Hay que intentar aguantarlo como sea, aunque sea a costa de hacer un fichaje menos. A ver si conseguimos sacarnos de encima a algunas fichas millonarias y nos da un poco de desahogo y poder económico. Esto hará que podamos hacernos más fuertes a la hora de vender y con este chaval no hay prisa, es muy joven y tiene margen de mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Johnny Cardoso: «Mi cabeza está en el Betis, estoy contento y feliz aquí»
F. M.
El norteamericano responde a los rumores sobre su futuro, con varios clubes tras su pista
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se vende bien pero cuando se tiene que invertir, se gasta fatal.
El paradigma fue la inversión fuera de mercado con Borja Iglesias. Oye, que el chaval ha metido sus goles y fue muy importante en la consecución de la Copa. Pero la millonada que se pagó por él fue, sencillamente incomprensible. Y su ficha estará en consonancia a esa cifra, supongo.
Lo pagado por Abde es una locura que ojalá salga bien.
Se pagó un dineral en el pasado mercado invernal por Ávila y Bakambu y no han aportado absolutamente nada. Aquí es evidente el factor (mala) suerte.
Lo que quiero quiero decir es que, a pesar de la situación económica, se están tomando riesgos económicos temerarios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo de se pagó un dineral por Ávila y Bakambú ¿es en serio? Porque entonces cualquier fichaje que implique un desembolso te parecerá un dineral. Pagamos tambien un dineral por Pezzella o hemos pagado un dineral por Roca o Llorente, ¿no?
Ya he comentado que no reprocho nada a los jugadores, ambos son buenos jugadores, ha sido cuestión de mala suerte. Pero se realizó una fuerte inversión que no ha aportado nada en lo deportivo.
Esperemos que esta temporada puedan responder.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cada vez bajan más su precio, de 25 más pluses a parte, ahora sobre 20, en una semana pagamos para que se lo lleven.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeSi se va será un desastre. Junto a la marcha de Alex Moreno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cada vez bajan más su precio, de 25 más pluses a parte, ahora sobre 20, en una semana pagamos para que se lo lleven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir y William va a ser dificil que salgan, yo la idea que tengo es que, si quieren fichar la única opción es vender algún jugador con el que se tengan plusvalía, es lo que hay, no hay otra, la otra posibilidad es quedarse con lo que tenemos sin fichar ni vender. Por favor, contratos largos y caros a jugadores veteranos, las menos posibles, lo digo por ejemplo por Ayoze.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/07/24, 13:50:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Entiendo q el Milan lo valora en 20 y el Betis en 25.
Siendo 20 kilos buena venta, yo no lo vendía, por 25/30? sí, no es mucha diferencia? Para mí sí.
Ahora también digo que no sobra, si se vende debería ser por una buena cantidad, no te lo van comprar por 80, pero no conformarse con 15/20, pues no tenemos lastre que soltar antes..
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario