Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En marzo será Carvalho, no tengo dudas.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No, va a ser Fekir. En modo motor tractor con sus hechuras de MMA fighter.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/03/24, 20:59:08.
Comentario
-
Perdón, es verdad, habría que ver a Carvalho después de 10 meses sin jugar, ahora que lo pienso, una lástima.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY creo que MP no cometerá el mismo error teniendo sanos a Guido Roca y Johnny..... O no debería.
WC nunca mais!!
Con Manolo todo es posible.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El mayor tiro al pié de Pellegrini que yo recuerde, un auténtico ataque de entrenador incomprensible que salió, lógicamente, como el pvvto cvvvlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Totalmente. Cardoso con la flechita parriba desde que debutara y a Manuel le da por darle banquillazo. Iba a ser ruina y fue ruina.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeYo aún no me creo la suplencia de Cardoso y la alineación y cambios del pasado domingo.
Fue muy fuerte
Comentario
-
Pues yo entiendo su suplencia perfectamente, luego que si tenemos mala suerte con las lesiones.... el chaval venia de jugarlo absolutamente todo sin descanso ninguno, era el momento perfecto para darle descanso y darle a guido mas minutos. Aun jugando 1 vez por semana creo que debia descansar.
Me parece mas grave que su acompañante fuera carvalho, debería haber sido roca.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario