Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy le ha tocado remar con muchísimo en contra en la primera parte y no se ha descompuesto, ni muchísimo menos.
Comentario
-
Tendría que ver el partido de nuevo, pero en muchas fases del choque para mi gusto le faltó mejor colocación, el boquete era interesante porque el atlético estaba jugando al primer toque
cosa normal en un chico de 22, que no tiene 32 como para sabérselas todas, luego cuando el futbol pasaba por su lado lo hizo muy bien (tiene madera con y sin balón), pero ese es el tema, que a veces estaba "muy lejos del futbol", y eso solo se contrarresta con colocación (algo en lo que Guido tiene un doctorado con honor)
este tipo de partidos, con miuras, que se dan en rondas europeas a poco que te metas en octavos, puede que aún le vengan grande (acaba de aterrizar en europa)...pero nuevamente, es que si le vinieran chicos no estaría aquí, estaría en un equipo de champions league y jugando
a mi lo que más me gusta de momento es que está fresco como una lechuga en el minuto 80, hacía tiempo que no veia un fichaje del Betis con tanta capacidad en ese sentido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso no es así, tengo familia brasileña y te lo podrá aclrara Bruno SantosBR
Lo que pasa es que los idiomas son parecidísimos y además Cardoso lleva ya tiempo sabiendo que viene y se habrá hecho, mínimo, un duolingo de castellano y visto un La Casa de Papel y/o Pepito Piscinas (ojalá esto último) en versión original.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHa estado entrenando en el gimnasio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, yo creo que se ha visto la de Pepito Piscina y todas las de Pajares y Esteso, y todas las de Torrente.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/03/24, 20:32:37.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario