Si venden a Cardoso por 25 millones es para que se vayan todos a tomar por c.........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVender a Cardoso por 25 millones no sería para nada mala operación. Es más, creo que si llega esta oferta sería una que el Betis no estaría en posición de rechazar. Sobre todo si es cierto eso de que con Chadi se consiguió el 1:1, se reinvierte ese dinero en refuerzos, y se acierta con estos.
Comentario
-
A mi, como en el caso de Luiz Enrique, el potencial del jugador apunta a otras cantidades más importantes, pero entre nuestra necesidad, la imposibilidad de dar salida a los WC, WJ, Fekir o Borja, no me extrañaría nada que si llegan a 25 lo vendan. Creo que puede valer más, pero sacarle casi 20 kilos a un jugador en 6 meses, no es precisamente para echar pestes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOtro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOtro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
Con los demás pueden rumorear lo que quieran...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario