Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajajaja, esto es tremendo, puro Betisweb.

    Los mismos que decían en el hilo que se abrió por el interés por Cardoso que no valía, que cómo se iban a pagar 5 millones por él, que no pagaban ni 5 millones, ni 5 euros.

    Jajajajaja, pues esos mismos, sí, sí, esos mismos ahora dicen que la dirigencia es una auténtica merda porque lo vamos a vender por 20 millones o 25.

    Jajajaja, los mismos, jajajaja.


    Si es que son para comérselos.

    Comentario




    • Es una detrás de otra. Credibilidad -9
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 10:34:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

        Es el 80%
        Había leído recientemente en una noticia de ED que era el 50%. Vaya los pajarracos esos como se informan al dar una noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          Quien crea que alguien va a ofrecer más de 20 kilos por Cardoso es un soñador. Para mí tiene mucho potencial, pero aún no ha demostrado nada en Europa. Si esta temporada se mostrara en la conference y en liga, probablemente se podría pensar que llegarían ofertas importantes. Por 15-20 kilos ojalá no lo vendan, porque yo creo que tiene potencial para ser más que Guido. Pero no se cuan profunda es la necesidad de vender como para tener que malvender jugadores
          Tonterías, aquí se pagan fortunas por niños de 17 años brasileños y nadie dice nada, pero aquí somos muy exquisitos. Luego nos preguntamos que cómo es posible que individuos como Alarcón tenga poder en el club.

          Comentario


          • Sobre la presunta oferta del Galatasaray de 18 kilos, el Hannover se ha metido en juicio con ellos porque todavía no le han pagado un euro por Derrick Köhn que ficharon en enero por algo más de 3 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Sobre la presunta oferta del Galatasaray de 18 kilos, el Hannover se ha metido en juicio con ellos porque todavía no le han pagado un euro por Derrick Köhn que ficharon en enero por algo más de 3 millones.
              Pues podrian pagarle con el dinero de Bakambu y encima irían sobrados

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                Quien crea que alguien va a ofrecer más de 20 kilos por Cardoso es un soñador. Para mí tiene mucho potencial, pero aún no ha demostrado nada en Europa. Si esta temporada se mostrara en la conference y en liga, probablemente se podría pensar que llegarían ofertas importantes. Por 15-20 kilos ojalá no lo vendan, porque yo creo que tiene potencial para ser más que Guido. Pero no se cuan profunda es la necesidad de vender como para tener que malvender jugadores
                Más de 20 kilos han pagado por jugadores que ni han hecho una temporada magnífica como la de Cardoso en una liga potente. Pero como somos el Betis y nuestros jugadores son o bien paquetes o bien no han demostrado aún nada pues 15 o 20 con muchísima suerte.

                Comentario


                • A Cardoso, aparte de la velocidad de adaptación y de su carisma (que le han convertido en uno de mis favoritos), no hay ninguna otra cosa en la que se le pueda agregar un adjetivo grandilocuente o que acabe en -ísimo/a.

                  No es verdad que haya dado un rendimiento magnífico y no es buenísimo en nada. Yo creo que debido a la sorpresa de su rendimiento se está exagerando mucho sobre este chaval. Que a mí me parece bueno a nuestro nivel, pero desde luego que no para tirar cohetes y no para que venga un grande a pagar las burradas que estoy leyendo. La 2° vuelta de Cardoso ni de coña ha sido mejor que la 1° de Roca. Y Roca nos ha costado 4'5 millones.

                  No es un jugador especialmente rápido, ni especialmente técnico, ni tiene gol, ni tiene último pase, ni tiene ninguna cualidad destacable por encima de la media. Al menos de momento. Y digo de momento porque PUEDE mejorar, pero tampoco tiene por qué. No todos los jóvenes mejoran con el tiempo ni mucho menos.

