Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seré el único, pero vamos, yo lo que quiero es que mi Betis cada vez tenga mejor plantilla y con ello cada vez esté más arriba. Y si has sido capaz de fichar a jugadores de gran nivel que rinden en el campo, me los tienen que quitar a base de cláusula o cerca. Yo lo del Football Manager se lo dejo a otros, para que calculen las plusvalías y no sé qué. Yo quiero a los mejores en el campo portando el escudo del Betis. Y si hay que vender a la baja por problemas económicos que ya parecen crónicos, a los que habrá que mandar a la venta son a los que mal dirigen el Club.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que nos llevan no, que ya estamos en ella.
      Pues habrá que sacar beneficios de las inversiones.

Pedis que se fichen jugadores jóvenes para sacarles rendimiento deportivo ¿cuándo se consigue tampoco estáis contentos?

Pedis que se saquen jugadores como Fekir y WC como si dependiera únicamente del club y no de ellos irse a otro país y equipo.

El discurso tiene tela.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Seré el único, pero vamos, yo lo que quiero es que mi Betis cada vez tenga mejor plantilla y con ello cada vez esté más arriba. Y si has sido capaz de fichar a jugadores de gran nivel que rinden en el campo, me los tienen que quitar a base de cláusula o cerca. Yo lo del Football Manager se lo dejo a otros, para que calculen las plusvalías y no sé qué. Yo quiero a los mejores en el campo portando el escudo del Betis. Y si hay que vender a la baja por problemas económicos que ya parecen crónicos, a los que habrá que mandar a la venta son a los que mal dirigen el Club.
        El tema principal y fundamental es que a la venta no los puedes mandar (a no ser que pongas tu patrimonio en juego y te hagas con 70.000 acciones)

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

No he dicho que exista una fiscalidad vasca, sino que allí en general se paga menos. Y no es solo por lo que comentas, cada Comunidad o Hacienda aplica el tramos de IRPF que considere dentro de su marco, sino porque por ejemplo la foralidad de las provincias vascas hace que allí, por ejemplo, el Impuesto a las Rentas Altas no se aplique, cuando en el resto de España sí.
          Si nombras a Madrid, no sé si con intenciones políticas, deberías mencionar el Cupo Vasco y su sistema opaco que es considerado como fuente de insolidaridad, al menos de desigualdad territorial. Es un privilegio que unos tienen y otros no.
          Y partimos de la base de que a mí me parece una salvajada el que nadie, por mucho que gane, pague la mitad de su esfuerzo en impuestos. Hemos normalizado algo que para mí no es normal. Pero bueno, ese sí que es otro tema.
          En su mensaje usted habla de "retenciones fiscales en el País Vasco para sueldo altos" y por los sueldos solo se tributa por IRPF, por eso le hablo de ese impuesto. Le adjunto página de la empresa de gestión de impuestos Taxdown donde aparece una tabla resumen de lo que se paga de IRPF en cada CCAA. En la tabla aparece el País Vasco porque, a pesar de ser fiscalidades distintas y como ya ha apuntado el compañero de fondo , en la práctica son muy parecidas. En ella podrá comprobar que en Euskadi es 2 puntos más alto que en Andalucía y 4 más que en Madrid que es, sin ninguna connotación política por mi parte, la Comunidad en la que menos pagan las rentas altas del trabajo. No lo digo yo, lo dice una empresa que se dedica a esto.

Sobre el Impuesto a las rentas altas del que habla, supongo que se refiere al Impuesto Temporal sobre Grandes Fortunas que grava el patrimonio no los sueldos, y que el Gobierno Central aprobó el año pasado para compensar que en muchas CCAA, este impuesto está cedido a las autonomís en su totalidad, se bonifica tanto que, en la práctica está abolido. Pues bien, en diciembre de 2023 las haciendas vascas aprobaron sus propias leyes sobre grandes fortunas, así que allí si pagan ese impuesto.

