Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    ¿Y la Fiore no quiere a Guido?
    Opino de que se lo podría llevar gratis.

    Otra cosa es la ficha que pida.

    Comentario


    • Creo que por no menos de 35 millones no debe de ser tasado ante una posible salida, que después vienen las rebajas y se nos va por 15 más los 5 opcionales con la tasación que dicen de 20, opino que mínimo se deben de sacar por el en caso de salida de 27 a 30 kilos.

      Comentario


      • Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

        Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

          Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
          Creo que era el 80%

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

            Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
            El Betis tiene el 80%.

            Comentario




            • Hay que quitarse primero las fichas altas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 22:28:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

                Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
                Ese es el caso,lo que comentas en el segundo párrafo.

                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

                  Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
                  Es el 80%

                  Comentario


                  • Pepito muy ducho con los voleones y se cree a pies juntillas los 18 del Fenerbace, los turcos no sueltan nunca más de 10 o 12 y menos por futbolistas tan poco rodados en el futbol internacional.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 00:16:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                      Creo que por no menos de 35 millones no debe de ser tasado ante una posible salida, que después vienen las rebajas y se nos va por 15 más los 5 opcionales con la tasación que dicen de 20, opino que mínimo se deben de sacar por el en caso de salida de 27 a 30 kilos.
                      Por 15-18 millones limpios a mas de un DIRECTIVO o CEO se le pone las rodillas en carne viva.

                      Comentario


                      • Si fuera cierta la oferta de la Juve por 30 kilos ya estaría Cardoso con la camiseta bianconeri puesta. 30 kilos es un oferta razonable, lo importante es dar con la tecla con su sustituto.

                        El problema de vender a Jhonny, es que nos faltan efectivos en esa zona del campo, y más con la salida de Guido. Yo a Carvallo es que ni siquiera lo cuento para este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Si fuera cierta la oferta de la Juve por 30 kilos ya estaría Cardoso con la camiseta bianconeri puesta. 30 kilos es un oferta razonable, lo importante es dar con la tecla con su sustituto.

                          El problema de vender a Jhonny, es que nos faltan efectivos en esa zona del campo, y más con la salida de Guido. Yo a Carvallo es que ni siquiera lo cuento para este año.
                          El problema sería ese,que Cardoso se iría y Carvalho noooooo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Hasta 2029, 80 millones de cláusula y sólo con el 50% de sus derechos. Todo lo que no sea de 60 para arriba es malvenderle.

                            Sacar a Cardoso para traer jugadores y dejar aqui a los que no pueden dar salidas es paupérrimo
                            De 60 para arriba Cardoso. La Virgen.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/24, 05:21:51.

                            Comentario


                            • Quien crea que alguien va a ofrecer más de 20 kilos por Cardoso es un soñador. Para mí tiene mucho potencial, pero aún no ha demostrado nada en Europa. Si esta temporada se mostrara en la conference y en liga, probablemente se podría pensar que llegarían ofertas importantes. Por 15-20 kilos ojalá no lo vendan, porque yo creo que tiene potencial para ser más que Guido. Pero no se cuan profunda es la necesidad de vender como para tener que malvender jugadores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                                Quien crea que alguien va a ofrecer más de 20 kilos por Cardoso es un soñador. Para mí tiene mucho potencial, pero aún no ha demostrado nada en Europa. Si esta temporada se mostrara en la conference y en liga, probablemente se podría pensar que llegarían ofertas importantes. Por 15-20 kilos ojalá no lo vendan, porque yo creo que tiene potencial para ser más que Guido. Pero no se cuan profunda es la necesidad de vender como para tener que malvender jugadores
                                De que no ha demostrado nada en Europa es fácilmente rebatible: pedazo de debut en equipo medio-alto español, de las ligas más potentes y competitivas. Que tiene que corroborarlo, de acuerdo, pero no es un melón por calar como por ejemplo sería Vitao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X