Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    El tema principal y fundamental es que a la venta no los puedes mandar (a no ser que pongas tu patrimonio en juego y te hagas con 70.000 acciones)
    Echo religiosamente la apuesta de los Euromillones, a ver si un día suena la flauta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Porque soy un inventor
      A ver, en todo caso lo que he dicho es que de ninguna de las maneras se debe preveer antes del mercado que la planificacion sea en base a que se vayan estos dos, encima porque ya los conocen de sobra, sobre todo al portugués. Digo yo que entre vender a Cardoso y que encima se queden debe haber un punto medio, digo yo eh. De hecho, si se vende a Cardoso y se piran estos dos al final de mercado no me quejaré en absoluto, pero hablamos de esto como si fuera la primera vez que pasan cositas así.

      Comentario


      • Si el plan a seguir es fichar a la baja a gente como Chadi Riad o Johnny Cardoso para que sean titulares y venderlo a los meses al mejor postor, tendriamos que empezar a ir a por el 100% del pase de estos jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Echo religiosamente la apuesta de los Euromillones, a ver si un día suena la flauta.
          Pues hasta que te toque poco vas a hacer.

          Es el Betis de los béticos

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Ojú, y se supone que yo soy el más joven del foro. Gracias porque estas cosas me motivan para no llegar a la cuarentena/cincuentena/sesentena de la manera que llegáis algunos.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/08/24, 12:40:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Ojú, y se supone que yo soy el más joven del foro. Gracias porque estas cosas me motivan para no llegar a la cuarentena/cincuentena/sesenta de la manera que llegáis algunos.
              Eres tú el que llama genios a la gente, estoy acostumbrado a ello

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Eres tú el que llama genios a la gente, estoy acostumbrado a ello
                Enga, no voy a entrar más en el vacile gratuito que te acabas de cascar. Te dejo la ultima palabra que es lo que buscas, alguna cosita más que decir genio?

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  En su mensaje usted habla de "retenciones fiscales en el País Vasco para sueldo altos" y por los sueldos solo se tributa por IRPF, por eso le hablo de ese impuesto. Le adjunto página de la empresa de gestión de impuestos Taxdown donde aparece una tabla resumen de lo que se paga de IRPF en cada CCAA. En la tabla aparece el País Vasco porque, a pesar de ser fiscalidades distintas y como ya ha apuntado el compañero de fondo , en la práctica son muy parecidas. En ella podrá comprobar que en Euskadi es 2 puntos más alto que en Andalucía y 4 más que en Madrid que es, sin ninguna connotación política por mi parte, la Comunidad en la que menos pagan las rentas altas del trabajo. No lo digo yo, lo dice una empresa que se dedica a esto.

                  Sobre el Impuesto a las rentas altas del que habla, supongo que se refiere al Impuesto Temporal sobre Grandes Fortunas que grava el patrimonio no los sueldos, y que el Gobierno Central aprobó el año pasado para compensar que en muchas CCAA, este impuesto está cedido a las autonomís en su totalidad, se bonifica tanto que, en la práctica está abolido. Pues bien, en diciembre de 2023 las haciendas vascas aprobaron sus propias leyes sobre grandes fortunas, así que allí si pagan ese impuesto.

                  Y termino recordándole que el Cupo Vasco, no se si con intenciones políticas se olvida de Navarra, está publicado en el BOE, así que de opaco tiene poco y entre otras cosas recoge que la presión fiscal tiene que ser similar a la del resto del Estado o que tienen que existir los mismos impuestos que en el resto de España.

                  https://taxdown.es/blog/tramos-tablas-irpf-madrid/


                  Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que pagan menos de lo que deberían.De hecho fue una exigencia del PNV rebajar el.cupo Vasco para apoyar los presupuestos generales del estado cuando gobernaba Rajoy.Pero el cupo Vasco es constitucional,lo reconoce la Constitución El que no lo es es el catalán que acaban de pactar Psoe y Erc
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/08/24, 12:51:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A las 13,00 horas entra Mateo González para hablar de fichajes del Betis.

                    https://www.youtube.com/live/WclkX0jqEo4
                    El Mateo parece un tio majo pero no ha dicho mucho que no sepamos ya. Johnny Cardoso parece que es la llave que baraja el club para hacer refuerzos, Vitao esta apalabrado si sale Pezzella y buscan un delantero en forma de cesión ( mi apuesta sigue siendo Satriano)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que pagan menos de lo que deberían.De hecho fue una exigencia del PNV rebajar el.cupo Vasco para apoyar los presupuestos generales del estado cuando gobernaba Rajoy.Pero el cupo Vasco es constitucional,lo reconoce la Constitución El que no lo es es el catalán que acaban de pactar Psoe y Erc
                      Pero ¿quién paga menos de lo que debería? Si hablamos de trabajadores por rentas del trabajo superiores a 300.000 euros, creo que la tabla de Taxdown deja claro que en Euskadi no lo hacen. Y usted me habla del llamado cupo vasco y yo añado el navarro, que es el dinero que aportan a las arcas del Estado, unos 1.400 millones anuales Euskadi y sobre los 500 Navarra, y eso no tiene que ver con el debate que estábamos teniendo y yo no voy a abrir ese melón. No quiero darle trabajo extra al jefe.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/24, 13:34:57.

                      Comentario


                      • Si se vende por más de veinte millones fijos es una gran venta. A mí es que me das a elegir entre Guido y éste, y seré de los pocos que se queda con Guido porque ha dado mayor rendimiento y durante más tiempo.

                        Quien te dice que dentro de un año no vale lo mismo que Diao, Rodri o Luiz Henrique.

                        Comentario


                        • Con la venta de Cardoso, Preferencia y Fondo nos acercaremos al 1:1.

                          No llegaremos, porque la vida es dura, pero nos acercaremos. Y así podremos inscribir a alguien.

                          Yujuuu

                          Comentario


                          • Se van titulares, se quedan los suplentes (WC y Fekir).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                              Calma.

                              Aún no se ha vendido, y si se hace, aún habrá que conocer las cantidades.

                              La directiva y DD ya recibieron sus buenas críticas por gastar 6-7 millones en un centrocampista que no había salido de Brasil. Ahora reciben más porque 7 meses después le van a sacar un pastizal
                              Démosles un voto de confianza, que al menos con este futbolista, creo que se lo han ganado.

                              Y por cierto, no entiendo que se critique que de los hipotéticos millones de plusvalía, se use una parte importante para pagar deudas. No queremos un Betis saneado? Mientras se acierte con el sustituto (que igual sería Guido, quien sabe), lo normal es reducir el dichoso endeudamiento. Pero insisto, todo esto es hablar por hablar, porque por ahora no sabemos nah de nah.
                              Cuando ha puesto usted "calma" el foro entero ha sacao el diccionario..
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Vienen por 4-6 millones, y se van por 15-16 después de 6 meses.

                                Hemos ganado 10 millones en 6 meses... El que no vea que es un negociazo... Y no me vale el "dentro de x años vale el doble". No sabemos si Cardoso ya ha llegado a su máximo nivel. O si se lesiona dentro de 1 mes y se destroza un tobillo.

                                El camino del Betis tiene que ser este, fichar por poco, vender más caro. Y me gusta Cardoso, pero han demostrado que saben suplir bien al que se va. Creo que hay mucho miedo a vender por aquí.
                                ​​​​​
                                Edito: Diao valía mucho 2 partidos después de debutar y ahora lo buscamos ceder. Loren 9 partidos después, rechazamos una oferta del Tottenham. Luiz Henrique lo íbamos a vender por 50 kilos...
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/08/24, 14:14:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X