                  Si el Betis vendiera ahora a varios por valor de 200 millones, ¿se gastaríais 25-30 por Cardoso si fuera una opción de compra o si hubiese jugado tal cual en otro equipo? Pues no te digo nada 60, que es lo que creo que están pidiendo por Nico Williams. Vamos a dejar las fumadas por un centrocampista del montón (entiéndase montón a nivel mundial, en comparación con los tops, aunque ese del montón signifique bueno a nuestro nivel).

                  Yo creo que teniendo en cuenta su rendimiento y su juventud, 15-20 millones es un precio justo y de hecho bien despachadillo. Todo lo que se pudiera sacar más, pues bueno es, pero eso de cifras estratosféricas como si fuera Kanté con 20 años...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/24, 13:47:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Sobre la presunta oferta del Galatasaray de 18 kilos, el Hannover se ha metido en juicio con ellos porque todavía no le han pagado un euro por Derrick Köhn que ficharon en enero por algo más de 3 millones.
                    Y de lo del fichaje de Kerry Caverga se sabe algo ?

                    Comentario


                    • Objetivamente y siendo consecuente con experiencias pasadas en una venta por 25 hay que agarrar al pájaro en mano. Serían 25-6-6= 13 limpios.
                      Ahora bien, en este caso hay varios condicionantes que me hacen dudar de su venta esta temporada:
                      La más importante es que refuerzas a un rival directo para ganar un título y a la vez tu te debilitas para alcanzar el mismo objetivo.
                      Otra es que tienes que gastar para cubrir la vacante e incluso no sería suficiente con repescar a Guido porque aún no sabemos tampoco cual será la evolución de Altimira.
                      Además si gastas en repescar a Guido debes seguir gastando en el sustituto de Cardoso con lo cual los 13 kilos han volado.
                      A la Fiore este año no, a otro por 25 sí porque no podemos volver a los casos Loren, Rodri, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Y de lo del fichaje de Kerry Caverga se sabe algo ?
                        Opino de que a ese jugador habria que probarlo primero.

                        Te apuntas ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que a ese jugador habria que probarlo primero.

                          Te apuntas ???
                          Lo probaría a reBañadientes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A Cardoso, aparte de la velocidad de adaptación y de su carisma (que le han convertido en uno de mis favoritos), no hay ninguna otra cosa en la que se le pueda agregar un adjetivo grandilocuente o que acabe en -ísimo/a.

                            No es verdad que haya dado un rendimiento magnífico y no es buenísimo en nada. Yo creo que debido a la sorpresa de su rendimiento se está exagerando mucho sobre este chaval. Que a mí me parece bueno a nuestro nivel, pero desde luego que no para tirar cohetes y no para que venga un grande a pagar las burradas que estoy leyendo. La 2° vuelta de Cardoso ni de coña ha sido mejor que la 1° de Roca. Y Roca nos ha costado 4'5 millones.

                            No es un jugador especialmente rápido, ni especialmente técnico, ni tiene gol, ni tiene último pase, ni tiene ninguna cualidad destacable por encima de la media. Al menos de momento. Y digo de momento porque PUEDE mejorar, pero tampoco tiene por qué. No todos los jóvenes mejoran con el tiempo ni mucho menos.

                            Si el Betis vendiera ahora a varios por valor de 200 millones, ¿se gastaríais 25-30 por Cardoso si fuera una opción de compra o si hubiese jugado tal cual en otro equipo? Pues no te digo nada 60, que es lo que creo que están pidiendo por Nico Williams. Vamos a dejar las fumadas por un centrocampista del montón (entiéndase montón a nivel mundial, en comparación con los tops, aunque ese del montón signifique bueno a nuestro nivel).

                            Yo creo que teniendo en cuenta su rendimiento y su juventud, 15-20 millones es un precio justo y de hecho bien despachadillo. Todo lo que se pudiera sacar más, pues bueno es, pero eso de cifras estratosféricas como si fuera Kanté con 20 años...
                            Buff, discrepo muchísimo de tu opinión, a dos meses de cumplir los 23 años Cardoso ha demostrado cosas en las que sí es buenísimo, intercepciones defensivas y defensa de la frontal del área, también ha demostrado muchísima fuerza en los duelos y peligro cuando pisa la frontal del área rival, repito, todo esto con 22 años y recién llegado a Europa.

