Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las circunstancias siempre mandan tanto en el fútbol como en el resto de ámbitos de la vida, si tu estas desesperado porque necesitas dinero, por 25 millones le pones el lacito, ahora bien, si económicamente estás desahogado pues quizás te puedas permitir el lujo de rechazar ese tipo de ofertas y esperar a que lleguen otras más suculentas, y si no llegan pues a disfrutar del jugador. En resumen no es lo mismo que yo venda mi coche porque necesito la pasta para comer, que si lo vendo por el mero capricho de comprarme otro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero, por tener al menos coherencia... ¿Qué sentido tiene establecer 80 kilos de cláusula cuando lo vendes por un cuarto de ese precio? Porque si estamos tan tiesos y sabemos que lo vendemos por bastante menos, ¿para qué una cláusula alta si con ello se le va a tener que pagar bastante más al jugador?

      Por tener más coherencia con el mensaje, si estamos tan tiesos, veo más lógico ponerle al jugador una cláusula de 30 kilos y remitirse a la misma.
      Bueno, en teoría el equilibrio está cerca. Con la AC y si este verano logran colocar los salarios altos como los de Borja, Fekir, Wilco y Willian Jose, entonces llegaríamos a esa ansiada situación. Si Johnny sigue aquí un año más, entonces a lo mejor el año que viene si podemos atenernos a la cláusula. Que al final el contrato son 5 años, y de aquí a 2-3 años las cosas pueden cambiar muchísimo (esperemos que para mejor).

      Comentario


      • Si Dan 25 o más, perfecto . Me encanta que se compre jugadores con baja amortización y mucha plusvalía en venta. Crecimiento económico y equilibrio presupuestario, con un campo nuevo y ciudad deportiva nueva más la antigua. Ahora mismo el valor de las acciones en la ampliación se ha vuelto barato, barato. Si consiguen sanear el club campo y encima con un equipo decente e instalaciones buenas , y mira que he sido crítico con HYC . Es para sacar a hombros a estos dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero, por tener al menos coherencia... ¿Qué sentido tiene establecer 80 kilos de cláusula cuando lo vendes por un cuarto de ese precio? Porque si estamos tan tiesos y sabemos que lo vendemos por bastante menos, ¿para qué una cláusula alta si con ello se le va a tener que pagar bastante más al jugador?

          Por tener más coherencia con el mensaje, si estamos tan tiesos, veo más lógico ponerle al jugador una cláusula de 30 kilos y remitirse a la misma.
          No hay correlación entre cláusula y sueldo, es una leyenda urbana, por eso a Canales se le puso una de mil millones o algo así.

          Ponerle 80 es una forma de cubrirte las espaldas. No quiere decir que le tases en esa cantidad; que de hecho Cardoso ni vale ni va a valer, es una forma de tener más margen de negociación y de no poner un techo por lo que pueda pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Además el mismo Pellegrini y el propio Johnny , sobre todo el propio jugador tendrían que decir algo . No son caxos de solomillo que no tengan cerebro ni opinión. No sé iría a ir si al menos el jugador no quisiera.

            Apenas hace un mes la última pregunta que si lo quieren 40 equipos:
            ​​​​​​


            https://youtu.be/0_7Acq63mG8?si=InY4JR8kG5PMHoAa


            " Estoy con la cabeza pensando en el Real Betis, con toda certeza aquí me siento como en casa y estoy muy contento por jugar el año que viene en Europa"
            Ante una oferta de 25 o de otro precio el jugador se va a ir por que seguro que le ofrecen mas y se van.

            Comentario


            • la gente relacionando la cláusula con el precio de venta

              Comentario


              • A ver. Las ofertas de 18 realizadas me parecen insuficientes para los deseos del club. Creo que se le puede sacar mas de 25, al menos, 25 limpios para el Betis. Pero claro, tiene que ser un equipo premier que se encapriche. Yo creo que se queda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, en teoría el equilibrio está cerca. Con la AC y si este verano logran colocar los salarios altos como los de Borja, Fekir, Wilco y Willian Jose, entonces llegaríamos a esa ansiada situación. Si Johnny sigue aquí un año más, entonces a lo mejor el año que viene si podemos atenernos a la cláusula. Que al final el contrato son 5 años, y de aquí a 2-3 años las cosas pueden cambiar muchísimo (esperemos que para mejor).
                  Si el equilibrio estuviera cerca, no tendrían prisa por vender a Cardoso, por venderlo por 25 kilos. Si no que esperarían a la venta de cualquiera de los Borja, Willian José... para cubrir esos 4 kilos que supuestamente faltan para llegar al "1:1", y así ya poder pedir por un jugador que se ha mostrado como un puntal del equipo 40 kilos o los que estimen oportuno.

                  La experiencia me dice que estamos lejos de ese "equilibrio", porque si no, como digo, no habría tantas prisas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    No hay correlación entre cláusula y sueldo, es una leyenda urbana, por eso a Canales se le puso una de mil millones o algo así.

                    Ponerle 80 es una forma de cubrirte las espaldas. No quiere decir que le tases en esa cantidad; que de hecho Cardoso ni vale ni va a valer, es una forma de tener más margen de negociación y de no poner un techo por lo que pueda pasar.
                    Sí hay correlación, no legal, que es a lo que te refieres, sino por propia voluntad del futbolista.

                    Normalmente, cualquier futbolista, a cláusula mayor, sueldo mayor para compensar esa cláusula.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/06/24, 13:13:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      la gente relacionando la cláusula con el precio de venta
                      La gente no, los futbolistas. Díceselo a ellos. Diles "te voy a poner 1.000 kilos de cláusula de rescisión, pero vas a cobrar 3 serranitos al mes".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si el equilibrio estuviera cerca, no tendrían prisa por vender a Cardoso, por venderlo por 25 kilos. Si no que esperarían a la venta de cualquiera de los Borja, Willian José... para cubrir esos 4 kilos que supuestamente faltan para llegar al "1:1", y así ya poder pedir por un jugador que se ha mostrado como un puntal del equipo 40 kilos o los que estimen oportuno.

                        La experiencia me dice que estamos lejos de ese "equilibrio", porque si no, como digo, no habría tantas prisas.
                        Bueno, no sabemos la prisa que tienen por venderlo. Esa es una suposición que hacemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, no sabemos la prisa que tienen por venderlo. Esa es una suposición que hacemos.
                          Claro, y también es suposición mía que no estamos cerca de ese "equilibrio".

                          Pero es que, creo, que aunque sean suposiciones, parece lo más plausible. Porque si no tienes prisas, no querrías vender a Cardoso por 25 kilos (o menos).

                          Comentario


                          • Yo espero que como mínimo no se siente a tomar una cerveza por menos de 25 kilos más lo que sea, X% de su pase para nosotros, X % de una futura venta, etc....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Por esto no crecemos. Se le coloca a los jugadores cláusulas de 80 kilos, con la correspondiente subida de sueldo, para después aceptar ofertas de 25 kilos. Y que cuando dicen 25 kilos, la experiencia nos dice que son 18 kilos más 7 kilos en variables "de fácil cumplimiento".

                              Otros equipos venden por 40 kilos al menos, porque si no, no se mueve el jugador.

                              Mucho que mejorar.
                              Ayer me acordé de Ud viendo a Italia, no le importa, no?

                              Comentario


                              • A mi esto me suena a lo de siempre. creemos que nos han ofrecido 25 y al final acaba saliendo por 11 + bonus.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X