Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y qué no nos costaba encontrar? Comparar esta plantilla con cualquiera de los últimos 25 años da cosita.
    Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.

    Comentario


    • Auténtico bicharraco.

      Comentario


      • Se está convirtiendo en mi futbolista fetiche y encima con bigote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.
          Rubén Castro te ha faltado citarlo.

          la verdad es que medios defensivos… ni cuando ganamos la copa de 2005 teníamos uno en condiciones. Emaná puede ser lo más potable de los últimos años. Fabián que jugaba ahí a veces… incluso Petros ha tenido sus partidos … Arzu … pero del nivel de Guido la verdad es que a mis 31 años no he visto un medio defensivo en el Betis jugar así
          Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 09/02/24, 23:36:45.

          Comentario


          • Me tiene abrumado, no solo por su belleza y sonrisa Profident, sino futbolísticamente

            Comentario


            • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

              Rubén Castro te ha faltado citarlo.

              la verdad es que medios defensivos… ni cuando ganamos la copa de 2005 teníamos uno en condiciones. Emaná puede ser lo más potable de los últimos años. Fabián que jugaba ahí a veces… incluso Petros ha tenido sus partidos … Arzu … pero del nivel de Guido la verdad es que a mis 31 años no he visto un medio defensivo en el Betis jugar así
              Y Capi, y alguno más seguro que me dejo, sólo eran algunos ejemplos. Yo el único MCD realmente bueno que recuerdo fue Mehmet Aurelio, pero ya muy lastrado por las lesiones y apenas pudimos disfrutarlo.

              Comentario


              • Me recuerda a Arzu. Buena pinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Me recuerda a Arzu. Buena pinta.
                  en el blanco de los ojos

                  Comentario


                  • Creo que me voy a dejar bigote por él.

                    Comentario


                    • No, repito, no es normal, plantarse en una liga como está, con 22 años, de otro continente, no ya de otro país y en un mes marcarse este partido... Será verdad lo que dicen muchos compañeros, el que es bueno, no necesita adaptación ni leches...
                      A seguir chaval, que nos tienes enamorados
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.
                        Cañas por ejemplo? No sería dios pero no era un mal medio defensivo

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Me recuerda a Arzu. Buena pinta.
                            en qué, Arzú no recuperaba ni la hora.

                            Comentario


                            • Menudo partidazo se ha marcado! Que despliegue.. me ha encantado

                              Comentario


                              • Ojo a la pareja Marc - Cardoso porque si Marc se queda y no renueva Guido nos interesa potenciarla. Partidazo hoy de Cardoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X