Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es bueno.

Comentario

• Es buenísimo este chaval, abarca mucho campo, es intenso, roba, no escatima en esfuerzos, no toca mal la pelota.. y lleva 2 minutos en Europa.

Comentario

• Jugadorazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Buena pinta, y encima con Altimira al lado, que hoy ha sido uno menos.
          Ahora tiene buena pinta? Por qué cuando debutó que llevaba quince minutos de juego ya lo estabas criticando.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Es buenísimo este chaval, abarca mucho campo, es intenso, roba, no escatima en esfuerzos, no toca mal la pelota.. y lleva 2 minutos en Europa.
            Y se le ve caracter.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ahora tiene buena pinta? Por qué cuando debutó que llevaba quince minutos de juego ya lo estabas criticando.
              Tendrías que ser Policía, porque pillas muy bien las matrículas.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Tendrías que ser Policía, porque pillas muy bien las matrículas.
                No es que pille las matrículas, mas bien es que me un chaval que viene de una liga no europea y en 15 minutos ya se le critique pues me llama la atención esas matrículas.

Comentario

• Es un jugador ultra competitivo, y solo lleva 3-4 partidos. Me da a mi, sin lugar a equivocarme, que va a ser tan importante en el Betis como lo ha sido Guido.

Por cierto, con lo que se mira hoy en día en las secretarías técnicas las estadísitcas del juego, Johnny destaca muchísimo en este apartado: gana muchísimos duelos, intercepta muchos pases, y no es muy fallón en la distribución. Estas cosas hacen disparar el valor del jugador si se mantiene en el tiempo. De momento tres partidos seguidos con puntuaciones más que decentes.

Comentario

• Si todo sigue correctamente, tenemos al nuevo Guido y con la salvedad de ser igual que él, fichado en el mercado de invierno.

Tiene todas las papeletas.

Comentario

• Y ademas ha provocado el penalty del empate., sabe leer el otro futbol.

Comentario

• No era un partido fácil hoy, ha sacado la papeleta con suficiencia y eso que altimira no ha estado muy fino hoy. A ver si sigue con esta evolución porque pinta muy bien.

Comentario

• Buen jugador. La marcha de Guido dolerá menos

Comentario

• Infinitamente mejor que su compi en el doble pivote. Soperendrente su adaptación tan rápida..

Comentario

• Hubo interés con Cordón y lo trajo Planes, opino de que ha sido mucho el seguimiento que le hemos hecho y parece que hemos acertado.

Deseando verlo con Roca.

Comentario

• Literalmente me ha encantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X