Jugador absolutamente clave en la plantilla.Sólo digo eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
¿Cuánto pedirá el City por él si es que lo quiere vender? Y éste chico seguramente la termine rompiendo¿Pero lo ves de titular en el Betis ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePara mí Cardoso es uno de mis intocables, junto con Isco y Ayoze, al menos que se quede una temporada entera, que quiero ver al chico de New Jersey un poquito más
Hace meses el intocable era Guido y Cardoso una apuesta.
Y ojo, también deseando verlo la próxima temporada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeEspero que con su venta volvamos al famoso 1:1. Aunque por otro lado el 1:1 , son los padres
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajesería una pena que por puro despecho, el Galarasaray pagara la cláusula de nuestro otro mediocentro luso parlante
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta creer que un equipo turco oferte 18 millones por Cardoso. Ojala lo podamos retener este año porque ya con la salida de Guido tenemos un problema y si sale este el problema será inmenso y ya para rematar la cosa la adornamos con la no salida de WC, ufff sudores fríos, menos mal que al menos hemos asegurado a Roca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevan años rajando de que 28 por el Borja del Espanyol (17 goles) era carísimo, y ahora quieren coger 40-50 kilos por un centrocampista que, siendo bueno a nuestro nivel (a mí me encanta), no destaca especialmente en nada como para pretender que venga un grande a pagar millonadas históricas. Son la leche. Y encima muchos de los que dicen eso son los que han criticado el fichaje de Marc Roca (que ni de coña es peor que Cardoso). En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQuééééé?
De verdad?
Un equipo turco dando alegremente 18M?
Cuándo se ha visto eso?
Como a muchos les interesa para su discurso eso de que la directiva está deseando malvender y se acepta cualquier oferta por cualquier jugador, se pasa por alto la "noticia" de que el Galatasaray ha ofrecido 18 kilos (para partirse de risa).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Eso de que Roca no es peor que Cardoso es muy subjetivo. Para mí sí es peor y además Cardoso más joven. En el doble pivote Marc Roca no me llega a convencer, ni es un recuperador, ni lleva el juego de un equipo, solo pases largos. En la premier no le daban los pulmones para ida y vuelta, entre él y el otro medio no llegaban al trabajo de Philips, que fue al City. En la sub21 con Ceballos y Fabián es cuando mejor lo vi por delante de centrales. Cardoso ha hecho olvidar a Guido en varios partidos, Roca noEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 12:35:50.
Comentario
-
Esto va de expectativas, creo que el fichaje de Cardoso, por desconocido para casi todo el foro, generaba muchas dudas, las expectativas no eran muy altas, como ha dado un gran rendimiento parece como si sobredimensionásemos sus prestaciones, Roca es el caso contrario, un tipo ya contrastado que dio una muy buena primera vuelta, pero que la enfermedad lo ha lastrado toda la segunda vuelta y se esperaba más del chico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario