Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No creo que eso te lo dijera tu madre. Porque una madre rara vez se equivoca, y eso no tiene por donde cogerlo
    Troll palangana desde el principio.
    Y además se tapa poco. Ahí está el historial para el que tenga dudas.

Comentario

• Páginas atrás hace un tiempo, cuando empezaron los rumores aproximadamente, opine que la venta debería de estar en 25 kilos fijos + 3 a 5 kilos en variables, así si me sentaría a negociar pues se le vería punta a la venta por aquello del 80% sino es que me lo quedo y así lo disfrutamos nosotros.

Con las cifras que se están dando en mi opinión es pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

• ¿Algún día optaremos a una venta de 40-50 kilos? O no está permitido por el stablishment o como ñocos se diga?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          ¿Algún día optaremos a una venta de 40-50 kilos? O no está permitido por el stablishment o como ñocos se diga?
          ¿El establishment es no pasar de octavos de EL?

Comentario

¿Algún día optaremos a una venta de 40-50 kilos? O no está permitido por el stablishment o como ñocos se diga?
            Lo Celso, tampoco hace tanto.

Comentario

Si conseguimos tener a jugadores que lo valgan (entiéndase que traigan esas ofertas), sí. Como han dicho más arriba, Lo Celso las trajo y con esta misma directiva. Pero no es el caso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 19:40:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si conseguimos tener a jugadores que lo valgan (entiéndase que traigan esas ofertas), sí. Como han dicho más arriba, Lo Celso las trajo y con esta misma directiva. Pero no es el caso.
                A veces pienso que existe cierto complejo al valorar en el extetior lo que tenemos dentro, al contrario que los Vascos, y ahí empieza el problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿El establishment es no pasar de octavos de EL?
                  1 jugador solo no te lleva a una final.

Comentario

A veces pienso que existe cierto complejo al valorar en el extetior lo que tenemos dentro, al contrario que los Vascos, y ahí empieza el problema.
                    Los vascos pagan sueldos que aquí no se pagan. Y mejor, porque menuda hipoteca sería hacer eso.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Los vascos pagan sueldos que aquí no se pagan. Y mejor, porque menuda hipoteca sería hacer eso.
                      Me pregunto si el sueldo de WJosé o Canales era mayor o menor en el Betis que en la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Se vende bien pero cuando se tiene que invertir, se gasta fatal.

El paradigma fue la inversión fuera de mercado con Borja Iglesias. Oye, que el chaval ha metido sus goles y fue muy importante en la consecución de la Copa. Pero la millonada que se pagó por él fue, sencillamente incomprensible. Y su ficha estará en consonancia a esa cifra, supongo.
                        Lo pagado por Abde es una locura que ojalá salga bien.
                        Se pagó un dineral en el pasado mercado invernal por Ávila y Bakambu y no han aportado absolutamente nada. Aquí es evidente el factor (mala) suerte.
                        Lo que quiero quiero decir es que, a pesar de la situación económica, se están tomando riesgos económicos temerarios.
                        Yo pienso igual que tú. En la situación que estamos para mi es un lujo gastarse la temporada pasada entre Abde, Chimy y Bakambu 15 kilos. Y con Abde puedo medio entenderlo porque podía salir bien y es joven, pero los otros dos... Yo creo que tenemos que ser más listos y fichar a gente que acaba contrato, gente de segunda, de países raros que cuesten poco... Pagar 8 kilos por Abde lo hace cualquiera.

Comentario

Para pedir eso hay que quedarse sin deuda y que los clubes sepan que no estas necesitado.

Comentario

No creo que sea el caso. Cardoso no ha hecho nada destacable más allá de adaptarse rápido a Europa. Ha estado bien pero creo que se está exagerando mucho. ​​​​​​

Comentario

Me pregunto si el sueldo de WJosé o Canales era mayor o menor en el Betis que en la Real.
                              Tengo entendido que las retenciones fiscales en el País Vasco para sueldo altos como los del fútbol son menores que en el resto del país.
                              España tiene estas cosas.

Comentario

El de WJ sería parecido. Canales creo que renovó 2 veces con el Betis, asique su sueldo variaría en cada renovación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X