Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero para Jonnhy o para el mejor lateral izquierdo de la Historia?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sé por qué pero tiene una carita de Chelsea...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sé por qué pero tiene una carita de Chelsea...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsta destacando tanto que me da a mi que va a tener muchas novias en breve por lo joven que es y lo que está demostrando sin ni siquiera periodo de adaptación. Que cláusula tiene?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsta destacando tanto que me da a mi que va a tener muchas novias en breve por lo joven que es y lo que está demostrando sin ni siquiera periodo de adaptación. Que cláusula tiene?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Creo que sigue la temporada que viene, y ya a partir de ahí -como continúe a este nivel- se va a la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario