Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.
la verdad es que medios defensivos… ni cuando ganamos la copa de 2005 teníamos uno en condiciones. Emaná puede ser lo más potable de los últimos años. Fabián que jugaba ahí a veces… incluso Petros ha tenido sus partidos … Arzu … pero del nivel de Guido la verdad es que a mis 31 años no he visto un medio defensivo en el Betis jugar asíEditado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 10/02/24, 00:36:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Rubén Castro te ha faltado citarlo.
la verdad es que medios defensivos… ni cuando ganamos la copa de 2005 teníamos uno en condiciones. Emaná puede ser lo más potable de los últimos años. Fabián que jugaba ahí a veces… incluso Petros ha tenido sus partidos … Arzu … pero del nivel de Guido la verdad es que a mis 31 años no he visto un medio defensivo en el Betis jugar así
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMe recuerda a Arzu. Buena pinta.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No, repito, no es normal, plantarse en una liga como está, con 22 años, de otro continente, no ya de otro país y en un mes marcarse este partido... Será verdad lo que dicen muchos compañeros, el que es bueno, no necesita adaptación ni leches...
A seguir chaval, que nos tienes enamorados
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMe recuerda a Arzu. Buena pinta.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario