Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y encima con bigote, creo que me estoy enamorando.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Pues ya está aquí "el sustituto" de Guido.
      Como me he hartado de discutir aquí, no iba a ser ningún milagro encontrar a alguien decente en ese puesto. Y encima a este le vamos a sacar dinero como siga aquí.
      Decente mis cojönes. Es buenísimo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/24, 23:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Pues antes de Guido nos costó años encontrarlo.

Dicho esto, es pronto todavía pero tiene margen y condiciones para superar a Guido, esperemos que siga en esta dinámica.
        ¿Y qué no nos costaba encontrar? Comparar esta plantilla con cualquiera de los últimos 25 años da cosita.

Comentario

• Pelotero importante tenemos aquí.
          Reflexion que me gustaría aportar: que este señor esté a este nivel, nivel muy por encima de lo que se le ha visto en el equipo anterior tendrá algo que ver con lo que haya hecho con el un tal Manuel Pellegrini?
          Bueno es el tío pero bueno es también el que le pone las manos encima de lunes a sábado.

Saludos.

Comentario

• Partidazo, y promete muchísimo no lo siguiente. Motivos para ilusionarse regala cada partido más porque cada partido juega mejor y viene de donde viene y en mitad de la temporada.

Pero me sorprende que se pueda juzgar para bien a un jugador por tres partidos pero no para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Partidazo, y promete muchísimo no lo siguiente. Motivos para ilusionarse regala cada partido más porque cada partido juega mejor y viene de donde viene y en mitad de la temporada.

Pero me sorprende que se pueda juzgar para bien a un jugador por tres partidos pero no para mal.
              Adaptación Luis, se llama adaptación....

Comentario

• Con balón a mi sigue sin parecerme 1 locura, pero sin balón está demostrando ser un buen jugador, cuando tenía a Altimira al lado partidos atrás ya se le veia destacar, hoy con Roca al lado sea marcado su mejor partido, es muy pronto todavía para querer compararle con Guido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Cada partido ratifica que, con balón, es mejor que Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Vaya fichajazo.

Opino de que tenía el visto bueno de Cordón y de Planes, algo saben.
                    Eso, aunque algunos se lo ctiticaran a Planes, era una buena señal: lo querían dos DD con trayectoria a sus espaldas... y ahora el equipo que se va a quedar aquí. Viene muy avalado (y no es una puya).

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Con balón a mi sigue sin parecerme 1 locura, pero sin balón está demostrando ser un buen jugador, cuando tenía a Altimira al lado partidos atrás ya se le veia destacar, hoy con Roca al lado sea marcado su mejor partido, es muy pronto todavía para querer compararle con Guido.

Aún le queda para estar al nivel del mejor Guido, aquí la gente tiene una memoria muy corta pero el chaval tiene muy buena pinta.

Comentario

• partidazo ha hecho, aunque el centro del campo del Cádiz no lo ha puesto muy difícil, son una banda.
                        Lo que nadie ha informado nunca que yo sepa es la cláusula de rescisión que tiene, solo dijeron que costó 6 millones por el 80 % del pase

Comentario

• Partidazo hoy. Este chico ha caído de pie. Puede ser la sorpresa agradable de la plantilla, ese jugador joven revalorizable que tanto gusta por aquí.

No tenía puestas muchas esperanzas en él cuando llegó pero me está ganando poco a poco.

Comentario

• He de decir que a mí este fichaje me hacía 0 ilusión, me esperaba un Abner... Alguno bueno nos tenía que salir por fin de Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A�n le queda para estar al nivel del mejor Guido, aqu� la gente tiene una memoria muy corta pero el chaval tiene muy buena pinta.
                              Este chaval en realidad a venido a sustituir la baja de Guardado, como poco no estamos echando de menos al Mexicano, que es 1 jugador que al menos en mi opinión a dado muy buenos años aqui.

Comentario

• Que espectáculo de partido ha hecho. Muy complementario con cualquier centro campista que le pongas al lado. Vaya fichajazo hemos hecho. Pensaba que nunca iba a ser posible decir esto..pero señores! tenemos ya al sustituto de Guido!! (aunque ojalá renueve)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X