                            Pero lo más importante, ha hecho que el Betis puntúe más, mucho más que cuando él no ha estado, luego su rendimiento mejorará o empeorará, pero desde luego creo que argumentos ha dado para pensar que puede ir a más, de hecho es el jugador de más valor en nuestro equipo y que su valor haya subido de forma tan repentina en un equipo como el Betis habla a las claras de que su rendimiento sí ha sido magnífico.

                            El tema es que son jugadas que no quedan en la retina, esas intercepciones, esos robos en campo contrario presionando, la cantidad enorme de balones que se lleva por arriba, etc, tendemos a olvidarlo con el paso del tiempo, permanece menos en la memoria que las ruletas, las cachitas y las jugadas ofensivas, pero este es un bicho, yo desde luego por 20 kilos no lo vendía con lo mucho que se busca este perfil de jugador hoy día.

                            Un abrazote!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                              Buff, discrepo muchísimo de tu opinión, a dos meses de cumplir los 23 años Cardoso ha demostrado cosas en las que sí es buenísimo, intercepciones defensivas y defensa de la frontal del área, también ha demostrado muchísima fuerza en los duelos y peligro cuando pisa la frontal del área rival, repito, todo esto con 22 años y recién llegado a Europa.

                              Pero lo más importante, ha hecho que el Betis puntúe más, mucho más que cuando él no ha estado, luego su rendimiento mejorará o empeorará, pero desde luego creo que argumentos ha dado para pensar que puede ir a más, de hecho es el jugador de más valor en nuestro equipo y que su valor haya subido de forma tan repentina en un equipo como el Betis habla a las claras de que su rendimiento sí ha sido magnífico.

                              El tema es que son jugadas que no quedan en la retina, esas intercepciones, esos robos en campo contrario presionando, la cantidad enorme de balones que se lleva por arriba, etc, tendemos a olvidarlo con el paso del tiempo, permanece menos en la memoria que las ruletas, las cachitas y las jugadas ofensivas, pero este es un bicho, yo desde luego por 20 kilos no lo vendía con lo mucho que se busca este perfil de jugador hoy día.

                              Un abrazote!
                              Pues claro, es que los jugadores más caros del mercado son los atacantes.

                              ¿Cómo pretendes que te den 30-40 millones porque gane duelos? Un pivote que valga ese dineral tiene que ser la releche en general. Son cifras de jugador estratosférico por el que se interesasen Real Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea...

                              Kanté le costó al Chelsea 35 millones, para que lo pongamos en perspectiva.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 17:20:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues claro, es que los jugadores más caros del mercado son los atacantes.

                                ¿Cómo pretendes que te den 30-40 millones porque gane duelos? Un pivote que valga ese dineral tiene que ser la releche en general. Son cifras de jugador estratosférico por el que se interesasen Real Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea...

                                Kanté le costó al Chelsea 35 millones, para que lo pongamos en perspectiva.
                                Costó eso en 2016, hace 8 años, y por aquel entonces Kante sólo había destacado en el Leicester, un ejemplo más actual, Tchouameni, le costó al Madrid 80 kilos, misma posición que Cardoso, de corte incluso similar aunque con diferencia claro, también en el precio.

                                Palinha, este mismo año al Bayern por 50 kilos, otro jugador eminentemente defensivo, Rice le ha costado al Arsenal 120 kilos, jugadorazo eh, pero vaya, que no me puedes decir que porque un jugador sea defensivo no puede valer mucho, ejemplos hay, y Rice jugaba en el West Ham, yo no digo que Cardoso vaya a valer 80 kilos, pero que tampoco despreciemos ni su temporada ni su potencial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X