Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Estaban hoy en la grada Busquets, Rodri Hernández y Kanté con un cuaderno y un boli, tomando notas.
    ¿Pero para Jonnhy o para el mejor lateral izquierdo de la Historia?

Comentario

• Completísimo para lo joven que es...cuando siga aprendiendo no quiero imaginar a lo que puede llegar. Encima se le ve noble, buena gente...y guapo jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero para Jonnhy o para el mejor lateral izquierdo de la Historia?
        Ha videollamado Busquets a Jordi Alba y le ha enseñado el partido con la cámara, como cuando en Regreso al futuro descubren el rock gracias a Marty McFly.

Comentario

• No sé por qué pero tiene una carita de Chelsea...

Comentario

• Tremendo este tío. Vaya fichaje.

Está en todos lados, no la mueve nada mal y si encima empieza a incorporarse al área de vez en cuando…

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              No sé por qué pero tiene una carita de Chelsea...
              Ostia es verdad jaja, que buena esa.

Comentario

• Esta destacando tanto que me da a mi que va a tener muchas novias en breve por lo joven que es y lo que está demostrando sin ni siquiera periodo de adaptación. Que cláusula tiene?

Comentario

• Como colocó ese balón en la red chica niño.

Comentario

• No sé quién es el responsable de este fichaje, pero me parecería justo que le pusiéramos su nombre al estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      No sé por qué pero tiene una carita de Chelsea...
                      Además habla inglés, blanco y en botella...Malibú

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                        Esta destacando tanto que me da a mi que va a tener muchas novias en breve por lo joven que es y lo que está demostrando sin ni siquiera periodo de adaptación. Que cláusula tiene?
                        80 millones

Comentario

Esta destacando tanto que me da a mi que va a tener muchas novias en breve por lo joven que es y lo que está demostrando sin ni siquiera periodo de adaptación. Que cláusula tiene?
                          Esta bien atado, 80 millones.

Comentario

La que sea, es baja.

Comentario

• Veremos a ver si no viene algun equipo inglés soltando la pasta en verano, vaya fichajazo.

Comentario

Y encima es yanqui, que un yanqui que despunta es como cuando lo hace un japonés, que los equipos tienen interés extra en ficharle porque te abre mercados muy jugosos.

Creo que sigue la temporada que viene, y ya a partir de ahí -como continúe a este nivel- se va a la Premier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X