Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/RTVBetis/status/1777665615353770027

Comentario

• Curioso y llamativo ese diseño alternativo de hummel

Estaremos atentos a lo que dice Johnny.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/04/24, 15:14:02.

Comentario

• Cuántos balones ha recuperado? a qué altura? cuántos ha perdido? como han sido sus duelos? por lo que sea, con él en el campo, no hay autopistas para el rival, debe ser titular con Guido aunque Roca se recupere.

Comentario

• Titular indiscutible, se lo ha ganado en el césped.

Comentario

• Fatal Manolo. He estado echando de menos a la tortuga todo el partido.

Comentario

• Fichajazo.

Comentario

• Guidosooooooooooo

Comentario

• Si se queda Johnny glorioso y Guidios yo no ejercía la opción de compra de Marc Roca

Comentario

• Si me dices que lleva en Europa 3-4 años, me lo creo. Que manera de adaptarse al ritmo de aquí, tremendo.

Comentario

• Qué desastre habérselo cargado en partidos anteriores.

No se lo que veía Pellegrini en los entrenamientos pero que vaya al óptico

Comentario

• Vaya partidazo ha vuelto a cascarse el gachó. Inexplicable que Manolo lo sentara.

Comentario

• No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que de los cuatro partidos que no jugó, no perdemos los cuatro, perder? Alguno o algunos, pero los cuatro? Ni de conya.
                          Este chico es una bestia.

Comentario

• Manolo ahora lo dejas en el banquillo en Valencia, que no se te olvide.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Si se queda Johnny glorioso y Guidios yo no ejercía la opción de compra de Marc Roca
                              Anda que no. Por fin tendríamos tres mediocentros ultra competitivos y buenos con balón, lo que siempre hemos soñado.

Comentario

• Me fumé ocho partidos suyos en Internacional y me entró por el ojo defensivamente pero este recital de esconder la pelota, cómo se gira y esas piernecitas arqueada para salir de presiones son una maravilla. Vaya fichaje en general y de invierno en particular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X