Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No sé por qué se repite tanto ese mantra cuando la realidad luego suele ser muy distinta. En el fútbol solo consigue ir mejorando con la experiencia un % pequeño de jugadores, mientras que la mayoría se queda igual o directamente empeora. Que a lo mejor Johnny es de los que mejora, ojalá, pero que sería lo raro, no lo normal.
    Si quieres te hago una lista de Argentinos o Brasileños que hicieron un primer año de m ierda y después mejoraron bastante, y de por aqui cerquita, no son tan pocos como dices, de todas maneras ya te digo es una corazonada más que una certeza, no se, por edad por esa forma tan rápida de adaptarse, a mi me parece que este futbolista solo puede mejorar...

    Comentario


    • La venta de Luiz Felipe fue un desastre porque no íbamos a encontrar un sustituto del mismo nivel.
      La venta de Chadi es mala porque no vamos a encontrar un sustituto del mismo nivel.

      La salida de Guido era el fin del mundo porque no íbamos a encontrar un sustituto del mismo nivel.
      La posible venta de Cardoso supone irnos directos a la B porque...

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Si quieres te hago una lista de Argentinos o Brasileños que hicieron un primer año de m ierda y después mejoraron bastante, y de por aqui cerquita, no son tan pocos como dices, de todas maneras ya te digo es una corazonada más que una certeza, no se, por edad por esa forma tan rápida de adaptarse, a mi me parece que este futbolista solo puede mejorar...
        Vale, hazme la lista. Pero piensa que todos los que no metas en la lista, que van a ser la mayoría, no mejoraron.
        Del Betis te puedo decir bastantes para que los vayas descartando ya, aunque aquí por poco no hay todavía gente esperando a que mejore Laínez. Pero vaya, que latinoamericanos y no latinoamericanos. Que los mismos futbolistas españoles NO SUELEN mejorar con la edad. No es cuestión de nacionalidades.

        Vamos a hablar de "canteranos" nuestros que empezaron más o menos bien: Loren, Junior, Ceballos... ¿han mejorado con los años? Porque el único que podemos decir que ha mejorado con la experiencia es Fabián. El resto poquito. O de Rodri, que he leído en estas semanas como 20 veces que no ha mejorado nada.

        O vayámonos a no canteranos. Simplemente muchos de los que venimos fichando (como Roca o Bellerín) son jugadores que en sus inicios prometían mucho y llegó un momento en que se estancaron o incluso empeoraron (y por eso han acabado aquí).

        En definitiva: la mayoría de futbolistas jóvenes NO consigue mejorar con el tiempo. Así que por favor dejemos de dar ese argumento como seguro para cada vez que vamos a fichar o hemos fichado a algún joven, o subamos a alguien del filial o lo que sea. A veces se da, sí, pero son las menos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 22:15:48.

        Comentario


        • En serio nos estamos planteando rechazar más 20 millones por Cardoso por la posibilidad de que convierta en un Rodri. Señores, la estadística te dice que lo normal es que mantenga o baje el nivel, medio centros que valgan 40 kilos o más están contados. Yo en estos casos siempre me hago la siguiente pregunta, tratando de ser sincero conmigo mismo, apostaría mi patrimonio? El resto es disparar con pólvora de rey.

          Comentario


          • 20 kilos los acepta el club seguro y ya dependería de Cardoso, pero no creo que, de momento al menos, nadie ofrezca esa cantidad y menos aún la Fiore.

            Comentario


            • A mi perdonadme pero sigue sin entrarme en la cabeza eso de vender a uno de tus principales activos por 20 kilos pero gastarte en el salario de dos suplentes 12 kilos al año. Con esa política mal vamos a medio plazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                A mi perdonadme pero sigue sin entrarme en la cabeza eso de vender a uno de tus principales activos por 20 kilos pero gastarte en el salario de dos suplentes 12 kilos al año. Con esa política mal vamos a medio plazo.
                Si tienes firmados esos sueldos tienes que actuar en función de eso, no hay más. Y por 20 kilos aquí se vende a cualquiera y se entiende viendo las cuentas del club. Se supone que ya esos sueldos no van a repetirse y esos sueldos no existen más allá de 2026.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A mi perdonadme pero sigue sin entrarme en la cabeza eso de vender a uno de tus principales activos por 20 kilos pero gastarte en el salario de dos suplentes 12 kilos al año. Con esa política mal vamos a medio plazo.
                  Es que no son excluyentes, no estamos descantándonos por una cosa u otra, hay que hacer las dos, vender a Cardoso por más de 20 y quitarse las fichas de WC,Borja y Fekir. Yo tengo que dejar de fumar y hacer deporte, aunque no consiga dejar de fumar tendré que intentar correr un poco.
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/07/24, 22:54:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Vale, hazme la lista. Pero piensa que todos los que no metas en la lista, que van a ser la mayoría, no mejoraron.
                    Del Betis te puedo decir bastantes para que los vayas descartando ya, aunque aquí por poco no hay todavía gente esperando a que mejore Laínez. Pero vaya, que latinoamericanos y no latinoamericanos. Que los mismos futbolistas españoles NO SUELEN mejorar con la edad. No es cuestión de nacionalidades.

