Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Sueldo? Que va ser sino.
    Pero que es la Fiorentina, que no estamos hablando de un equipo inglés o uno de los gigantes europeos. Que si le ofrecen 4millones netos, puedo entenderlo, ya que tampoco es que se vaya a la liga búlgara, pero no creo que la Fiore esté pa eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pues dada la situación de Guido, no me extrañaría nada que acepten la oferta. Rentabilidad inmediata y Guido de vuelta.
      Y me parecería una jugada cojonuda. Con ese dinero te refuerzas en otras posiciones y te traes gratis a un sustituto que lleva rindiendo años aquí. No todo es buscar plusvalía a jugadores. Traerte gratis a Guido te asegura el no tener necesidad de venderlo para ajustarte a nada.

      Comentario


      • Opino de que 22 más pluses es una cantidad bastante elevada ya.

        Así se crece, comprando por X y vendiendo por X+Y.

        Comentario


        • A mi no me mola nada ese tejemaneje de que un jugador se vaya libre y con mal rollo y luego vuelva porque nadie más le ofrece lo que quiere. No se cómo podéis estar tan tranquilos pensando que algo así saldría bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Desde luego somos únicos vendiendo lo nuestro. Algunos venderían a Cardoso o a cualquiera por un par de cheques del Corte Inglés y un día gratis en Hermanos Gómez.
            Pero son expertos ome!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero que es la Fiorentina, que no estamos hablando de un equipo inglés o uno de los gigantes europeos. Que si le ofrecen 4millones netos, puedo entenderlo, ya que tampoco es que se vaya a la liga búlgara, pero no creo que la Fiore esté pa eso.
              Si le ofrecen mas que aqui acepta aunque sea na y menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Tambien digo una cosa informacion desde el akelarre... Los que dan 14 nombres de fichajes el lunes otros 14 el viernes...
                Desde luego que muy fiable no parece...

                Ojalá Jhonny se quede.

                Comentario


                • Si ofrecieran 22 + variables ya habría vídeo de Haro y Catalán entrando en procesión en Florencia con el chaval a hombros. No me creo nada.

                  Comentario


                  • Por 22 mas variables te traes de vuelta a Guidos y un Cebollas y has mejorado una barbaridad el equipo, demasiado bonito para ser verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Si ofrecieran 22 + variables ya habría vídeo de Haro y Catalán entrando en procesión en Florencia con el chaval a hombros. No me creo nada.
                      Con Alarcón de monaguillo.

                      Comentario


                      • Bueno recuerden que tenemos el 80%.

                        22M no iban a ser, serían unos..17?
                        Habiendo pagado 8M...si vale, obtienes el doble de ganancia de lo invertido. Tendrías que volver a invertir en otro , ganas pero tampoco es tantísimo.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/07/24, 16:59:24.

                        Comentario


                        • Todas las operaciones dejan a las claras lo tiesos que estamos.
                          Esperemos que al menos dos de nuestras grandes lozas, como son Fekir y Carvalho, rindan mínimamente este año.
                          A ver cuándo salimos de este pozo de miseria.
                          ¡Ay aquella gestión de Catalán, también llamada Covid-19!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Bueno recuerden que tenemos el 80%.

                            22M no iban a ser, serían unos..17?
                            Habiendo pagado 8M...si vale, obtienes el doble de ganancia de lo invertido. Tendrías que volver a invertir en otro , ganas pero tampoco es tantísimo.
                            Una miseria por uno de nuestros grandes aciertos, que no sabemos si vamos a poder repetir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no he dicho en ningún momento que Mikel Merino y Zubimendi (que son mejores que Cardoso) valgan esas burradas. Y de hecho, nadie las ha pagado.

                              Pero vaya, que el debate tiene las patas muy cortas. Si es cierto que pueden dar esas burradas por Cardoso, esperemos pues. Va a ser muy fácil verlo. Por Guido todavía estáis esperando.
                              Que Cardoso sea peor que Zubimendi es algo que aún está por ver , ya que apenas acaba de aterrizar en la liga española.
                              En lo de Merino, es que directamente no juegan en la misma posición, por lo que no hay comparación posible.
                              Y si la hubiera, más a favor de Cardoso, porque querría decir que tiene la polivalencia de cubrir las dos posiciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Todas las operaciones dejan a las claras lo tiesos que estamos.
                                Esperemos que al menos dos de nuestras grandes lozas, como son Fekir y Carvalho, rindan mínimamente este año.
                                A ver cuándo salimos de este pozo de miseria.
                                ¡Ay aquella gestión de Catalán, también llamada Covid-19!
                                De momento a nivel financiero de lo peor en cuanto a deudas y rémoras de primera división. Mis carnes abiertas siguen igual desde el clausulazo a Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X