Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 6 Me gusta
-
Yo doy por sentado que no se mueve de aquí. Tiene cláusula fuera de mercado y a las malas, si el chaval recibe ofertas de contrato "majestáticas", se le puede subir la ficha a lo que se ofreció a Guido y rebajar la cláusula a 60-50-40.
Largarlo por 20-25 y fichar a un sustituto de él y de Guido ahorrando pasta es, materialmente imposible. Al final saldría más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo doy por sentado que no se mueve de aquí. Tiene cláusula fuera de mercado y a las malas, si el chaval recibe ofertas de contrato "majestáticas", se le puede subir la ficha a lo que se ofreció a Guido y rebajar la cláusula a 60-50-40.
Largarlo por 20-25 y fichar a un sustituto de él y de Guido ahorrando pasta es, materialmente imposible. Al final saldría más caro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Guido lo presentan pasao mañana con el West Ham.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada año vamos dando un bajoncito, por eso nos vamos acercando al tope (que tenemos sobrepasado) pero sigue habiendo dos jugadores que se comen 20 kilos. Si a esos jugadores se les sustituye con perfiles bajos como Losada, sí ganaremos un buen colchón, pero si se sustituyen con jugadores como Lo Celso o Ceballos seguiremos en las mismas.
Si te quitan a Cardozo, opino de que lo normal es traer a uno peor porque si fuera mejor lo hubiera fichado el equipo que ficha a Cardozo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo siempre lo digo, lo normal es empeorar.
Si te quitan a Cardozo, opino de que lo normal es traer a uno peor porque si fuera mejor lo hubiera fichado el equipo que ficha a Cardozo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo siempre lo digo, lo normal es empeorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso no tiene por qué ser así. Nosotros vendimos a Luiz Felipe por 25 kilos y fichamos a Chadi por una pringá. Los árabes pudieron fichar a Chadi directamente, pero ficharon al otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues Cardoso costó 6M...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero lo de Cardoso no deja de ser especulación no? Por lo que leo, han llegado ofertas por debajo de 20 y el club quiere de 25/30 mínimo, correcto? Porque leo ya la venta efectuada o que ya está haciendo las maletas... Lo único seguro es que Guido no vuelve, mucha suerte en Inglaterra, WC se puede ir a Brasil o comprarse aquí una nueva casa, que Germán se va por la cláusula y Vitao puede ser su sustituto y así todo, igual un poco de paciencia no nos vendría mal, por decir algo, antes de dar día, hora y sitio para el suicidio colectivo..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Yo me refiero a cuando dice el compañero que el cupo es opaco. Y ahí si tiene razón porque antes se pagaba una cantidad X y ahora X menos y.Fue la condición del Pnv para darle el apoyo a Rajoy.Y por eso Albert Rivera lo tildó de "CUPOnazo vasco".
Comentario
-
Yo creo que lo leí aquí y cuánta razón llevaba. En la mayoría de ventas perdemos la perspectiva por completo. 35M le costó Kanté al Chelsea tras proclamarse campeón de la Premier. Kanté, el mejor pivote (y casi mediocentro) de aquel momento.
Si vienen con una oferta cercana a los 25M o que incluso los supere por Cardoso, tras solo 6 meses buenos... no solo hay que aceptar, sino que hay que presionar al chico para que acepte también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Notorious1
Ya que se nos fue definitivamente Guido, que tal verías vini Souza de relevo?
Bajo con su equipo y tampoco les costó una millonada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario