Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No se el ansia que hay por vender incluso en el aficionado.

Es flipante
    Pues...por salir de la ruina, no? hace poco no se podia ni inscribir jugadores!

Comentario

• Cardoso suplente con EEUU... Para que nos pongaos en perspectiva esos que piden 30-40 millones, de momento no es titular en una selección de medio pelo. Y ojo, que yo creo que debería serlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Cardoso suplente con EEUU... Para que nos pongaos en perspectiva esos que piden 30-40 millones, de momento no es titular en una selección de medio pelo. Y ojo, que yo creo que debería serlo.
        El fútbol de selecciones es de cachondeo, son pachangas.

Comentario

Cardoso suplente con EEUU... Para que nos pongaos en perspectiva esos que piden 30-40 millones, de momento no es titular en una selección de medio pelo. Y ojo, que yo creo que debería serlo.
          Eso solo depende del Seleccionador. Me he visto los dos partidos previos de USA a la copa america y no juega a un pimiento. Mira que tiene jugadores para tener un equipo peligroso pero no le dá. Johnny es su mejor mediocentro otra cosa es que el crea que no le funciona
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/24, 00:21:42.

Comentario

Mejor. Que los echen pronto y que a Cardoso se vea poquito. Mis dieces para el seleccionador de EEUU.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El fútbol de selecciones es de cachondeo, son pachangas.
              Pues viendo yo la jornada hoy de la Eurocopa me ha parecido espectácular, más emoción qeu el futbol de clubes para mi. Betis aparte, claro.

Comentario

Pues viendo yo la jornada hoy de la Eurocopa me ha parecido espectácular, más emoción qeu el futbol de clubes para mi. Betis aparte, claro.
                Es bastante más caótico, todo son competiciones cortas y además se juntan jugadores muy buenos y todo eso ayuda a que sea emocionante. Pero sigue siendo un truño gordísimo futbolísticamente hablando comparado con el fútbol de clubes.

Comentario

• A ver que los que le quitan el puesto a Cardoso no son dos jugadores de fútbol americano que pasaban por ahí.

Son Tyler Adams que lleva años en Bundesliga y Preimer y McKennie que juega en la Juve.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A ver que los que le quitan el puesto a Cardoso no son dos jugadores de fútbol americano que pasaban por ahí.

Son Tyler Adams que lleva años en Bundesliga y Preimer y McKennie que juega en la Juve.
                    ¿Y esos jugadores cuántos entrenamientos y partido llevan juntos?
                    Las selecciones son partidos de homenaje entre jugadores en activo y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A ver que los que le quitan el puesto a Cardoso no son dos jugadores de fútbol americano que pasaban por ahí.

Como siempre el Choco poniendo las cosas en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si el equilibrio estuviera cerca, no tendrían prisa por vender a Cardoso, por venderlo por 25 kilos. Si no que esperarían a la venta de cualquiera de los Borja, Willian José... para cubrir esos 4 kilos que supuestamente faltan para llegar al "1:1", y así ya poder pedir por un jugador que se ha mostrado como un puntal del equipo 40 kilos o los que estimen oportuno.

La experiencia me dice que estamos lejos de ese "equilibrio", porque si no, como digo, no habría tantas prisas.
                        No entiendo la importancia de cubrir esos 4 kilos, no sé si es real que sean necesarios 4 kilos para estar 1:1, pero incluso si fuera ese el caso es totalmente indiferente para ser un motivo de poner un precio de venta a un jugador tuyo.

Si de verdad el Betis necesitara antes de 31 de junio ingresar 4 kilos no sería por el limite salarial, sino para equilibrar las cuentas de la temporada y no dar pérdidas (eso si puede tener sentido), pero a 23 de Junio el limite salarial es totalmente indiferente pues hasta que no llegue la hora de inscribir los jugadores no es necesario cuadrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es bastante más caótico, todo son competiciones cortas y además se juntan jugadores muy buenos y todo eso ayuda a que sea emocionante. Pero sigue siendo un truño gordísimo futbolísticamente hablando comparado con el fútbol de clubes.
                          Puedo compartir contigo que es un truño los amistosos de selecciones e incluso muchos partidos para clasificarte a la Eurocopa o mundial durante la temporada, pero luego los mundiales y Eurocopa están a otro nivel que una liga domestica y solo comparable a unas semis o final de Champions.

Solo hay que ver los esfuerzos que hacen los jugadores en estos torneos, juegan lesionados, llegan reventados y con calambres a los últimos minutos cuando han jugado 40 partidos con sus equipos y algunos ni han llegado a sudar en sus clubs, ahora que llegan los cruces ... la intensidad que viven los jugadores estos partidos no se ve normalmente.

El 99% de los jugadores pondrían un mundial por encima de una Champions y con la Eurocopa estaría la cosa pareja decantándose por poco incluso por la Eurocopa.

Está claro que si una persona no se siente identificado por ninguna selección pues no viva estos partidos con pasión y no le guste, es como si yo veo unas semis de Champions entre 2 equipos alemanes, literalmente me da igual y un partido amistoso de verano del Betis lo veo con más ganas y pasión.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/06/24, 10:15:18.

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...52572514127924

Comentario

• tal y como han bajado los importes de los traspasos en los últimos años, 25M es lacito rosa gigante...y fuerte a por el siguiente chico que despunte

hoy en día el futbol se ha convertido en el football manager (a ver si nos vamos coscando), lo importante es tener mayor volumen de negocio con entradas sonadas y salidas sonadas con un volumen de negocio como el de estos tres últimos años (prorrateado, casi cero) no damos un salto de nivel champions en tu pinche vida

edit: y me gusta el shico eh, si se tiene que quedar encantado con él, le duran las pilas y la cabeza los 90 minutos
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/06/24, 11:07:43.

Comentario

• Va a volar cual pajarillo. Espero que nos pongamos en nuestro sitio y exijamos lo más grande, es jugador clave en nuestro equipo y como tal debe ser vendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X