Pues si vuelve a repetir lo del medio campo o no le pone las pilas a Bellerín faltando 10 finales y jugándote 15 millones por EL me parecerá que en el brainstorming de la DD de junio va a participar mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1) Cardoso tiene que ser titular sí o sí. El otro que se lo rifen entre Guido, Marc Roca y Altimira.
2) Carvalho está haciendo una temporada muy mala.
3) El partido del portugués del otro día no es el de los que yo sacaría para criticarlo precisamente. Y mira que hay para escoger. En este partido participó en los dos goles (asistencia y preasistencia). Además de mover al equipo con criterio.
4) Fekir, que es lo más grande que hay en el mundo, hizo un partido malo (e incluso así mejor que los peores del portugués).
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeYo aún no me creo la suplencia de Cardoso y la alineación y cambios del pasado domingo.
Fue muy fuerte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene ningún tipo de sentido. Nuestro mejor jugador en los últimos 7-8 partidos y lo dejas en el banquillo. Increíble.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estuvo tocado. Simplemente tenía programado un día en el gimnasio por el profe Cabello.
Este parón Johnny ha sido llamado por su descollante aparicion en el fútbol europeo con nosotros ya que USA se juega la semifinal Copa de Naciones de la Concacaf en Airlington, Texas, frente a Jamaica. Jugará de inicio más que probablemente.
Luego tendra otro partido más el domingo siguiente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/24, 16:27:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para aclarar y evitar equivocos de los densinfomados ;
EEUU juega la semifinal de la Copa de las Naciones de la Concacaf el dia Jueves 21. Es a partido unico.Tanto si ganan como si pierden la final y el partido por el 3º y 4º puesto es en el mismo escenario de Arlington el Domingo de Ramos pero cuando esté entrando la Estrella; la otra semifinal es Mexico Vs Panama. Con lo que Johnny tiene programados 2 partidos en escasos 3 dias: Más luego el viaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara aclarar y evitar equivocos de los densinfomados ;
EEUU juega la semifinal de la Copa de las Naciones de la Concacaf el dia Jueves 21. Es a partido unico.Tanto si ganan como si pierden la final y el partido por el 3º y 4º puesto es en el mismo escenario de Arlington el Domingo de Ramos pero cuando esté entrando la Estrella; la otra semifinal es Mexico Vs Panama. Con lo que Johnny tiene programados 2 partidos en escasos 3 dias: Más luego el viaje.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario