Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En marzo será Carvalho, no tengo dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En marzo será Carvalho, no tengo dudas.
      Calla, calla, que todavía estoy ojiplático con la suplencia de Cardoso y la titularidad del portugués en su sitio. Involución. Vuelta al pasado.

Comentario

Motor gripao

Comentario

No, va a ser Fekir. En modo motor tractor con sus hechuras de MMA fighter.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No, va a ser Fekir. En modo motor tractor con sus hechuras de MMA fighter.
            Perdón, es verdad, habría que ver a Carvalho después de 10 meses sin jugar, ahora que lo pienso, una lástima.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/03/24, 20:59:08.

Comentario

Perdón, es verdad, habría que ver a Carvalho después de 10 meses sin jugar, ahora que lo pienso, una lástima.

Comentario

• Yo aún no me creo la suplencia de Cardoso y la alineación y cambios del pasado domingo.
                Fue muy fuerte

Comentario

• Y creo que MP no cometerá el mismo error teniendo sanos a Guido Roca y Johnny..... O no debería.
                  WC nunca mais!!

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Y creo que MP no cometerá el mismo error teniendo sanos a Guido Roca y Johnny..... O no debería.
                    WC nunca mais!!
                    Tú crees.

Con Manolo todo es posible.

Comentario

El mayor tiro al pié de Pellegrini que yo recuerde, un auténtico ataque de entrenador incomprensible que salió, lógicamente, como el pvvto cvvvlo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El mayor tiro al pié de Pellegrini que yo recuerde, un auténtico ataque de entrenador incomprensible que salió, lógicamente, como el pvvto cvvvlo.
                        Totalmente. Cardoso con la flechita parriba desde que debutara y a Manuel le da por darle banquillazo. Iba a ser ruina y fue ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Totalmente. Cardoso con la flechita parriba desde que debutara y a Manuel le da por darle banquillazo. Iba a ser ruina y fue ruina.
                          Con Manolo el que marque, sale de titular al siguiente. Algo que solo debería hacerse con los delanteros, Manolo lo hace con cualquiera. Si entra un espontáneo y marca un gol, automáticamente te lo encuentras de titular al siguiente.

Comentario

• Y salió y no aportó nada, vamos a decirlo todo.
                            Que se ausentó varios entrenamientos durante la semana.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/03/24, 23:11:45.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Yo aún no me creo la suplencia de Cardoso y la alineación y cambios del pasado domingo.
                              Fue muy fuerte
                              Eso no fue un tiro en el pie,fue un cañonazo,espero que ese patinazo le haga recapacitar otra vez que piense en sacar ese esperpento de equipo que saco el domingo.

Comentario

• Pues yo entiendo su suplencia perfectamente, luego que si tenemos mala suerte con las lesiones.... el chaval venia de jugarlo absolutamente todo sin descanso ninguno, era el momento perfecto para darle descanso y darle a guido mas minutos. Aun jugando 1 vez por semana creo que debia descansar.

Me parece mas grave que su acompañante fuera carvalho, debería haber sido roca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X