                    Vamos a hablar de "canteranos" nuestros que empezaron más o menos bien: Loren, Junior, Ceballos... ¿han mejorado con los años? Porque el único que podemos decir que ha mejorado con la experiencia es Fabián. El resto poquito. O de Rodri, que he leído en estas semanas como 20 veces que no ha mejorado nada.

                    O vayámonos a no canteranos. Simplemente muchos de los que venimos fichando (como Roca o Bellerín) son jugadores que en sus inicios prometían mucho y llegó un momento en que se estancaron o incluso empeoraron (y por eso han acabado aquí).

                    En definitiva: la mayoría de futbolistas jóvenes NO consigue mejorar con el tiempo. Así que por favor dejemos de dar ese argumento como seguro para cada vez que vamos a fichar o hemos fichado a algún joven, o subamos a alguien del filial o lo que sea. A veces se da, sí, pero son las menos.
                    No estoy de acuerdo creo que estas mezclando edades y situaciones, muchos de esos jugadores que dices si han mejorado pero evidentemente todos tienen un tope, no se puede pedir que ese crecimiento sea eterno, si no estarian todavia en categorias inferiores o trabajando en otros oficios, hasta los grandes jugadores lo tienen unos más que otros evidentemente, después hay temporadas mejores y temporadas peores, lesiones,competencias etc

                    Si estoy de acuerdo en que en esto del fútbol es más fácil acertar los que no van a llegar que al contrario, si yo vaticino ahora que del Betis B no va a triunfar en el Betis ninguno de los 25 jugadores de la plantilla, seguramente acertaré más que uno que diga que van a triunfar 6,

                    Y de todas manera en el caso de Cardoso, es que son 22 añitos y aunque fuera como tú dices, con alguno habrá que jugársela y creer ¿no? yo soy un simple aficionado al fútbol,pero si de mi dependiera con este me la jugaria, claro que si me equivoco a lo único que me arriesgo es que vengan unos cuantos en el foro y me lo recuerden,pero en el Betis hay profesionales que entenderán mejor y sabrán lo que hacen...esperemos que sea lo correcto y acierten que son los que tienen que acertar

                    Comentario


                    • Dais por sentado que cardoso es muy bueno ,y yo quiero verlo más en europa antes de afirmarlo rotundamente
                      22+ variables y Guido aquí (rendimiento seguro) donde hay que firmar ?

                      Comentario


                      • Abro paraguas : yo quiero ver más a cardoso, el efecto gaseosa es tan real como la vida misma y ojo que no digo que sea malo ni que no de el mismo rendimiento, simplemente quiero ver su nivel ,cuantos jugadores de 1 año o unos meses han pasado por aquí y otros clubes ?

                        Comentario


                        • Para mí mantener a Cardoso es clave, encontramos a un jugadorazo como Guido y ahora que ya no está hemos tenido la gran fortuna, o mejor dicho el gran trabajo de la dirección deportiva, de encontrar un jugadorazo como Cardoso, creo que muy pocos esperaban el nivel que ha demostrado.

                          ¿Será el Betis capaz de encontrar otro jugón para esa posición si se marcha Cardoso? Lo veo muy complicado, mantener la columna vertebral, Pezzella, Cardoso, Isco, Ayoze me parece clave para el Betis de la temporada 24/25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            A mi no me mola nada ese tejemaneje de que un jugador se vaya libre y con mal rollo y luego vuelva porque nadie más le ofrece lo que quiere. No se cómo podéis estar tan tranquilos pensando que algo así saldría bien.
                            Pues como todos los que han llegado libres y han salido bien, que estaban en la misma situación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Abro paraguas : yo quiero ver más a cardoso, el efecto gaseosa es tan real como la vida misma y ojo que no digo que sea malo ni que no de el mismo rendimiento, simplemente quiero ver su nivel ,cuantos jugadores de 1 año o unos meses han pasado por aquí y otros clubes ?
                              Del mismo Diao, si los 3 meses buenos que dio, los llega a dar a partir de febrero en lugar de septiembre, ahora estaríamos hablando que si 50 millones y que jugador champions en lugar de querer cederlo a un segunda para ver si vale. En el foro podemos opinar lo que queramos pero una DD sería y en la situación económica del Betis debería venderlo por esas cantidades sin dudarlo.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/07/24, 08:26:59.

                              Comentario


                              • Muy buen jugador pero por 20-25 kilos, aquí se vende lo que haga falta. Se apretará por aquello de que tenemos un % compartido con su anterior club, pero vamos, si la oferta es real, Cardoso acaba en Italia.

                                Y además lo veo lógico y normal... Y el camino a seguir. Fichar por poco, sacarle un dinero, e ir a por otro. Yo firmo tener el mismo centro del campo con el que empezamos la temporada pasada, incluso saliendo también WC, si tenemos 15 kilos más y un margen salarial mayor.

                                La razón es simple. En los últimos años, la DD del Betis se ha especializado bastante, y tiene un índice de acierto alto, en mi humilde opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X