituto con vitola de titular, pues no me resigno a pensar que vayamos a sostener el equipo con WC, Roca y Altimira. Encima, ninguno de estos tres sería titular indiscutible en un equipo que luchará por puestos europeos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Acabo de empezar las vacaciones y me digo, que opinarían del fichaje de Cardoso los que ahora se rompen la camisa ante su posible venta, un ejemplo

                        08/01/2024



                        03/08/2024


                        Todo un ejemplo de coherencia ja ja como para echarle cuenta a este tipo de foreros.
                        No me gustaría tenerlo de enemigo rebuscándome en la ****** mensajeril y sacarme mis miserias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Acabo de empezar las vacaciones y me digo, que opinarían del fichaje de Cardoso los que ahora se rompen la camisa ante su posible venta, un ejemplo

                          08/01/2024



                          03/08/2024


                          Todo un ejemplo de coherencia ja ja como para echarle cuenta a este tipo de foreros.
                          Eres un crack

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Sus palabras ante la posible venta de Cardoso



                            esta claro que el que no aprende es usted, metió la pata con el fichaje de Cardoso y en lugar de volverse mas cauto sigue despotricando en base a nada mas que su propia negatividad. Y no se sienta ofendido que patético no es ningún insulto es solo una característica que usted tiene.

                            Que yo he metido la pata en el fichaje de Cardoso por qué, por decir que no me gustaba como pudo decirlo la mayoría?, tú eres ton to chaval.

                            Te vuelvo a decir, busca los mensajes posteriores donde luego cambié mi opinión sobre el jugador y lógicamente no quiero que se malvenda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como bien dice Pepe, el Fulham si tiene cash para hacer frente a lo que pide el Betis por Cardoso.

                              Como se vaya Johnny, vaya papeleta para el centro del campo.
                              Han pillado pasta por Palhinha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                A cuánta gente hay que vender cada año por 20, 14, 6...para que el club deje de estar en la ruina?
                                Cada año estamos peor.

                                Gestionando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X