¡Dios, qué pedazo de futbolista tiene el Betis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La mejor ocasión del Sevilla viene por un mal despeje suyo en un balón aereo. Pero eso no lo ha visto nadie parece ser.
Comentario
-
No estoy exagerando si digo que el rendimiento de ayer es de jugador de 50-60 millones. Está mejorando muchísimo su conducción de balón y se está atreviendo a dar pases largos con precisión y pontencia, que es algo que ya se le veía en Brasil pero que no estaba haciendo en sus primeros partidos, probablemente debido a los nervios y el miedo de cometer errores nada más llegar.
Un centrocampista fuerte, bueno al corte, con buen desplazamiento de balón y para nada lento, son características de centrocampista de élite. Un par de partidos más así antes de terminar la temporada y su representante va a pedir un aumento de sueldo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/04/24, 11:05:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se sabe ya el alcance de la lesión??
Porque ir con el rabo fuera debe de resfriar a cualquiera.
Lo único que le echo en cara de ayer es que fue muy pardillo con Lamela. Iba buscando el sevillista perder el descuento lo máximo posible y lo encontró en Johnny. Cosas a mejorar, juanito!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePodemos estar tranquilos cuando no esté Guido. Quizás a partir de ese momento coja más galones en el césped.
Mi única intranquilidad, que llegue una oferta irrechazable y lo vendan este verano, aunque Fajardo ha dicho que es uno de los jugadores intransferibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Una oferta irrechazable me imagino que es +25 millones. Si lo venden por ese precio, no les puedo culpar, aunque como he escrito antes, el ritmo que lleva es de valer más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero que salgan otros jugadores antes que él, la ausencia de Guido y Cardoso serían muy difíciles de sustituir con las mismas garantías.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/04/24, 12:10:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
La mejor jugada del Sevilla viene por un fallo de marcaje en un correr que ni Pezzela ni Guido se posicionan como deben y acabó en gol
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Lo dicho, si hasta hay gente que encuentra argumentos para decir que la Tierra es plana.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo estoy exagerando si digo que el rendimiento de ayer es de jugador de 50-60 millones. Está mejorando muchísimo su conducción de balón y se está atreviendo a dar pases largos con precisión y pontencia, que es algo que ya se le veía en Brasil pero que no estaba haciendo en sus primeros partidos, probablemente debido a los nervios y el miedo de cometer errores nada más llegar.
Un centrocampista fuerte, bueno al corte, con buen desplazamiento de balón y para nada lento, son características de centrocampista de élite. Un par de partidos más así antes de terminar la temporada y su representante va a pedir un aumento de sueldo.
Madre mía y no ha hecho nada a nivel internacional y ya vale 50....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario