Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Sabemos de algún jugador que se vaya a quedar en la plantilla esta temporada?
    Rodri. Que este año es el bueno, bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Rodri. Que este año es el bueno, bueno.
      Pues he visto unas fotos y se está poniendo como un toro.

      Comentario


      • Parece que han venido todos los que ya sabemos al hilo de Cardoso con el mensaje bien aprendido.
        Por si queréis pistas de por dónde van los tiros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Pues he visto unas fotos y se está poniendo como un toro.
          Me suena lo de las vacas de Lezama, pero no me suenan toros que jugasen al fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Equipos de parte baja de Bundesliga tasando en 50M a su mejor jugador y aquí los enmallaos parasitarios encantados por trincar 25M por nuestro mejor hombre. Club de chiste.
            Ahi iba en mi anterior comentario, totalmente de acuerdo, por cualquier mediania piden 35 o 40 millones y aquí,reconociendo que económicamente seria un negocio redondo con lo que costó,seria una bajada de pantalones en toda regla,como dicen anteriormente,hay que tratar por todos los medios,quitarno de enmedio los que nos tienen en esta situacion con fichas desorbitadas y un rendimiento patético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Ahi iba en mi anterior comentario, totalmente de acuerdo, por cualquier mediania piden 35 o 40 millones y aquí,reconociendo que económicamente seria un negocio redondo con lo que costó,seria una bajada de pantalones en toda regla,como dicen anteriormente,hay que tratar por todos los medios,quitarno de enmedio los que nos tienen en esta situacion con fichas desorbitadas y un rendimiento patético.
              Estoy harto de ver en Europa a equipos basurilla pedir barbaridades por sus mejores hombres, que luego le pagarán menos, seguro, pero ya le van a tirar al alza. Nos tenemos que querer un poquito más y hacernos respetar.

              Comentario


              • No 25,no.

                25 es lo que le han dicho a la web amiga que pida por el,está gente lo vende por menos.

                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/06/24, 17:31:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Me suena lo de las vacas de Lezama, pero no me suenan toros que jugasen al fútbol.
                  Pues yo vi meter muchos goles al Toro Aquino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues yo vi meter muchos goles al Toro Aquino.
                    y el Toro Acuña

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                      y el Toro Acuña
                      A ese lo vi menos pero sí, existió.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Equipos de parte baja de Bundesliga tasando en 50M a su mejor jugador y aquí los enmallaos parasitarios encantados por trincar 25M por nuestro mejor hombre. Club de chiste.
                        ¿Es necesario dentro de tu opinión tantos insultos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          ¿Es necesario dentro de tu opinión tantos insultos?
                          Yo insulto a los ricachones, a ellos mis quejas no llegan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A Rodri no hace mucho no lo vendían algunos por menos de cuarenta...

                            ​Y bueno...
                            Creo que ya tenemos experiencia suficiente para saber que no es oro todo lo que reluce.

                            Y creo recordar que al único que se vendió por una mortera ( que ni se cuanto fue exactamente) fue a Lo Celso.


                            Los Loren, Rodri, Assane o Luis Henrique nos iban a sacar de pobre por citar alguno, y dentro de esa terna, se pasa de un año a no salir por menos de la cláusula a yo lo llevo en coche.

                            Es lo que tiene los foros de opinión, nuestras desacertadas congeturas no tienen efectos secundarios. Perpetuos cascarones de Huevo donde sí acertamos asomaremos la cabeza pero si errados difícilmente se entonará el mea culpa.


                            Veremos si sale o no Cardoso, pero de primeras sonar 25 millones, es que parece que es un jugador con mercado.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/06/24, 17:51:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Yo insulto a los ricachones, a ellos mis quejas no llegan.
                              Aunque ellos no lo lean, para una buena comunicación de un foro, creo que es bueno mantener la compostura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues yo vi meter muchos goles al Toro Aquino.
                                Muy buena, si señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X