Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Yo lo veo bastante mejor con bal�n que Guido cuando lleg�. Si que es cierto que Guido mejor� mucho en este aspecto, pero creo que Cardoso tiene mas potencial en este sentido. Esperemos que lo explote.
    Ojalá lo mejore, yo por ahora en cada partido le he visto varias pérdidas absurdas, y mucho balón para atrás a los centrales.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Como dec�a, hab�a demasiado drama respecto al sustituto de Guido. No ha hecho falta ni que se vaya para sustituirlo. Y encima a este tiene pintar de sac�rsele dinero.
      Pues como siempre,mas papistas que el papa,somos por aqui,pues con MP,parece que no hay mas vida el dia que no esté,es cuestión de buscar..

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • La memoria es cortisima parece ser, son jugadores diferentes Guido y Cardoso aunque jueguen en posiciones parecidas.
        Guido es más posicional, defiende mejor y tácticamente es muy bueno,incluso ya últimamente llegaba al borde del área para rematar.
        Cardoso lo está haciendo muy bien pero aquí algunos parece que se han olvidado de como jugaba el argentino.
        Está claro que Guido hasta un año después de llegar no empezó a carburar y Cardoso ha sido llegar y besar el santo.
        Si Guido tuviera 2 años más de contrato con nosotros seguro que se vería más a Cardoso como un complemento del argentino que como un sustituto suyo.
        Guido ha sostenido el solo el medio campo unos cuantos de años con WC trotando por el campo no nos olvidemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          La memoria es cortisima parece ser, son jugadores diferentes Guido y Cardoso aunque jueguen en posiciones parecidas.
          Guido es más posicional, defiende mejor y tácticamente es muy bueno,incluso ya últimamente llegaba al borde del área para rematar.
          Cardoso lo está haciendo muy bien pero aquí algunos parece que se han olvidado de como jugaba el argentino.
          Está claro que Guido hasta un año después de llegar no empezó a carburar y Cardoso ha sido llegar y besar el santo.
          Si Guido tuviera 2 años más de contrato con nosotros seguro que se vería más a Cardoso como un complemento del argentino que como un sustituto suyo.
          Guido ha sostenido el solo el medio campo unos cuantos de años con WC trotando por el campo no nos olvidemos.
          Totalmente de acuerdo.

          Muy relevante la última frase.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            La memoria es cortisima parece ser, son jugadores diferentes Guido y Cardoso aunque jueguen en posiciones parecidas.
            Guido es más posicional, defiende mejor y tácticamente es muy bueno,incluso ya últimamente llegaba al borde del área para rematar.
            Cardoso lo está haciendo muy bien pero aquí algunos parece que se han olvidado de como jugaba el argentino.
            Está claro que Guido hasta un año después de llegar no empezó a carburar y Cardoso ha sido llegar y besar el santo.
            Si Guido tuviera 2 años más de contrato con nosotros seguro que se vería más a Cardoso como un complemento del argentino que como un sustituto suyo.
            Guido ha sostenido el solo el medio campo unos cuantos de años con WC trotando por el campo no nos olvidemos.
            Pues eso es lo que se está diciendo, que se ha adaptado mejor que Guido y con el tiempo puede que sea hasta mejor que él y que ya no se ve como una tragedia su salida, ni más ni menos.

            Comentario


            • Yo e..jueves si tengo que poner a roca o a el de central ,creo que lo pondría a él , aunque yo en un ataque de entrenador probaba a sabaly de central y no tocar el mc

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo e..jueves si tengo que poner a roca o a el de central ,creo que lo pondría a él , aunque yo en un ataque de entrenador probaba a sabaly de central y no tocar el mc
                Sabaly no ha estado inscrito nunca en EL

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Sabaly no ha estado inscrito nunca en EL
                  Ostias verdad ,pues nada ,Cardoso creo.

                  Comentario


                  • Cardoso ha sido un fichaje extraordinario, pero yo aún no aseveraria que es superior a guido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Cardoso ha sido un fichaje extraordinario, pero yo aún no aseveraria que es superior a guido
                      Yo lo veo más completo que Guido.
                      Si el equipo no se rompe creo que se va a lucir tela.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Yo lo veo más completo que Guido.
                        Si el equipo no se rompe creo que se va a lucir tela.
                        No tiene el pase en largo de guido, pero es muy bueno y no debería renovarse a guido por el salario que quiere cobrar con 30 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Yo lo veo más completo que Guido.
                          Si el equipo no se rompe creo que se va a lucir tela.
                          Guido ha mantenido el centro del campo unos cuantos de años él solo con los que tenía alrededor que ya sabemos quienes son, ojalá llegue al nivel del argentino o lo supere pero para mí de momento no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Yo e..jueves si tengo que poner a roca o a el de central ,creo que lo pondría a él , aunque yo en un ataque de entrenador probaba a sabaly de central y no tocar el mc
                            La lista, compi, la lista. Sabaly no está en la lista.
                            https://es.uefa.com/uefaeuropaconfer...l-betis/squad/
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/02/24, 19:03:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Yo lo veo más completo que Guido.
                              Si el equipo no se rompe creo que se va a lucir tela.
                              Ha empezado a funcionar a buen nivel antes de lo que lo hizo Guido, solo falta esperar si esto es una tapita o es un guiso de papaconchoco con tos sus avíos

                              Buena pinta tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Ha empezado a funcionar a buen nivel antes de lo que lo hizo Guido, solo falta esperar si esto es una tapita o es un guiso de papaconchoco con tos sus avíos

                                Buena pinta tiene.
                                Buena pinta???
                                Físicamente está hecho un portento (ha jugado TODO desde que ha llegado, como siga así juega los domingos por la mañana en el filial también). Y está en periodo de adaptación, siendo de los tres mejores del equipo en cada partido que ha jugado. ¿Dónde hay que firmar para que todos sean así?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X