Y termino recordándole que el Cupo Vasco, no se si con intenciones políticas se olvida de Navarra, está publicado en el BOE, así que de opaco tiene poco y entre otras cosas recoge que la presión fiscal tiene que ser similar a la del resto del Estado o que tienen que existir los mismos impuestos que en el resto de España.

https://taxdown.es/blog/tramos-tablas-irpf-madrid/

Comentario

• Vamos aver yo la verdad que siempre he sido comprensivo con la directiva, pero ya hay algo que me chirría , cuando vamos a salir de la crisis del COVID? Porque nos vendieron que la ampliación de capital era necesaria para eso, que entraríamos en el 1:1 y aún con la ampliación de capital hecha seguimos con problemas con las inscripciones , vamos aver señores si no hay un duro pues no meterse en un estadio que no vamos a poder pagar, que no va a venir a Sevilla Taylor Swift ni nada por el estilo como en el Bernabéu.
            Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 02/08/24, 13:13:30.

Comentario

• Donde si existe, obviamente, un modelo impositivo muy distinto al español es en Andorra y por eso LaLiga tomó medidas para que los demás equipos de Segunda no se vieran perjudicados.

https://www.palco23.com/clubes/lalig...dido-a-segunda

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues habrá que sacar beneficios de las inversiones.

Pedis que se fichen jugadores jóvenes para sacarles rendimiento deportivo ¿cuándo se consigue tampoco estáis contentos?

Pedis que se saquen jugadores como Fekir y WC como si dependiera únicamente del club y no de ellos irse a otro país y equipo.

El discurso tiene tela.
                Has desviado esto por donde has querido, yo solo contesté a lo que dijiste: Que no van a venir dos pelotazos para el centro del campo, que se van a tapar agujeros y en eso incluye mantener a Fekir y Carvalho otro año más... y quien sabe alargar incluso más el contrato de Fekir para que no acapare tanto en el limite.

Comentario

• Queremos jugadores jóvenes que se puedan revalorizar para venderlos pero cada vez que se va a vender a un jugador se monta un drama.

El Betis tiene presupuestada una partida muy importante en ventas cada temporada debido a que los gastos del club son muy superiores a los ingresos operativos.

Se están reduciendo los gastos pero por eso es necesario que salgan determinados jugadores. Esto no es un vender para crecer, es un vender para seguir igual

Comentario

• Lo venden segurísimo habiendo escuchado a Mateo González

Comentario

• Betisweb: A ver si puede ser que salgan jugadores como Carvalho o Fekir que tienen salarios altos y no justificados por su rendimiento.

Directiva: Cardoso y Pezzella fuera.

Comentario

Has desviado esto por donde has querido, yo solo contesté a lo que dijiste: Que no van a venir dos pelotazos para el centro del campo, que se van a tapar agujeros y en eso incluye mantener a Fekir y Carvalho otro año más... y quien sabe alargar incluso más el contrato de Fekir para que no acapare tanto en el limite.
                        ¿Pero no entiendes que mantener a Fekir y WC no es voluntad Del Real Betis?

¿Que están locos por que se vayan y nadie da un duro (que ellos acepten)?

Es más básico que el mecanismo de una cuchara esto

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Pero no entiendes que mantener a Fekir y WC no es voluntad Del Real Betis?

¿Que están locos por que se vayan y nadie da un duro (que ellos acepten)?

Es más básico que el mecanismo de una cuchara esto
                          En algun momento te he dicho esto que acabas de soltar? Pero por qué caes encima inventadote palabras que no he puesto?

Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/08/24, 13:31:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Betisweb: A ver si puede ser que salgan jugadores como Carvalho o Fekir que tienen salarios altos y no justificados por su rendimiento.

Directiva: Cardoso y Pezzella fuera.
                            Volvemos a lo mismo ¿da alguien algo que satisfaga a los dos jugadores?

Porque si no lo aceptan tienen un contrato en vigor

Comentario

En algun momento te he dicho esto que acabas de soltar? Pero por qué caes encima inventadote palabras que no he puesto?
                              Porque soy un inventor

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X