Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por esto no crecemos. Se le coloca a los jugadores cláusulas de 80 kilos, con la correspondiente subida de sueldo, para después aceptar ofertas de 25 kilos. Y que cuando dicen 25 kilos, la experiencia nos dice que son 18 kilos más 7 kilos en variables "de fácil cumplimiento".

    Otros equipos venden por 40 kilos al menos, porque si no, no se mueve el jugador.

    Mucho que mejorar.
    Es lo que tiene estar tiesos, que los otros equipos lo saben y el Betis está casi obligado a vender. Es así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      No hay correlación entre cláusula y sueldo, es una leyenda urbana, por eso a Canales se le puso una de mil millones o algo así.

      Ponerle 80 es una forma de cubrirte las espaldas. No quiere decir que le tases en esa cantidad; que de hecho Cardoso ni vale ni va a valer, es una forma de tener más margen de negociación y de no poner un techo por lo que pueda pasar.
      En realidad si hay relación entre cláusula y sueldo. Intento explicarlo.

      El famoso RD1006/85, que regula las relaciones laborales de los deportistas profesionales, establece que los jugadores pueden romper su contrato previo pago de una indemnización al club en cuestión, que puede venir recogida previamente en el contrato y si no es así la determinará un juez. Dicha indemnización es lo que conocemos como cláusula de rescisión. ¿Qué ocurre si la cláusula es demasiado elevada? que convertimos la forma legal que tienen los jugadores para ejercer su movilidad en una cláusula de retención en la práctica y eso es ilegal. En ese caso habría que acudir a la justicia y una de las formas que tiene un juez para valorar si la cláusula es abusiva será el sueldo del jugador. Por ejemplo, si tienes un jugador que cobra 20.000 euros al año y le pones una cláusula de 1.000 millones, la cláusula es evidentemente abusiva porque valoras su ruptura de contrato muy por encima de lo estás valorando su trabajo.

      El caso de Iban Zubiaurre, jugador de la Real que acabó en el Athletic, fue el que creó jurisprudencia al rebajar un tribunal la cláusula de rescisión de su contrato de 30 millones a 5. Hace poco salió la noticia de que el Atlético de Madrid había denunciado al Granada por la cláusula que tuvo que abonar, en realidad la noticia que salió es que había denunciado el jugador, pero en realidad fue el club.

      Como ve, no hay una regla que determine una relación directa entre sueldo y cláusula, pero si la tiene que determinar un juez unos de los parámetros que va a tomar para decidir, y uno de los más importantes si no el que más, será el sueldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Ayer me acordé de Ud viendo a Italia, no le importa, no?
        Mientras se acuerde de mí cuando vea el fútbol y no en otros quehaceres más íntimos...

        Comentario


        • Cada vez que veo el post de un internacional tan arriba se me descompone el vientre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Mientras se acuerde de mí cuando vea el fútbol y no en otros quehaceres más íntimos...
            Iroses ustedes a un hostellll !!!!

            Comentario


            • Yo ya me he hecho a la idea de que este chaval no sigue la próxima temporada. Si ya ofrecen 18 kilos y el Betis lo ha tasado en 25......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo ya me he hecho a la idea de que este chaval no sigue la próxima temporada. Si ya ofrecen 18 kilos y el Betis lo ha tasado en 25......
                Yo he leído 25 fijos más variables, pero que quieren fijos 25, pero vamos que entre la pinta que tiene él y la pinta del mercado aún sin empezar, como encima se marque una buena copa americana, verás tú lo que nos dura.

                Comentario


                • Cardoso no se mueve de aquí en dos años por lo menos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo ya me he hecho a la idea de que este chaval no sigue la próxima temporada. Si ya ofrecen 18 kilos y el Betis lo ha tasado en 25......
                    Poya sabes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Yo he leído 25 fijos más variables, pero que quieren fijos 25, pero vamos que entre la pinta que tiene él y la pinta del mercado aún sin empezar, como encima se marque una buena copa americana, verás tú lo que nos dura.
                      A ver qué pasa, 25 no es una mala venta ahora mismo, la verdad. Pero todos pensamos que puede valer más en un futuro a corto plazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        A ver qué pasa, 25 no es una mala venta ahora mismo, la verdad. Pero todos pensamos que puede valer más en un futuro a corto plazo.
                        ¿Más de 25 millones un medio que no tiene ninguna cualidad especialmente llamativa? Lo dudo muchísimo. Es más, dudo muchísimo que dieran esos 25. Yo no los daba, vaya.

                        Comentario


                        • Yo creo que no se va

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Más de 25 millones un medio que no tiene ninguna cualidad especialmente llamativa? Lo dudo muchísimo. Es más, dudo muchísimo que dieran esos 25. Yo no los daba, vaya.
                            Yo también dudo que den ahora 25. Pero sí que creo que puede valer más en un futuro. Para mí tiene más potencial que Guido y es muy joven aún.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Yo también dudo que den ahora 25. Pero sí que creo que puede valer más en un futuro. Para mí tiene más potencial que Guido y es muy joven aún.
                              Pero es que Guido nunca ha valido siquiera 15. Para que den 25 millones por un medio tiene que destacar mucho en algo, ya sea técnicamente, a nivel goleador... cosas que Cardoso ni tiene ni va a tener, vaya.

                              Comentario


                              • No se el ansia que hay por vender incluso en el aficionado.

                                Es flipante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X