Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Otro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
    Hombre. No sé de dónde sale la información, veré tú a saber , pero la noticia está en Al final de la palmera que no es precisamente biriprensa

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Sabemos de algún jugador que se vaya a quedar en la plantilla esta temporada?
      Moito Betis

Comentario

• Los mensajes de este post son iguales a los que se escribían en el de Assane a finales del año pasado. Mirad que mal ha envejecido, por aquel entonces pedíamos por Diao 30 mínimo, ahora nos reímos del posible interés del Barça.

Comentario

• Al único que yo declararía intransferible de la plantilla.

En Dos temporadas nos dan 50 kilos

Comentario

• Si fuera el Betis el interesado en Johnny porque estuviera en otro equipo cuanto diriais que vale? 25 millones por solo 6 meses en primera es un dinero muy considerable. Miedo perder a la vez a Guido y Roca, pero si con ese dinero no son capaces de dar con un buen sustituto..

Comentario

• Uno tienen que generar clickbayts y vender periódicos y otros histeria.
              Así todo el verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Al único que yo declararía intransferible de la plantilla.

En Dos temporadas nos dan 50 kilos
                Por muy bien que haya rendido y buena pinta de que siga en el futuro, me parece que pensar que nos darán 50 kilos por él es cuanto menos aventurado.

A ver si nos ofrecen algún dìa siquiera la mitad, por la cual el club estarìa dispuesto a vender.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/06/24, 16:20:47.

Comentario

• 80 kilos entoloaetolamesa

Comentario

• Ya van llegando los aplaudidores del Betis chirigotero, los de la eterna ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Uno tienen que generar clickbayts y vender periódicos y otros histeria.
                      Así todo el verano.

Pues esperemos que esta vez AFDLP también necesite clickbayts (los que le faltan después de cargarse el foro) pero vender a Cardoso menos costes y porcentajes de otros me parece poca ganancia. Entonces que se quite toda la DD y dejen solo a Calzado y a alguno que le lleve el café porque para ese horizonte de venta se basta solo.
                      ¿Para qué se les llena la boca a la DD con adquirir jugadores "revalorizables"?
                      Si me dicen que ponen 35 al contado pues oye a lo mejor todas las partes quieren.
                      ¿Para que quieres vender algo que funciona desde primera hora con lo díficil que es eso? ¿Te piensas que vas a traer muchos Cardosos?
                      El balance contable no es malo a largo plazo sino que debe ser horroroso.
                      Venta: 25-5-6= 14. No te da ni para rescindir todo lo que queda por colocar.

Comentario

• A Rodri no hace mucho no lo vendían algunos por menos de cuarenta...

​Y bueno...

Comentario

• Que menos que una temporada más aquí, que lo disfrutemos.. Que jartura de tiesura

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Osea le ponemos clausula de 80 pero por 25 ya lo dejamos ir?

En que manos estamos señor? que esperpento todo
                            No tiene sentido,para que le ponen una clausula de 80 millones ,si después lo van a dejar salir por mucho menos de la mitad,no se si esa información sale del club,o de que alguien se la inventa,que también puede ser,bajo mi punto de vista ,el jugador está blindado con 80 millones,el que quiera llevarselo que diga lo que ofrece y ya veria el,club pero ponerle un precio,me parece como si estuvieran deseando que alguien diera ese dinero, pienso que el precio de salida,aunque muy exagerado, es 80 kilos a partir de ahí ver que ofrecen.
                            No podemos ser tan inocentes e ir siempre teniendo miedo de pedir, tenemos a la Real pidiendo por Zubimendi 60 millones,y al menos yo veo a Cardoso mejor que el vasco.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/06/24, 18:14:09.

Comentario

• Me encanta Cardoso. Es uno de mis jugadores favoritos del equipo. Y sin embargo yo no pagaría 25 millones por él ni muerto. Si por contra alguien los paga, muy bien vendido que estará.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Otro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
                                Todo el mundo debería saber que tiene una cláusula de 80. Que los dirigentes piden 25. Pero que si vienen con una piruleta con el plástico puesto, se lo pueden llevar por 12'5.

Es cuestión de tiempo. Sobre todo si tienen que volver a avalar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X